firma por tres años más

Zidane se queda: "El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir"

Zidane anunció su renovación antes de la Supercopa de España. El francés ha conseguido como entrenador dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundialito

Foto: Zidane firma tres años más con el Madrid. (EFE)
Zidane firma tres años más con el Madrid. (EFE)

Zinedine Zidane confimó esta mañana se manera implícita su renovación con el Real Madrid. El entrenador francés respondió a una cuestión de 'As' en la que le preguntaban por una renovación de tres años: "Estoy contento, pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", respondió el técnico.

"El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", aseguró el francés, haciendo alusión a su buen trato con la entidad blanca. El entrenador madridista agradeció la confianza de la directiva encabezada por Florentino Pérez, que aún tiene que confirmar la renovación, y marcó como reto seguir ganando títulos.

Zidane confirma su renovación: "El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir"

La temporada 2017/2018 será la tercera como profesional para el técnico francés. Zidane subió desde el Castilla para sustituir a Rafa Benítez en enero de 2016. Desde entonces no ha parado de ganar títulos: ha conseguido dos Champions, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes. El técnico madridista pasó por el Santiago Bernabéu como segundo entrenador de Carlo Ancelotti, para luego entrenar al equipo filial de la entidad blanca antes de tomar la batuta en la élite.

"Lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo", declaró Zidane, que afronta con buenas sensaciones la final de la Supercopa de España de este domingo ante el FC Barcelona. "Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien", aseguró Zidane, que doblará su sueldo de 4,35 millones de euros a casi ocho., según la información de 'As'.

"Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay que seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", sentenció.

Deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios