KHABIB ES FAVORITO EN LA UFC 229

La pulla de McGregor a Khabib sin venir a cuento

Conor McGregor, fiel a su estilo, ha calentado el combate con Khabib Nurmagomedov en Las Vegas el mes que viene. Contestó a un estado del ruso y muestra su soberbia constantemente

Foto: Conor McGregor entrenando para la pelea ante Khabib. (@TheNotoriousMMA)
Conor McGregor entrenando para la pelea ante Khabib. (@TheNotoriousMMA)

Conor McGregor volverá a la jaula de la UFC el 6 de octubre contra Khabib Nurmagomedov en Las Vegas. Hay mucha expectación para ver cómo reacciona el irlandés después de estar dos años fuera de la UFC. A poco más de tres semanas para la pelea, McGregor ha calentado el duelo en redes sociales, como es habitual. El ruso colgó una foto en su cuenta de Instagram con la frase "step by step" (paso a paso). Una fotografía que habría pasado desapercibida si no fuera por la reacción de McGregor con un mensaje desafiante. "Step by step you are going to get stepped on" (paso a paso te van a pisar). Es la soberbia que agita la pelea.

El púgil de Dublín es muy activo en redes y un gran agitador, llevó su práctica al límite en su famoso encuentro de MMA con Floyd Mayweather. En Instagram sube alguna fotografía o vídeo prácticamente todos los días más ahora que se aproxima el combate- y sus sus comentarios muestran un aire de arrogancia. A modo de ejemplo, una foto reciente está acompañado del titular "The fight king" (el rey de la lucha). Otras instantáneas son de él levantando trofeos y enseñando su cuerpo. Sin provocación del luchador ruso, McGregor ha empezado una guerra dialéctica.

Esta no es la primera vez que McGregor intenta provocar a este mismo oponente. Protagonizó un incidente muy desagradable en Nueva York, en abril, cuando destrozó el autocar en el viajaba Khabib (por el que ha sido juzgado y condenado).

Ver esta publicación en Instagram

Step by step you are getting stepped on.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver esta publicación en Instagram

step by step

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

A pesar de que no le falta confianza, las casas de apuestas no esperan que gane a Nurmagomedov. Como dijo nuestro especialista Eduardo Leste, Nurmagomedov es el favorito porque viene más rodado y que McGregor lleva demasiado tiempo sin competir en la UFC. Su última aparición en la disciplina fue cuando ganó a Eddie Álvarez Además, Khabib es brutal cuando va ganando. "Te pega, te pega y te pega". Si McGregor quiere reclamar que es el mejor del mundo, tendrá que hacer lo que no ha podido nadie hasta ahora: derrotar al ruso.

Boxeo y Artes Marciales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios