DEMASIADOS USUARIOS CONECTADOS

El combate entre Mayweather y McGregor se retrasó por problemas en la retransmisión

La gran cantidad de usuarios que quisieron conectarse para ver el combate provocó que el sistema no diera abasto y la pelea tuviera que posponerse una hora

Foto: Momento en el que McGregor llega al T-Mobile Arena. (EFE)
Momento en el que McGregor llega al T-Mobile Arena. (EFE)

Había demasiada expectación en el combate entre Mayweather y McGregor y eso pasó factura. El combate llamado del siglo se retrasó en su retransmisión debido a la gran cantidad de espectadores que estaban conectados para verlo a través de PPV -'pay per view' (pagar para ver). Y el sistema colapsó.

Los usuarios habían pagado unos 100 dolares -dependiendo de si querían una retransmisión estándar o en alta calidad- para ver el combate y muchos no podían acceder a él minutos antes del inicio debido a la sobrecarga en la página web de UFC TV. Demasiados usuarios intentando conectarse a través de las TV, tablets, teléfonos...

Esto provocó no solo el enfado en las redes, sino el retraso de una hora en el inicio del combate. Los fallos continuaron incluso durante la pelea.

No es la primera vez que ocurre. En mayo de 2015 Total Channel sufrió el mismo problema cuando quiso retransmitir el combate entre Mayweather y Pacquiao. Demasiadas personas intentando conectarse a la vez que provocó que muchos usuarios se quedaran sin ver la pelea.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios