EL DIARIO ITALIANO YA AVENTURÓ LOS FINALISTAS

Del Bosque será el Balón de Oro de los entrenadores, según la Gazzetta

Una nueva filtración procedente de Italia afirma que el Balón de Oro de los entrenadores irá a parar a Vicente del Bosque. El seleccionador nacional es

Foto: Del Bosque será el Balón de Oro de los entrenadores, según la Gazzetta
Del Bosque será el Balón de Oro de los entrenadores, según la Gazzetta

Una nueva filtración procedente de Italia afirma que el Balón de Oro de los entrenadores irá a parar a Vicente del Bosque. El seleccionador nacional es uno de los finalistas junto con Pep Guardiola y José Mourinho. En este caso, al igual que con el mejor futbolista (Iniesta), el Mundial pesaría mucho a la hora de adoptar una decisión final.

La Gazzetta dello Sport vuelve a publicar un adelanto de los galardones que FIFA y France Football tienen previsto dar en el mes de enero. El rotativo italiano vaticinó la semana pasada, no sólo el 'Balón de oro' (hasta el 10 de enero no se sabe si la filtración es buena), sino los tres finalistas que este lunes se hicieron oficial.

En Italia les llama la atención que la gran temporada del Internazionale no sirviera para nada. "Mourinho, como Sneijder", señala la Gazzetta. De esta manera, el fútbol español pondría la guinda a este 2010. Si Iniesta y Del Bosque reciben el galardón más importante a nivel individual significaría un triunfo sin precedentes en nuestro país.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios