DERROTADO POR MAYWEATHER

McGregor se queja: "Era pronto para parar. Estuvo igualado"

"Creo que era un poco pronto para parar, solo estaba algo fatigado", aseguró en la rueda de prensa. Por su parte, Mayweather anuncia que esta ha sido su última pelea

Foto: Cono McGregor en la rueda de prensa tras el combate. (Reuters)
Cono McGregor en la rueda de prensa tras el combate. (Reuters)

El luchador irlandés Conor McGregor calificó de "igualado" su combate ante el estadounidense Floyd Mayweather, el cual cedió por K.O técnico en el décimo asalto, un final que calificó de prematuro y que pudo haber alargado. "Creo que estuvo igualado. Creo que dominé en los primeros asaltos y me empezó a tener mediado el combate y al final. Pero ¿qué pasó con los dos últimos asaltos?", indicó aún desafiante en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor terminó acorralado en el décimo asalto por el boxeador local y el colegiado Robert Byrd detuvo la pelea dando el 50-0 a Mayweather. "Déjame volver a mi esquina, déjame intentarlo y recomponerme, vas a tener que echarme de aquí", añadió.

[Las mejores imágenes del combate]

"Creo que era un poco pronto para parar, sólo estaba algo fatigado. No es tan rápido ni tan bueno, pero hay que darle la victoria, la experiencia son 50 victorias profesionales", reconociendo, a su manera, la victoria de su rival.

"Fue mi última pelea, seguro"

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró su retirada con el 50-0 que alcanzó en Las Vegas ante el irlandés Conor McGregor, el rival "correcto" para una "última pelea" tras la cual espera su ingreso en el Salón de la Fama. "Esta ha sido mi última pelea, seguro, y elegí la pareja de baile correcta. Conor eres un gran campeón, un gran competidor y le hemos dados a los aficionados lo que querían ver", indicó, confirmando una nueva retirada, a sus 40 años.

Mayweather noquea a McGregor en el combate del año

El americano volvió a subirse al ring en Las Vegas para superar a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano (49-0). "Una victoria es una victoria, no importa cómo sea. Rocky Marciano es una leyenda y estoy deseando entrar en el Salón de la Fama algún día", afirmó.

Mayweather se vio "mejor" que su rival pero insistió en reconocer el nivel del irlandés, en su primer combate de boxeo. "Es mucho mejor de lo que pensaba, usó diferentes ángulos, pero yo fui mejor que él. Era mi estrategia tomarme mi tiempo y desgastarle", finalizó.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios