Es noticia
Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: cuartos de final del Miami Open, en directo
  1. Deportes

Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: cuartos de final del Miami Open, en directo

Sigue en directo el partido de tenis de cuartos de final del Miami Open dónde se enfrentan Carlos Alcaraz y Taylor Fritz

Foto: Miami (Estados Unidos), 28 03 2023.-El tenista español Carlos Alcaraz en acción contra el estadounidense Tommy Paul, durante el partido de la 4ª Ronda de Individuales Masculinos del torneo de tenis Miami Open 2023, en Miami, Florida.- EFE CRISTOBAL HERRE
Miami (Estados Unidos), 28 03 2023.-El tenista español Carlos Alcaraz en acción contra el estadounidense Tommy Paul, durante el partido de la 4ª Ronda de Individuales Masculinos del torneo de tenis Miami Open 2023, en Miami, Florida.- EFE CRISTOBAL HERRE

02:42

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria de Carlos Alcaraz sobre Taylor Fritz en los cuartos de final del Open de Miami. La madrugada del viernes al sábado jugará las semifinales contra Jannik Sinner y lo podréis seguir aquí, en El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

02:40

Contra quién juega Alcaraz en semifinales

Ya en la ronda de semifinales, el español tendrá un duro rival que será el italiano Jannik Sinner. El partido será la madrugada del viernes 31 al sábado 1 a la 1:00 de la madrugada, y podréis seguir una cobertura minuto a minuto del partido en El Confidencial.

02:38

Alcaraz contra Fritz | Estadísticas del partido

- Golpes ganadores: 19 Alcaraz; 22 Fritz.

- Saques directos: 6 Alcaraz; 4 Fritz.

- Dobles faltas: 0 Alcaraz; 5 Fritz.

- Errores no forzados: 1 Alcaraz; 12 Fritz.

- Puntos totales ganados: 63 Alcaraz; 48 Fritz.

02:31

Alcaraz 6-2 (2-0) Fritz | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Carlos Alcaraz se lleva el duelo ante Taylor Fritz en un gran partido de ambos jugadores, pero donde el murciano ha demostrado que está a un nivel imparable. Se enfrentará mañana en semifinales a Jannik Sinner.

02:27

Alcaraz 5-2 Fritz

Mal juego del estadunidense, que está totalmente fuera del partido y ha hecho dos dobles faltas y varios errores no forzados, Alcaraz tiene saque para ganar el partido.

02:24

Alcaraz 4-2 Fritz

El murciano está haciendo gala de su gran saque, y parece que ha subido el nivel para acabar cuanto antes el partido y llegar más descansado a las semifinales.

02:19

Alcaraz 3-2 Fritz

No se rinde el estadounidense, y utiliza su saque para meterse de nuevo en el partido, lo necesita para tener alguna oportunidad de remontar.

02:16

Alcaraz 3-1 Fritz

Otro juego en blanco para el murciano, parece que Fritz está empezando a irse del partido, puede que esté notando el cansancio del partido tan duro que están jugando ambos.

02:12

Alcaraz 2-1 Fritz

Gran juego el que ha realizado el estadounidense, empezó 15-0 Alcaraz pero Fritz consiguió remontar para no salirse del partido.

02:09

Alcaraz 2-0 Fritz

Se puso 30-0 Alcaraz, remontó Fritz, se pusieron iguales y el murciano se acabó llevando el juego gracias a su gran segundo saque.

02:03

Alcaraz 1-0 Fritz

Qué manera de empezar el segundo set el murciano. Gana el punto con un juego en blanco, y encima le rompe el saque al estadounidense.

01:59

Alcaraz 6-4 Fritz | Primer set para el español

Qué partidazo de tenis nos están brindando ambos jugadores. Fritz lo está dando todo en la pista, mostrando un nivel excelso, pero lo del Alcaraz es de otro planeta.

01:55

Alcaraz 5-4 Fritz

El estadounidense se lleva el primer juego en blanco del partido, y retrasa la oportunidad de Alcaraz de llevar se el primer set, el murciano dispondrá ahora de saque para llevárselo.

01:53

Alcaraz 5-3 Fritz

Juego rápido el que se ha llevado el murciano, y ahora tendrá la primera oportunidad para llevarse el primer set del partido.

01:49

Alcaraz 4-3 Fritz

Se puso 40-0 el jugador local, Alcaraz llegó a remotar hasta 40-30 pero Fritz consiguió llevarse el juego antes de llegar a iguales.

01:46

Alcaraz 4-2 Fritz

Volvió a tener bola de break el estadounidense, y otra vez Alcaraz la volvió a salvar para llevarse el juego y ponerse cerca de llevarse el primer set.

01:39

Alcaraz 3-2 Fritz

No se quiere dejar ir el estadounidense, y ha realizado un gran juego aprovechando su saque y dejando bolas bastante complicadas.

01:37

Alcaraz 3-1 Fritz

Se le complicó un poco el juego al murciano, Fritz llegó a tener bola de break, pero Alcaraz reaccionó y volvió a ponerse con dos juegos de ventaja en el set.

01:29

Alcaraz 2-1 Fritz | Primer juego largo del partido

Primer juego largo del partido, casi 10 minutos, se lo llevó el estadounidense tras ponérselo Alcaraz muy difícil, gran nivel de tenis de ambos.

01:20

Alcaraz 2-0 Fritz

Parecía que el murciano se iba a llevar su primer juego con saque fácilmente, pero Fritz reaccionó poniendo el 40-30. Alcaraz reaccionó y pone tierra de por medio en el set.

01:15

Alcaraz 1-0 Fritz

Comenzaba sacando el estadounidense, pero Alcaraz ha conseguido romper el saque, siendo su último punto un puntazo a la línea.

