DIVERTIDA ANÉCDOTA ANTES DE LA CARRERA

Jenson Button a Fernando Alonso: "¡Voy a hacer pis en tu asiento!"

Antes de que iniciase la más que probable última carrera de Fórmula 1 de su vida, Jenson Button protagonizó una buena anécdota en una conversación por radio con Alonso

Foto: Imagen del GP de Japón del año pasado. (Reuters)
Imagen del GP de Japón del año pasado. (Reuters)

- "Jenson (Button), soy Fernando (Alonso). Sé que querías escuchar mi voz antes de la carrera. Ya he visto por televisión que este sábado hiciste un gran trabajo. Disfruta y cuídame el coche".
- "Muchas gracias. ¡Voy a hacer pis tu asiento!".
- "¡No por favor! Diviértete. Lo hiciste muy bien ayer".

Por sorpresa, Jenson Button escuchó un mensaje de radio muy especial antes de que iniciara la carrera del GP de Mónaco. El español, desde Indianápolis (eran las 8:00 horas) conectó con su compañero británico. Con sólo cuatro horas de experiencia en un monoplaza nuevo para él, le felicitó por haber logrado meter al MCL-32 en la Q3 de Mónaco. También le deseó suerte y le mandó un simpático mensaje para que le cuidara el coche... Button, con una carcajada, respondió alegremente con otro comentario vacilón.

La anécdota fue un ejemplo más de la tranquilidad que ha emanado Jenson Button durante todo el fin de semana. El inglés, al llegar al circuito, reconoció que "no" había "echado de menos la Fórmula 1. He tenido seis meses muy buenos", y que aterrizó "tranquilo y emocionado". Tanta relajación como para estar junto a los suyos en un palco del equipo tan sólo unos minutos antes del inicio de la prueba.

Adiós a la Fórmula 1 de Button

El sábado demostró su buen estado de forma aunque se quedó con un mal sabor de boca porque ese noveno puesto se debía convertir en el último después de que Honda debiera cambiar un par de componentes en su motor (la noticia le llegó a Jenson el viernes por la noche). Salió desde el pitlane y tampoco terminó la carrera como hubiera podido esperar: a 18 vueltas para el final de Mónaco sufrió un espectacular golpe con Wehrlein que le obligó a abandonar tras partir la dirección de su McLaren. De esta manera, salvo una nueva sorpresa, Jenson Button ha dicho definitivamente adiós a la F1. Que se sepa, no se orinó en el asiento...

PD: Button es 10 centímetros más alto que Alonso, así que difícilmente hubiera podido pilotar en el asiento del español.

opta

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios