La tremenda sentencia de Mike Tyson: "McGregor será asesinado por Mayweather"
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
otorga una clara ventaja al americano

La tremenda sentencia de Mike Tyson: "McGregor será asesinado por Mayweather"

"Mayweather ha boxeado toda la vida, mientras que McGregor no podrá dar patadas ni agarrar a su oponente. No tendrá ni una sola oportunidad", sentenció Tyson

Foto: En la imagen, Floyd Mayweather y Conor Mcgregor. (Reuters)
En la imagen, Floyd Mayweather y Conor Mcgregor. (Reuters)

Se acerca el día de la pelea y el ambiente va subiendo de grados. Pasan los días y se suceden los análisis sobre el combate que enfrentará a Conor McGregor y Floyd Mayweather. Ahora ha entrado en escena el legendario Mike Tyson, que tiene claro que el irlandés no tiene absolutamente nada que hace. "Será asesinado" sobre el ring, sentenció el estadounidense.

"Si de boxeo hablamos, McGregor será asesinado por Mayweather", afirmó Mike Tyson en una entrevista que se emitió en el podcast 'Pardon My Take". El ex campeón fue más allá al subrayar que "me enfadé en un principio porque pensé se iban a aplicar las reglas de las MMA (artes marciales mixtas) antes que las del boxeo".

Tyson subrayó que "McGregor puso su tonto trasero en una mala posición, pues será derrotado por Mayweather, que lleva toda la vida boxeando. Hay que tener en cuenta que Conor no podrá dar patadas en ningún momento, ni tampoco agarrar a Mayweather". "Creo que no va a tener ninguna oportunidad de ganar el combate", añadió.

[Más noticias de MMA y boxeo]

Y para acabar, Mike Tyson apuntó que admitió que "Conor McGregor es por encima de todo un personaje y hay que recordar que Floyd, a lo largo de su carrera deportiva, jamás se ha medido a un rival de estas características. Me gustaría decir que es un irrespetuoso, pero como es tan gracioso, no puedo hacerlo".

Mike Tyson Floyd Mayweather Conor McGregor Boxeo MMA
El redactor recomienda