01:11

Alcaraz - Fritz | Comienza el partido

¡Ya bota la pelota sobre la pista central del Hard Rock Stadium de Miami para disputar el duelo de cuartos de final del Open de Miami!

01:06

Alcaraz contra Fritz | Salen los jugadores a la pista

Ya saltan ambos tenistas sobre la pista central del Hard Rock Stadium de Miami para hacer calentamientos antes de comenzar el duelo de cuartos de final.

01:00

La joven que huye de redes y marcas a la que solo gana Paula Badosa en España

Cristina Bucsa ya puede presumir de ser la segunda mejor raqueta española del momento. A sus 25 años, ha empezado a demostrarse a sí misma que tiene capacidad suficiente como para estar entre las mejores jugadoras del momento y, por qué no, soñar con levantar algún título. Acostumbrada a participar en torneos ITF y en WTA 125, donde incluso ha llegado a alcanzar alguna semifinal, su gran salto cualitativo ha llegado este año de la mano de los grandes torneos.

Foto: Cristina Bucsa, en el pasado Open de Australia. (EFE/EPA/Fazry Ismail)

00:55

La crónica del último partido de Alcaraz en el Open de Miami

Carlos Alcaraz avanza con paso firme por el Master 1.000 de Miami. El murciano tuvo un duro rival en octavos, Tommy Paul, que no fue capaz de vencerle en un partido apretado en el que se impuso el español (6-4 y 6-4). Carlitos es claro candidato a ganar el torneo, aunque para ello tenga que doblegar a Taylor Fritz en los cuartos de final.

00:50

Las dudas de Nadal para estar en Montecarlo y el desconocido problema al que ahora se enfrenta

Rafa Nadal sigue sumido en un pozo de incertidumbre. El tenista español no termina de levantar cabeza, en un comienzo de temporada muy decepcionante para el balear. Y es que, de nuevo una lesión, le ha dejado en el dique seco a las primeras de cambio y, además, está complicando su aterrizaje en tierra batida. Tanto que ya lleva varias semanas de retraso en su recuperación y empieza a plantearse seriamente la posibilidad de que no pueda estar en Montecarlo.

00:45

El camino de Alcaraz hasta una posible final del Open de Miami

Ya en la ronda de semifinales, el español tendrá un duro rival que será el italiano Jannik Sinner. Si Alcaraz vuelve a plantarse en la gran final, lo lógico es que se enfrentara en el duelo por ser campeón de nuevo con Medvedev o con el griego Tsitsipas.

00:40

El secreto de Alcaraz para brillar en Miami

Carlos Alcaraz sigue como un tiro en Miami. El tenista español está jugando a un nivel impresionante y, a pesar de contar solo con 19 años, empieza a dejar la impresión de que no hay muchos jugadores en el circuito que sean capaces de desarmar su juego. Cuando el murciano está a pleno rendimiento, feliz sobre la pista y su juego fluye, no hay muchos rivales que puedan acabar con la superioridad que muestra en pista. Y todo ello parte de un gran secreto antes de los partidos.

Foto: Alcaraz celebra su victoria ante Paul. (Geoff Burke/USA TODAY Sports)

00:35

El guiño de Alcaraz a Alonso en Miami que pronostica la victoria 33 del piloto de la F1

La firma de Alcaraz en la cámara fue un claro mensaje a Fernando Alonso y su próxima victoria en la Fórmula 1. El piloto asturiano, en Aston Martin, sumará su triunfo 33 en la competición en la siguiente carrera que gane y a ello se refirió el tenista murciano: "33? Soon".

00:30

La extraña decisión que complica a Alcaraz para lograr una hazaña que ni Rafa Nadal consiguió

Carlos Alcaraz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El español está jugando el mejor tenis desde que llegó a la élite y está demostrando lo tiene todo para marcar una época. De momento, ya suma dos títulos en este 2023 y avanza con paso firme Miami. Sin embargo, la lluvia, le ha impedido disputar en la pasada madrugada su partido de cuartos de final ante Taylor Fritz, lo que le pone en un pequeño apuro: en caso de clasificarse, se medirá a un peligroso Jannik Sinner que llevará 48 horas de ventaja de descanso.

Foto: Alcaraz puede hacer historia en Miami. (EFE/Cristobal Herrera)

00:25

Por qué se juega hoy el partido de Alcaraz

La intensa lluvia que caía en Miami obligó este miércoles a aplazar al jueves el programa nocturno, que preveía el duelo de cuartos de final del español Carlos Alcaraz contra Taylor Fritz y el de la rusa Ekaterina Alexandrova contra la checa Petra Kvitova.

00:20

Alcaraz vs Fritz | Dónde ver el partido

El partido entre Alcaraz y Fritz, de cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, se disputará en la madrugada del jueves 30 al viernes 31 de marzo, después de que fuera aplazado de su horario inicial debido a la intensa lluvia que caía en Miami. Se podrá ver por televisión a través de Movistar Plus+, concretamente en canal Movistar Deportes, y por la plataforma ATP Tennis TV. Además, se podrá seguir el minuto a minuto del partido en la cobertura en directo del Miami Open aquí, en El Confidencial.

  • Cuándo es el partido entre Alcaraz y Fritz: el partido dará comienzo a partir de las 01:00 de la madrugada del jueves al viernes
  • Dónde se juega: Hard Rock Stadium de Miami, Florida (Estados Unidos)
  • Dónde ver el partido: Movistar+ y ATP Tennis TV

00:15

Alcaraz - Fritz | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido de cuartos de final del Open de Miami. Después de que se suspendiera la jornada de ayer debido a la lluvia, hoy Alcaraz tiene la oportunidad de meterse en semifinales del torneo frente al local Taylor Fritz.

Directo