INCREÍBLE PETICIÓN DE SUS VENDEDORES

Pacquiao compra una mansión por 13 millones y cuatro entradas para su combate

Increíble petición de los dueños de una mansión en Beverly Hills, por la que Manny Pacquiao se ha visto obligado a regalar cuatro entradas para poder hacer con una casa valorada en 13 millones

Foto: Pacquiao ha tenido que regalar cuatro entradas para el combate del siglo para poder comprarse su nueva mansión
Pacquiao ha tenido que regalar cuatro entradas para el combate del siglo para poder comprarse su nueva mansión

A poco menos de un mes para que se celebre el combate del siglo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao continúan concentrados en busca de una preparación óptima que les permita convertirse en el mejor boxeador del mundo. Pero, entre entrenamiento y entrenamiento, ambos han sacado tiempo para el ocio: mientras 'Money' graba un documental, 'Pac-Man' se ha dedicado a buscar casa nueva... para lo que ha tenido que tirar de 'sobornos'.

Pacquiao, que se embolsará una cantidad cercana a los 300 millones por el combate ante Mayweather, ha decidido comprarse una nueva mansión en Estados Unidos, para lo que no ha reparado en gastos. Después de un tiempo buscando, ha conseguido buscar una casa que se ajuste a sus necesidades y, tras llegar a un acuerdo, se vio sorprendido por la petición de los vendedores: 'Si no nos das cuatro entradas para el combate, no te la vendemos'.

Es decir, una vez acordada la negociación estuvo a punto de irse al traste por culpa de los tickets para el combate. La expectación que ha levantado la pelea ha sido tan alta que conseguir una entrada se ha convertido en un milagro, incluso para los propios boxeadores. Y Pacquiao se las ha visto y se las ha deseado para encontrar los boletos para cerrar la negociación para hacerse con su nueva mansión en Berverly Hills, valorada en 13 millones de euros.

Una vez el filipino encontró lo que deseaba, decidió cerrar el trato, pero cuál sería su sorpresa ante el extraño deseo de sus vendedores. La petición de los propietarios de la casa era realmente extraña: 'Queremos que nos des algo que ningún otro comprador podría ofrecernos y, por eso, queremos cuatro entradas para el combate'. Tras un par de días tratando de conseguirlas, Pacquiao fue capaz de cerrar el trato y comprar su nueva casa.

En la nueva casa de Pacquiao no falta absolutamente de nada: cuenta con 1.000 metros cuadrados, siete dormitorios, ocho baños y una enorme piscina en su interior, entre muchas de las comodidades que tiene esta vivienda de lujo. Pero, sin duda, la gran joya de la corona de su nueva casa es un 'Home Theater' valorado en una cantidad superior a los 200.000 euros, casi nada para el boxeador filipino.

Conseguir una entrada para ver el combate del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se ha convertido en una misión prácticamente imposible. A pesar de haber alcanzado precios de hasta 6.000 euros, se ha colgado el cartel de 'no hay billetes' y hasta los púgiles han tenido problemas para encontrarlas. E incluso Pacquiao ha tenido que asumir un sobrecoste de 24.000 euros para hacerse con su nueva mansión en Beverly Hills.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios