Es noticia
El GP de Gran Bretaña de F1 en directo: Victoria de Vettel con Alonso 8º y sin Sainz
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
El alemán triunfó en casa de hamilton

El GP de Gran Bretaña de F1 en directo: Victoria de Vettel con Alonso 8º y sin Sainz

Vettel se llevó la victoria en casa de Hamilton tras aprovechar una horrible salida del británico que lo dejó en las últimas posiciones tras tocarse con Raikkonen

Final - ¡Victoria para Sebastian Vettel! El alemán aprovechó la horrible salida de Hamilton para llevarse la carrera en casa del británico que pudo salvar puntos y acabar segundo gracias a un Safety Car a falta de 14 vueltas. Raikkonen completó el podio. Fernando Alonso consiguió un brillante octavo puesto después de salir 13º. No fue el fin de semana de Carlos Sainz que acabó fuera de carrera tras tocarse con Grosjean.

V52 - ¡Última vuelta! Poco parece que va a cambiar esto. Vettel, Hamilton y Raikkonen en el podio. Alonso pasa a Magnussen y es octavo.

V50- Vettel se marcha y se encamina hacia una nueva victoria.

V49 - Raikkonen pasa a Bottas que se ha quedado sin neumáticos.

V48 - Hamilton también se quita de encima a Bottas. El finlandés rodando muy lento.

V47 - ¡Vettel adelanta a Bottas y se coloca líder de carrera! Por detrás, trompo de Verstappen. El holandés tiene problemas con su Red Bull.

V45 - Tremenda lucha entre los Mercedes y los Ferrari. Los cuatro monoplazas pegados.

V44 - ¡Raikkonen adelanta a Verstappen!

V43 - Magnussen le devuelve el adelantamiento a Alonso. Bottas sigue defendiéndose como puede de Vettel.

V42 - ¡Se relanza la carrera! Alonso adelanta a Magnussen y ya es noveno.

V40 - Estas vueltas detrás del coche de seguridad son oro puro para Bottas ya que tiene unos neumáticos muy desgastados.

V39 - ¡Sainz y Grosjean fuera de carrera! El español estaba adelantando al francés y se han tocado. Nuevo Safety Car en pista.

V38 - Se retira el Safety Car. Comienza una nueva carrera de catorce vueltas.

V36 - La carrera cambia por completo. Bottas es nuevo líder de carrera pero tiene detrás a Vettel con neumáticos nuevos. Hamilton es tercero y vuelve a entrar en la lucha por la victoria.

V34 - Alonso y Sainz aprovechan para hacer una segunda parada. Vettel también para.

V33 - ¡Fortísimo accidente de Ericsson! Safety Car en pista.

V31 - Segunda parada de Ricciardo que pone blandos. Los medios están sufriendo más de lo esperado y la estrategia de Renault con los duros puede dar sus frutos.

V29 - Hulkenberg, Ocon, Alonso, Magnussen y Sainz en menos de cinco segundos.

V28 - Alonso adelantó a Sainz en la parada y ya es noveno mientras que el madrileño es undécimo.

V25 - Hamilton a boxes. Pone los neumáticos medios y sale a once segundos de Raikkonen que es quinto.

V23 - Hamilton deja pasar a Bottas que viene con neumáticos más nuevos. La diferencia del finlandés con Vettel es de menos de cuatro segundos.

V21 - Parada de Vettel que iba rodando muy lento. El alemán sale justo por delante de Hamilton.

V20 - ¡Leclerc fuera de carrera! Error gravísimo de Sauber. No le apretaron bien una de sus ruedas y el monegasco ha tenido que parar el coche fuera de la pista.

V19 - Los pilotos están empezando a sufrir mucha degradación. Veremos si alguno más tiene que poner los duros visto que los medios de Sainz han durado 18 vueltas.

V18 - Sainz para demasiado pronto. El español llevaba medios y pone los duros para llegar al final de carrera.

V14 - Parada de Raikkonen que cumple la sanción de diez segundos. También para Alonso que sale a la cola del pelotón.

V13 - Nueva pifia de los Haas en un domingo. Los dos monoplazas se tocaron en la salida y ahora mismo Magnussen es 11º y Grosjean 14º.

V11 - Hamilton adelanta a Hulkenberg y ya es sexto. El británico ya tiene por delante solo a los de su 'liga'. 10 vueltas ha tardado en pasar del último lugar al sexto puesto.

V9 - La diferencia entre Hamilton y cabeza de carrera es de 25 segundos.

V7 - Penalización de 10 segundos para Raikkonen.

V7 - Increíble la diferencia de Hamilton con el resto. Con el coche dañado, está adelantando a todo el pelotón de monoplazas como si fueran doblados. Ya es décimo.

V6 - Vettel empieza a marcar un gran ritmo y ya aventaja por cinco segundos a Bottas.

V5 - Están investigando el accidente entre Raikkonen y Hamilton. Podría tener sanción el finlandés.

V3 - En estos momentos, Vettel es líder seguido de Bottas y de Verstappen que aprovechó el incidente de Raikkonen con Hamilton para pasar al finlandés.

V2 - Tremenda salida de Carlos Sainz que se ha colocado noveno. Alonso, por su parte, es undécimo.

Salida - Horrible salida de Lewis Hamilton. Vettel y Bottas lo adelantaron y Raikkonen se tocó con el británico. Problemas para Lewis que se ha quedado último.

15:05 - La zona media de la tabla también puede dejar intensas peleas dada la tremenda igualdad que hay entre todos lo monoplazas.

15:00 - Diez minutos para el comienzo de la carrera. La igualdad entre los Mercedes y los Ferrari puede dejar una bonita lucha en la cabeza. Veremos como lleva la prueba Sebastian Vettel. Con problemas en el cuello durante el día de ayer, su escudería le ha colocado una pieza de espuma en el reposacabezas para facilitar la carrera al alemán.

Lewis Hamilton sale desde la pole en el Gran Premio de Gran Bretaña tras lograr una pole por delante de los dos Ferrari este sábado. Fernando Alonso parte desde la 13ª posición tras hacer la mejor clasificación de la temporada, según sus propias palabras. Por detrás, en el puesto 16º, sale Carlos Sainz, que no pudo pasar de la Q1.

Final - ¡Victoria para Sebastian Vettel! El alemán aprovechó la horrible salida de Hamilton para llevarse la carrera en casa del británico que pudo salvar puntos y acabar segundo gracias a un Safety Car a falta de 14 vueltas. Raikkonen completó el podio. Fernando Alonso consiguió un brillante octavo puesto después de salir 13º. No fue el fin de semana de Carlos Sainz que acabó fuera de carrera tras tocarse con Grosjean.

Fórmula 1 Fernando Alonso Lewis Hamilton
El redactor recomienda