un altercado con bobby portis en el entrenamiento

Mirotic sufre varias fracturas en la cara y una conmoción tras una pelea con un compañero

Mirotic estuvo involucrado en un "altercado físico" con Bobby Portis, según confirmaron los Bulls. La pelea terminó con un golpe en la cara de Portis al hispano-montenegrino

Foto: Nikola Mirotic (i) y Bobby Portis (d), jugadores de los Chicago Bulls. (EFE)
Nikola Mirotic (i) y Bobby Portis (d), jugadores de los Chicago Bulls. (EFE)

Nikola Mirotic, jugador de los Chicago Bulls de la NBA, acabó en el hospital este martes tras un incidente con un compañero de equipo durante el entrenamiento. El hispano-montenegrino sufrió varias fracturas en su cara y una conmoción cerebral que le mantendrá de baja por tiempo indefinido según confirmaron los Bulls. El ala-pívot se pierde el inicio de la temporada, que se inauguró en la madrugada de este martes. Chicago debutan en la madrugada del jueves al viernes contra los Toronto Raptors fuera de casa.

Según adelantó 'The Vertical' pasada la media noche (hora española), Mirotic estuvo involucrado en un "altercado físico" con Bobby Portis, jugador de tercer año. El incidente terminó con un golpe de Portis a Mirotic en la cara que provocó que el exjugador del Real Madrid tuviera que ser trasladado al hospital. El periodista KC Johnson, del 'Chicago Tribune', informó minutos después de que Mirotic tenía dos huesos rotos y de que también le habían hecho pruebas por una posible conmoción cerebral. Después de eso, contó, el jugador regresó a su casa. Adrian Wojnarowski, de 'ESPN', añadió que Mirotic estuvo varios minutos tendido en el suelo tras el suceso.

Cerca de la una y media de la madrugada, los Bulls confirmaron los hechos. El equipo informó a través de un comunicado que un hubo un altercado físico entre ambos jugadores en el entrenamiento de este martes y que como consecuencia Mirotic sufrió "una conmoción y fracturas maxilares" que es probable que necesiten cirugía. El tiempo de baja es indefinido. La franquicia está estudiando acciones acciones disciplinarias.

Mirotic renovó hace menos de un mes con los Bulls, equipo que se hizo con sus derechos en la noche del 'draft' de 2011 y con el firmó un contrato de tres temporadas en 2014. Tras un verano de incertidumbre que le obligó a renunciar al EuroBasket con la selección española, el ala-pívot firmó el 25 de septiembre un nuevo contrato con la franquicia de Illinois por dos años y 27 millones de dólares.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios