Es noticia
Menú
Chollos Cecotec: descuentos en los productos más vendidos para regalar en Reyes
  1. DeCompras
  2. Ofertas
APROVECHA LAS OFERTAS

Chollos Cecotec: descuentos en los productos más vendidos para regalar en Reyes

Diez artículos con los que quedarás perfectamente el día de Reyes Magos y, además, ahorrarás tiempo y dinero

Foto: Chollos de Navidad Cecotec para acertar seguro el día de los Reyes Magos
Chollos de Navidad Cecotec para acertar seguro el día de los Reyes Magos

Se acerca el día de Reyes y aún no tienes regalo. Te devanas los sesos pensando qué será lo mejor para esa persona tan especial con la que compartes tu vida o, incluso, te planteas darte un capricho por el año tan duro pasado. Pero, a veces, la mejor solución no está en un reloj, un abrigo o una joya, sino en algo más cercano y que nos solucione los problemas cotidianos de nuestro día a día.

Por eso, la respuesta a todos tus pensamientos puede ser una ayuda para el hogar. Un robot de cocina, una aspiradora inteligente, un limpiador de cristales o, incluso, un patinete eléctrico. Hemos echado un vistazo a los productos más vendidos en Cecotec estas últimas semanas y hemos descubierto que muchos de ellos están en oferta, así que te hemos preparado una lista con los 10 chollos Cecotec con los que quedarás como un auténtico rey mago.

Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Titanium

Las tareas del hogar nos quitan mucho tiempo libre, por lo que un robot aspirador puede convertirse en el mejor regalo para el día de Reyes, ya sea para ti o para otra persona. Esta Conga 3890 Titanium es una de las más vendidas de Cecotec y, ahora, puedes conseguirla a mitad de precio, ya que tiene un 50 por ciento de descuento.

placeholder Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Titanium
Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Titanium

Cuenta con mapeo láser profesional y un sistema 4 en 1 que permite barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo, todo al mismo tiempo. Incorpora un cepillo que elimina hasta la suciedad que no se ve y su tecnología VirtualMap consigue que memoriza el mapa de tu casa y te lo muestre en su app. Además, lleva dos cepillos intercambiables especiales para mascotas que evitan enredos.

Compra con 50% descuento

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana

Otro de esos regalos que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero es un robot de cocina. La serie Mambo de Cecotec tiene todo tipo de posibilidades que se ajustan a todos los bolsillos, pero la estrella de la colección es el nuevo Mambo 12090 Habana, el último lanzamiento del fabricante español que se ha convertido en superventas en apenas unas semanas.

placeholder Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana
Robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana

Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas muy fácil de usar, cuenta 30 funciones y es capaz de cocinar con precisión. Dispone de 10 velocidades disponibles, temporizador y temperatura ajustable. Además, su cestillo sirve para preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo y puedes utilizar el robot como una olla tradicional al poder cocinar sin tapa. Y todo, con oferta de lanzamiento incluida.

Compra con 21% descuento

Freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D Healthy

En cuanto termine la Navidad muchos estaremos dispuestos a ponernos a dieta y, para ello, lo mejor es contar con electrodomésticos que nos faciliten ese proceso. Esta freidora de aire Cecotec es perfecta, ya que cocina sin apenas aceite y cuenta con 8 programas preconfigurados con los que podrás tostar, freír o preparar todo tipo de recetas.

placeholder Freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D Healthy
Freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D Healthy

Puede cocinar dos platos a la vez, tiene un temporizador que funciona entre 5 y 90 minutos y la temperatura es ajustable grado a grado entre los 100 y los 240 grados. Además, incorpora una pala para remover de manera automática e incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida. Cocina rico y sano al mismo tiempo en el año nuevo.

Compra con 19% descuento

Parrilla eléctrica Cecotec Rock'NGrill 1500W

Otro de esos pequeños electrodomésticos que te ayudarán a cocinar de manera saludable es esta parrilla eléctrica de 1500W de potencia. Su revestimiento ecológico de piedra asegura no solo la máxima antiadherencia, sino también una limpieza sencilla. Cuenta con apertura de 180º para aprovechar toda la superficie de cocinado y dos bandejas para hacerte más fácil la recogida de grasas.

placeholder Parrilla eléctrica Rock’nGrill de Cecotec
Parrilla eléctrica Rock’nGrill de Cecotec
Compra con 17% descuento

Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic

Esta cafetera express es ideal para comenzar el día con tu dosis de cafeína diaria. Tiene 850W de potencia y una bomba de presión de 20 bares que consigue espressos y cappuccinos perfectos con su crema y aroma. Se controla de manera fácil gracias a su panel digital y puede preparar dos cafés al mismo tiempo. Su depósito de 1,5 litros hará que no tengas que estar pendiente de añadir agua cada día.

placeholder Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic
Cafetera Cecotec Power Espresso 20 Matic
Compra con 9% descuento

