McGregor abre la posibilidad de volver al ring: en mayo y ante Canelo
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
nate diaz, su próximo posible rival en la mma

McGregor abre la posibilidad de volver al ring: en mayo y ante Canelo

El irlandés le ha cogido el gusto al boxeo y su entrenador ya programa un nuevo combate, que sería en mayo ante Canelo, pero antes la posibilidad recae en la MMA con Nate Díaz

placeholder Foto: McGregor perdió ante Mayweather en su primer combate de boxeo. (Reuters)
McGregor perdió ante Mayweather en su primer combate de boxeo. (Reuters)

"Quiero a Nate Díaz en el día del padre en Nueva York. Eso sería increíble, pero también podría ser Canelo en mayo". John Kavanagh, el entrenador de Conor Mcgregor, abrió la posibilidad de que el artista marcial vuelva a subirse en un ring de boxeo tras perder en su debut ante Floyd Mayweather. Algunos portales vaticinaron que 'The Notorius' volvería al octágono en diciembre para enfrentarse con Nate Díaz. Un combate que, tras ser desmentido por el propio presidente de la UFC, Dana White, tendrá que esperar, en principio, hasta marzo.

Marzo parece ser la mejor fecha que ha encontrado su entrenador: "Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo", expresó Kavanagh tras mantener las primeras reuniones con Audie Attar, representante de la estrella de la UFC, que también podría pegarse con el mexicano Canelo Álvarez, quien peleó recientemente con Golovkin.

Sin embargo, volver al ring no es la mejor idea según Kavanagh. El entrenador principal del irlandés está convencido de que a Conor McGregor aún le queda entrenamiento para poder sorprender a los críticos. "Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal. Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él", sentenció.

Foto: Saki golpeando con su zurda para lograr el nocaut sobre Silva. (Foto: UFC)

El luchador irlandés perdió en su debut en el arte noble, pero algunas leyendas del boxeo creen que tiene cualidades para volver al ring. "La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante. Mayweather tuvo que pelear como un fajador de vieja escuela, como yo. McGregor no sólo sorprendió a Floyd, me sorprendió a mi y a un montón de expertos", afirmó George Foreman, dos veces campeón del mundo en peso pesado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Conor McGregor Nate Diaz Saúl Canelo Álvarez
El redactor recomienda