Patinetes eléctricos y movilidad eléctrica Cecotec: todos los modelos
  1. DeCompras
  2. Gadgets
DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

Patinetes eléctricos y movilidad eléctrica Cecotec: todos los modelos

En muy poco tiempo el patinete eléctrico se ha convertido en la forma más limpia, sencilla y rápida de moverse por la ciudad. Cecotec te ofrece descuentos en toda su gama

placeholder Foto: Patinetes eléctricos de Cecotec para moverte con libertad por la ciudad (Cecotec)
Patinetes eléctricos de Cecotec para moverte con libertad por la ciudad (Cecotec)

Cada vez se puede observar a más personas moviéndose por la ciudad con la ayuda de un patinete eléctrico. Y es que este modo de transporte es rápido, seguro y muy ágil. Además, es una forma eco-friendly de trasladarse de un lugar a otro y de no contribuir a aumentar la contaminación que generan los coches o las motocicletas, entre otros.

Cecotec, en su línea de ofrecer productos de alta calidad a precios inmejorables, pone toda su gama de patinetes eléctricos con descuentos de hasta el 50%. Así que, si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos, ahora es el momento. Cecotec te lo pone en bandeja. Date el capricho y disfruta de la diversión de desplazarte de un sitio a otro con lo último en tecnología.

Patinete eléctrico Bongo Serie A

Este patinete eléctrico es capaz de superar pendientes y cuestas de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie gracias a una potencia nominal de 350 W y una máxima de hasta 700 W. El Bongo Serie A destaca por tener una batería extraíble e intercambiable de la marca Panasonic que le otorga una autonomía ilimitada desde 25 km y ruedas Tubeless de 8,5 pulgadas, mucho más resistentes y con sistema antirreventón. Dispone de tres modos para adaptarse a todo tipo de conducción y un triple sistema de frenado de seguridad extrema con freno de disco, eléctrico y manual trasero añadido. ¡Perfecto para espíritus de ciudad!

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie A
Patinete eléctrico Bongo Serie A
Ver precio en Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected

A diferencia del modelo anterior, este patinete eléctrico cuenta con una aplicación para tu smartphone con la que, gracias a la conectividad por Bluetooth, se vincula el patinete con el móvil desde el cual se visualiza diferente información y ajustes para que puedas tener mucho más control mientras lo estés utilizando. Además del triple sistema de frenado, ruedas Tubeless antirreventón de 8,5 pulgadas, batería intercambiable y una potencia de hasta 700 W, dispone de un ordenador a bordo que muestra la velocidad y el tiempo restante de la batería y sistema Mazinger de puños y mástil plegables para reducir el espacio y mejorar su transporte y almacenamiento. ¡Tecnología y movilidad todo en uno!

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected
Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected
Ver precio en Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected

El patinete eléctrico Bongo Serie A Advance Connected, el más vendido de Cecotec, va un poco más allá de los dos modelos anteriores y aumenta su autonomía ilimitada desde 35 km gracias a su batería extraíble e intercambiable del fabricante LG, que necesita un tiempo de carga que oscila entre las 4 y las 5 horas para tenerlo siempre listo para el uso. Al igual que sus hermanos pequeños, este patinete tiene una potencia máxima de 700 W, ruedas Tubeless antirreventón de 8,5 pulgadas y también te da acceso a una aplicación para tu smartphone. Además, permite que elijas la velocidad de crucero para optimizar la batería, tiene ordenador de a bordo y se puede plegar para optimizar el espacio. ¡Muévete por la ciudad sin límites!

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected
Patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected
Ver precio en Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected Max

Con este patinete eléctrico podrás moverte por la ciudad sin apenas límites, ya que alcanza una autonomía ilimitada desde 45 km. Podrás ir de un sitio a otro rápidamente en mucho menos tiempo y con la tranquilidad de no quedarte tirado a mitad de camino. Subirás cuestas y pendientes sin esfuerzo gracias a su potencia de 700 W y sin riesgo de sufrir reventones porque está equipado con ruedas Tubeless de 8,5 pulgadas. Dispone de modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, de modo Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo, y modo Sport, para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos y velocidad de hasta 25 km/h. ¡Un patinete para recorrer grandes distancias!