Robot Limpiacristales Conga Windroid 880 SprayWater Smart Connected

Los robots limpiacristales se han convertido en uno de los aparatos más vendidos de los últimos meses. No solo facilitan nuestra vida diaria, sino que también ayudan a prevenir accidentes no deseados al tratar de limpiar las ventanas. Ahora, Cecotec te lo quiere poner fácil y tiene su Conga Windroid 880 con más del 30% de descuento.

placeholder Conga Windroid 880 SprayWater Smart Connected
Conga Windroid 880 SprayWater Smart Connected

Se trata de un aspirador limpiacristales que tiene 3 funciones en 1, ya que pulveriza, limpia y seca, todo en un mismo aparato. Se puede controlar desde el móvil gracias a su y dispone de 4 programas que te ayudan a dirigir tanto las funciones como el recorrido del robot. Además, su indicador luminoso te indica en todo momento el estado de su batería para eliminar posibles sustos.

Compra con 31% descuento

Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

Otro de esos aparatos que te solucionan el día a día, por lo que hay que considerarlo una inversión a largo plazo y, en ningún caso, un gasto. Este aspirador sin cables tiene 4 funciones en 1: como aspirador vertical, escoba, de mano y friegasuelos. Cuenta con una potencia de 680W, poder de succión de 230 aW y 90 min de Autonomía.

placeholder Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected
Aspirador escoba sin cable Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

Dispone de 4 programas preconfigurados, se puede controlar con el móvil y dispone de cepillo especial para eliminar la suciedad por completo. Además, incorpora el modo Smart Auto Mode, un sistema que es capaz de elegir de manera inteligente la potencia de succión que hay que utilizar en cada momento, adaptándose al cepillo escogido, el tipo de superficie y la cantidad de suciedad acumulada.

Compra con 33% descuento

Cepillo alisador eléctrico Bamba InstantCare 900 Perfect Brush

Los cepillos alisadores eléctricos te permiten manejar tu cabello fácilmente, por lo que son un gran regalo de Reyes para cualquier mujer u hombre con pelo largo. Este modelo de Cecotec ayuda a dejar el pelo más brillante y sin encrespamiento: dispone de cabezal cerámico, temperatura regulable entre 140 y 220 grados y pantalla digital para controlarlo fácilmente.

placeholder Cepillo alisador eléctrico Bamba InstantCare 900 Perfect Brush
Cepillo alisador eléctrico Bamba InstantCare 900 Perfect Brush
Compra con 20% descuento

Cinta de correr plegable Cecotec ExtremeTrack

Uno de los propósitos de año nuevo que más se repiten es el de hacer deporte para abandonar nuestra vida sedentaria y ponernos en forma. A quienes se lo quieran proponer de verdad, esta cinta de correr plegable Cecotes les va a ayudar, ya que tiene todo lo necesario para hacer deporte en casa y, ahora, puedes llevártela con más de 30 euros de descuento.

placeholder Cinta de correr Cecotec ExtremeTrack
Cinta de correr Cecotec ExtremeTrack

La ExtremeTrack tiene una potencia de 3CV, viene con 12 programas predefinidos y puedes correr a tu ritmo, eligiendo de 1 a 18 km/h y con posibilidad de inclinación para adaptar tu entrenamiento. Su sistema de amortiguación y de seguridad evita posibles lesiones y apenas ocupa espacio, ya que es plegable y cuenta con ruedas para transportarla fácilmente.

Compra con 7% descuento

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected

Terminamos con uno de los regalos más deseados entre quienes escriben su carta a los Reyes Magos: un patinete eléctrico Cecotec. El Bongo Serie A Connected es uno de los mejores modelos en relación calidad-precio disponibles en el mercado y, ahora, se lo puedes regalar a quien quieras, aprovechando el descuento del 14% en su precio.

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected
Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected

Cuenta con una potencia de hasta 700W, un triple sistema de frenado, batería intercambiable y ruedas Tubeless antirreventón de 8,5 pulgadas. Además, su ordenador muestra en todo momento la velocidad y el tiempo de batería restante y se puede transportar y guardar fácilmente gracias al sistema Mazinger de puños y mástil plegables. Un regalo perfecto.

Compra con 14% descuento

Con todas estas ofertas, comprar un regalo y quedar como un auténtico rey mago será un poco más sencillo. Echa un vistazo a todos estos chollos de Cecotec, pero date prisa, porque los descuentos de Navidad terminarán pronto y ya no podrás aprovechar estos precios tan bajos. Celebra el nuevo año con un regalo que te ayude a disfrutar un poco más de tu día a día.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Se acerca el día de Reyes y aún no tienes regalo. Te devanas los sesos pensando qué será lo mejor para esa persona tan especial con la que compartes tu vida o, incluso, te planteas darte un capricho por el año tan duro pasado. Pero, a veces, la mejor solución no está en un reloj, un abrigo o una joya, sino en algo más cercano y que nos solucione los problemas cotidianos de nuestro día a día.

Cecotec Hogares Compras
El redactor recomienda