SEGUNDA CARRERA DE LA TEMPORADA

Así fue el GP de Bahrein de Fórmula 1 en directo: Vettel gana y Alonso, séptimo

Así vivimos en directo el GP de Bahrein de Fórmula 1, que se presentaba como la segunda parada de 2018, con una nueva victoria de Vettel y el séptimo puesto de Fernando Alonso

FINAL - Bandera a cuadros y victoria de Sebastian Vettel. Por delante de Bottas, por unas décimas y de Lewis Hamilton. Sorprendentemente, Gasly fue cuarto con su Toro Rosso-Honda, siendo el mejor resultado de Honda desde su vuelta a la Fórmula 1. Fernando Alonso concluyó séptimo y Carlos Sainz fuera de los puntos, undécimo. La victoria de Ferrari va dedicada al mecánico herido, que ha terminado en el hospital tras el atropello por Raikkonen (que abandonó).

V54 - ¿Algún adelantamiento sobre la campana? Alonso está encima de Hulkenberg, y Bottas de Vettel

V48 - Gasly, con su Toro Rosso-Honda, marcha en cuarto lugar. Sería la mejor posición para Honda desde que regresara ala Fórmula 1 y tras el fiasco de su 'matrimonio' con McLaren.

V45 - Alonso adelanta a Ericsson y está en la séptima plaza en la que, en teoría, acabará.

V41 - Fernando Alonso marchaba quinto, posición en la que concluyó en el GP de Australia inaugural, hasta que ha entrado a boxes. Ahora es octavo.

V36 - ¡Atropello en Ferrari! Kimi Raikkonen pasa por encima de un mecánico. El finés abandona puesto que había arrancado pero una de sus ruedas (la del mecánico herido) no había cambiado la goma. El error no parece que sea del piloto puesto que los indicadores verdes para que este arrancara estaban visibles.

V32 - "¡Decidle que se aparte del jod... camino!". Magnussen a su equipo por el agresivo comportamiento de Grosjean (su compañero) protegiendo su posición con respecto al danés, que llevaba mejor ritmo.

V31 - ¿A cuántas paradas van los Mercedes? Hamilton a una... ¿y Bottas? ¿A cuántas va Ferrari?

V24 - De momento se han dado ya 64 adelantamientos en Bahrein.

V21 - Vuelta rápida de Vettel... Aparentemente no les ha salido bien la táctica a Mercedes, salvo que sea a largo plazo.

V19 - Mercedes ha sacado a todos sus mecánicos como si fuera a hacer una parada de Bottas. Ferrari ha reaccionado y ha metido a Vettel... y tras esto, los de Mercedes se han retirado. ¿Ha sido 'teatro'?

V17 - Primeros bailes en el pitlane, 'undercut' y otros deseos...

V12 - El Haas de Magnussen ha entrado a boxes. Ningún problema después de los fallos en Australia donde ninguno de sus coches salió 'vivo' de los cambios de gomas. Las tuercas, esta vez, están bien puestas.

V9 - Raikkonen salió mal y Bottas le robó la cartera a las primeras de cambio... De momento, el finés de Mercedes continúa en la persecución a Vettel. Hamilton (cuarto) tiene entre ceja y ceja da caza al Ferrari de Kimi.

V5 - Hamilton adelanta a tres coches en la recta demostrando el podería de Mercedes. Verstappen abandona porque no puede llegar tras su pinchazo inicial. Game over para Red Bull en Bahrein...

V2 - Virtual Safety Car en el GP de Bahrein tras el pinchazo de Ricciardo. Recordemos que Alonso es octavo y Sainz ahora es undécimo (partía décimo)

V1 - ¡Fuera Daniel Ricciardo! Pinchazo trasero en el Red Bull de Verstappen tras un choque con Hamilton.

Salida - Salida limpia del GP de Bahrein y sin incidentes. Fernando Alonso adelanta cuatro posiciones.

El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 se presenta como la segunda carrera de la temporada. La particularidad de disputarse gran parte de la misma por la noche afectará a la temperatura de los neumáticos y el comportamiento del monoplaza en pista. ¿Cómo le irá en el desierto a Mercedes y Ferrari? ¿Y a los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz?

opta

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios