Mayweather no acepta la revancha con Pacquiao: "Es un perdedor y un cobarde"
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
ASEGURA QUE SU LESIÓN ES SIMPLEMENTE UNA EXCUSA

Mayweather no acepta la revancha con Pacquiao: "Es un perdedor y un cobarde"

El púgil norteamericano cree que, si el filipino estaba lesionado, debería haberlo comunicado antes de la pelea y, ahora, asegura que no está dispuesto a aceptar ninguna revancha frente a Pacquiao

Foto:

Floyd Mayweather ha estallado. El púgil norteamericano no entiende por qué Manny Pacquiao no hizo pública la lesión antes del combate, entendiendo que se trata de una 'excusa' para no afrontar la derrota. El vencedor del Combate del Siglo no ha tenido ningún reparo en cargar contra el filipino, negando que vaya a haber una futura revancha: "Ya no quiero volver a pelear con él porque es un resentido y un cobarde".

El púgil norteamericano aceptó en un primer momento la posibilidad de volver a pelear junto al filipino pero tan sólo unos días después, ha decidido dar marcha atrás. A Mayweayther no le ha gustado que Pacquiao haya utilizado la lesión como uno de los motivos por los que fue derrotado, por lo que ha reculado y ha negado que vuelve a tener lugar una nueva pelea de revancha al tener la impresión de que "no acepta la derrota".

"Dije que volvería a pelear con él, pero he cambiado de opinión. Ahora no quiero porque es un perdedor resentido y un cobarde. Si pierdes, acepta tu derrota y di 'Mayweather, fuiste el mejor boxeador'", aseguró en una entrevista realizada con Showtime. De momento, sólo se ha podido conocer un extracto. pues será emitida íntegramente este sábado, pero las perlas que ha dejado sobre Pacquiao son realmente hirientes.

El norteamericano no entiende las quejas de su rival, sobre todo al explicar que no le vio mermado en ningún momento. Considera que la pelea fue realmente justa y que Pacquiao estuvo a gran nivel, que no se le vio tocado en ningún momento y que, por tanto, las quejas sobre que estaba lesionado antes de que comenzara el combate considera que sólo son una excusa para justificar su derrota frente a él.

"Su mano izquierda fue rápida y su mano derecha aún más, ambas fueron rápidas y fuertes. No se le notó absolutamente nada en la pelea. Él perdió y lo sabe. He perdido mucho respeto por él después de todo esto. Excusas, excusas", confiesa el norteamericano. De esta manera, Mayweather ha cerrado de par en par la posibilidad de que haya una revancha con Pacquiao, al entender que no ha sabido afrontar la derrota.

A Pacquiao se le empiezan a abrir, cada vez más, los frentes abiertos: a las quejas de Mayweather hay que sumarle la operación de hombro a la que se ha tenido que someter, además de la denuncia a la que se tendrá que enfrentar por culpa de esta misma lesión. El filipino estará cerca de un año de baja, pero todo hace indicar que no habrá de nuevo combate ante un Mayweather realmente enfadado con su rival.

Boxeo Floyd Mayweather
El redactor recomienda