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected Max
Patinete eléctrico Bongo Serie A Advanced Connected Max
Ver precio en Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red

El patinete eléctrico Bongo Serie Z de Cecotec tiene una potencia nominal de 500 W, aunque puede alcanzar hasta los 1100 W de potencia para que disfrutes de un uso urbano con unas sensaciones increíbles. El motor está situado en la parte posterior del patinete, provocando una tracción trasera deportiva con las mejores sensaciones de conducción, y su batería extraíble de larga duración tiene una autonomía de hasta 45 km con un tiempo de carga de entre 5 y 6 horas para que lo tengas siempre a punto. Sus neumáticos destacan por ser Tubeless con sistema antirreventón de 12 pulgadas para un uso intensivo.

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red
Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red
Ver precio en Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green

Llegar a cualquier parte cómodamente con este patinete eléctrico es posible gracias a su sistema de batería extraíble, que dota al producto de una autonomía sin límites. Desplázate fácilmente tanto por las zonas urbanas como por terrenos off road y sube cuestas con su gran potencia. Además, sus ruedas Tubeless de tacos de 12 pulgadas lo hacen totalmente seguro y estable ante terrenos más complicados. Diseñado sobre una tabla XL de madera de bambú para aumentar la estabilidad, este patinete dispone de doble disco de freno delantero y trasero para una seguridad extrema. Bongo es sinónimo de liberación y velocidad y podrás llegar a una velocidad de hasta 25 km/h, lo que significa que es seis veces más rápido que andar.

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green
Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green
Ver precio en Cecotec

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green

Su gran potencia máxima de 1100 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil. Podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos. Además, gracias a su potente motor, situado en la parte posterior del patinete, se consigue una tracción trasera que te proporcionará la mejor de las sensaciones durante la conducción. Cuenta con una batería debajo de la tabla XL de bambú, la cual puedes extraer y recargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Además, podrás adquirir una batería extra para intercambiarla, consiguiendo una autonomía sin límites que llegará desde los 40 a los 80 km. Su doble sistema de frenado de seguridad extrema combina un freno de disco delantero y uno trasero, pensado para que puedas frenar sin miedo en cualquier superficie.

placeholder Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green
Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green
Ver precio en Cecotec

Ventajas de usar un patinete eléctrico en la ciudad

Una buena razón para el uso del patinete eléctrico como medio de transporte es saber que llegarás con rapidez a cualquier sitio evitando el tráfico y los tediosos atascos en coche o las largas esperas del transporte público. Ir a la oficina, a clase, a una reunión o realizar cualquier gestión se convertirá en una tarea mucho más divertida y las distancias te parecerán mucho más cortas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero ya que no consume ningún tipo de combustible.

Foto: Los 10 mejores patinetes eléctricos para niños (Kelly Sikkema para Unsplash)

En cuanto a su autonomía, un patinete te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros con una sola carga de su batería (dependiendo del modelo), lo cual supone un total de aproximadamente 130 minutos de uso continuo. De este modo, podrás recorrer los kilómetros suficientes para hacer tus tareas sin miedo a quedarte tirado.

Además, podrás moverte con total seguridad y protección para que tus desplazamientos se conviertan en una actividad sin riesgos. Neumáticos robustos, sistemas de frenado delantero y trasero y una buena iluminación, entre otras cosas, te harán disfrutar de este vehículo eléctrico con total tranquilidad.

Junto a esto, su gran ligereza convierte a los patinetes eléctricos en unos vehículos ideales para moverse fácilmente y sin esfuerzo alguno por las calles de la ciudad. Además, como muchos son plegables, se pueden transportar y cargar con total comodidad y, al ser tan pequeños, ocuparán un espacio muy reducido en casa.

Cecotec te ofrece su gama de patinetes eléctricos con increíbles descuentos de hasta el 50%

Otra de las ventajas de los patinetes eléctricos es que fomenta la movilidad corporal, ya que para acelerar, frenar o girar hacia los lados tendrás que moverte para encontrar el punto de control. Por si fuera poco, estos sistemas de movilidad eléctrica son eco-friendly, es decir, son un medio de transporte limpio que no produce gases tóxicos o contaminantes. Energía 100% limpia. ¿Qué más se puede pedir?

Cecotec Compras Patinete eléctrico Tecnología
El redactor recomienda