termina contrato en junio

La mujer de Jaycee Carroll dice que solo jugará esta temporada en el Real Madrid

Tras varias semanas de incertidumbre por su mudanza a Estados Unidos, la mujer de Jaycee Carroll ha dicho que el jugador solo seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada

Foto: Jaycee Carroll, durante un partido del Real Madrid en Euroliga esta temporada. (EFE)
Jaycee Carroll, durante un partido del Real Madrid en Euroliga esta temporada. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El futuro de Jaycee Carroll en el Real Madrid es una incógnita. El estadounidense, uno de los mejores extranjeros de la historia del equipo, termina contrato a final de temporada. Ni él ni el club han dicho nada sobre una posible renovación, pero su mujer sí. En una respuesta a una de sus publicaciones en Instagram ha dicho que su marido solo jugará este año en el Madrid.

Durante las últimas semanas ha habido incertidumbre alrededor de Carroll, no porque haya dicho o hecho nada, sino por varias publicaciones de su mujer en redes sociales en las que anunciaba que se volvía a Estados Unidos. Baylee Carroll se ha despedido de sus amigos en Madrid para regresar a Estados Unidos con los hijos de la pareja. Eso disparó los rumores: ¿se irá también Jaycee?

Este lunes, en su última publicación en Instagram, Baylee dejó entrever que sí. Un aficionado le preguntó cuánto tiempo más jugará Jaycee y ella respondió que solo este año. Eso coincide con lo que le queda de contrato al jugador, que en octubre renovó y amplió hasta 2020 su vinculación con el Real Madrid.

Carroll llegó al club madridista en 2011 procedente del Gran Canaria, donde fue el máximo anotador de la ACB en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. En el Real Madrid supo dar un paso atrás y se convirtió en uno de los mejores secundarios del baloncesto europeo. Durante la última década ha sido uno de los pilares del proyecto de Pablo Laso que ha ganado 18 títulos. Es el jugador extranjero que más partidos ha jugado con el Real Madrid, por delante de Louis Bullock y Axel Hervelle.

ACB

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios