victoria del real madrid ante darussafaka

La magia de Facundo Campazzo: sus asistencias imposibles en la Euroliga

El Real Madrid venció con apuros al Darussafaka (82-86) en un partido en el que Campazzo volvió a dejar una de esas asistencias mágicas a las que acostumbra

Foto: Facundo Campazzo durante el Darussafaka-Real Madrid de este viernes. (Foto: Euroliga)
Facundo Campazzo durante el Darussafaka-Real Madrid de este viernes. (Foto: Euroliga)

El Real Madrid aprovechó la derrota del Fenerbahçe y recortó la distancia que le separa del equipo turco tras ganar al Darussafaka por 82-86. Tras 21 jornadas, el equipo madridista está a una victoria del liderato, con la visita de Zeljko Obradovic y compañía al WiZink Center aún pendiente. En Estambul, el Madrid dominó los tres primeros cuartos, pero se durmió en el último y casi pierde. Sergio Llull, con problemas musculares, apenas pudo jugar. La resposanbilidad en el puesto de base fue para Facundo Campazzo, que volvió a dejar una asistencia increíble.

El argentino está a gran nivel esta temporada. No solo está asumiendo un liderazgo más claro que la temporada pasada, además le está saliendo todo. En las últimas semanas ha dado algunas asistencias de una dificultad enorme. Ante el Darussafaka, en el primer cuarto, realizó un caño a un rival y cuando parecía que perdía el balón, lo cogió y dio un pase por la espalda para que Fabien Cuaseur anotara un triple.

Hace una semana, en el duelo contra el Buducnost, protagonizó otra jugada que fue directa al vídeo de las mejores de la jornada. De nuevo parecía que iba a perder el balón tras conseguir pasar entre dos defensores, pero llegó a tiempo para dar una asistencia de espaldas a una mano. Jeffery Taylor aprovechó el pase para meter un triple desde la esquina.

Hace un mes, el que se aprovechó fue Edy Tavares en el partido contra el Olympiacos. Campazzo penetró en la zona y en vez de finalizar él cerca del aro pasó el balón sin mirar entre las piernas para el pívot, que llegó desde atrás para machacar a una mano.

Euroliga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios