mayweather vs. mcgregor

Al otro lado del ring: ases del deporte que no quisieron perderse el 'combate del siglo'

Estrellas de la NBA, exjugadores de fútbol... nadie quiso perderse el 'combate de los mil millones' del sábado en Las Vegas

Foto: Conor mcgregor vs floyd mayweather
Conor mcgregor vs floyd mayweather

El 'combate de los mil millones' era algo que nadie quería perderse. El esperado enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor dejó imágenes realmente impactantes en el T-Mobile Arena de Las Vegas, a donde quisieron acercarse muchos artistas de Hollywood y también grandes estrellas del deporte. La pelea fue, más que un combate, un espectáculo organizado para hacer negocio.

De hecho, los dos protagonistas que, independientemente del resultado, se embolsarán millones de dólares en sus cuentas. Al final fue el boxeo el que venció en la madrugada del sábado: Floyd Mayweather cumplió las expectativas y se coronó como más que esperado vencedor.

[Las mejores imágenes del combate]

Y este espectáculo, cuyas entradas costaban a tres días del combate un mínimo de 1.300 dólares, fue presenciado por numerosos famosos. Actores, cantantes, estrellas del deporte... nadie se lo quiso perder. Entre ellos, el jugador de los Cavaliers LeBron James, que acudió acompañado de su esposa y madre de sus tres hijos, Savannah Brison.

LeBron James, durante el combate (Reuters)
LeBron James, durante el combate (Reuters)

Otro que no quiso perderse el acto fue el legendario Mike Tyson, quien antes incluso del combate ya había mostrado su apoyo a Mayweather: "Será asesinado sobre el ring", dijo el estadounidense en referencia a McGregor en una entrevista que se emitió en el podcast 'Pardon My Take'. El excampeón fue más allá al subrayar que se había enfadado al pensar que "se iban a aplicar las reglas de las MMA (artes marciales mixtas) antes que las del boxeo".

Tyson, durante el enfrentamiento (Reuters)
Tyson, durante el enfrentamiento (Reuters)

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, dejó a un lado por una noche el fútbol americano para acudir al 'combate de los mil millones', al 'combate del siglo', al espectáculo que muchos esperaban durante la noche del sábado.

Kraft voló hasta Las Vegas, además, acompañado de la ex estrella del béisbol Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer Lopez. Los tres estuvieron presentes en el acto disfrutando del espectáculo que se desarrollaba sobre el ring.

El escolta de los Houston Rockets de la NBA James Harden también fue otro de los deportistas que no quisieron faltar a una cita en la que Mayweather, optando por la paciencia, dañó poco a poco a su contrincante irlandés hasta alzarse con la victoria.

El escolta de los Houston Rockets, en el combate (Reuters)
El escolta de los Houston Rockets, en el combate (Reuters)

Entre los asistentes también apareció el rostro del exfutbolista Vinnie Jones, uno de los jugadores más duros de la historia de la Premier inglesa que acabó convirtiéndose en actor.

Boxeo y Artes Marciales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios