'The Notorious' subirá de peso para retar al campeón Rafael Dos Anjos
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
Conor McGregor peleará por el título en marzo

'The Notorious' subirá de peso para retar al campeón Rafael Dos Anjos

La gran sensación del UFC vuelve al octágono para enfrentarse al mayor reto de su carrera. Subirá 10 libras (4,5 kg) para enfrentar al luchador brasileño Rafael Dos Anjos y hacer historia en este deporte

placeholder Foto: Conor McGregor, en Las Vegas, contra Jose Aldo.
Conor McGregor, en Las Vegas, contra Jose Aldo.

La nueva super estrella de UFC, Conor 'The Notorious' McGregor no defenderá su flamante cinturón de campeón del mundo del peso pluma en su siguiente combate. El irlandés ha decidido subir de peso para retar al brasileño Rafael Dos Anjos por el cinturón del peso ligero el próximo 5 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas en el evento UFC 197. En el combate de antesala podremos ver la primera defensa de Holly Holm contra Miesha Tate.

Hace tan solo un mes, Conor McGregor fulminó a Jose Aldo en 13 segundos para proclamarse campeón del mundo del peso pluma de UFC. 'The Notorious' se ha propuesto repetir su propia historia. Antes de debutar en UFC, ya ganó el cinturón de Cage Warriors (categoría inferior a UFC) del peso pluma y en su siguiente combate subió de peso para también salir victorioso con el cinturón del peso ligero. Está vez intentará volver a repetir la misma hazaña en la competición reina de la Artes Marciales Mixtas. BJ Penn y Randy Couture ya se proclamaron campeones del mundo en dos pesos distintos pero ninguno de ellos lo hizo simultáneamente. McGregor quiere ser el primero en conseguirlo…

Su rival es el campeón brasileño Rafael Dos Anjos que ganó el cinturón del peso ligero ante Anthony 'Showtime' Pettis por puntos en 5 asaltos y tiene un palmarés de 25 victorias y 7 derrotas. Su último combate y primera defensa del título fue el pasado 19 de diciembre ante Donald 'Cowboy' Cerrone al que ganó por KO en 66 segundos. Dos Anjos también es cinturón negro de Jiu-jitsu brasileño y destaca por sus habilidades para luchar en el suelo y resistencia física.

'La hija del pastor' defenderá su título

El combate de antesala será la primera defensa de la corona del peso gallo de Holly Holm. Recuerden que Holly Holm, apodada 'The Preacher’s Daughter' (La hija del pastor) ganó el título ante la gran promesa femenina Ronda Rousey con un increíble KO en el segundo asalto. El currículo de Holm es simplemente increíble: campeona del mundo de boxeo en 3 pesos distintos, fue nombrada dos veces boxeadora del año por la revista The Ring y es la actual campeona invicta del peso gallo de UFC.

Su rival es Miesha Tate que ya aspiró al mismo cinturón ante Rousey, perdiendo por sumisión en el tercer asalto. Tate es la luchadora que más tiempo ha aguantado dentro de un octágono con Rousey y desde su derrota ha cosechado 4 victorias, todas por puntos.

La gran sensación del UFC, Conor McGregor, vuelve al octágono para enfrentarse al mayor reto de su carrera. Subirá 10 libras (4,5 kg) para enfrentar al peligroso luchador brasileño Rafael Dos Anjos y hacer historia en este deporte. Holly Holm sabe que una victoria ante Tate significaría cerrar la revancha ante Ronda Rousey y su correspondiente bolsa millonaria. El próximo 5 de marzo saldremos de dudas. ¡Hagan sus apuestas!

Noticias UFC MMA Conor McGregor Holly Holm Ronda Rousey
El redactor recomienda