Es noticia
Menú
Ofertas y descuentos en robots de cocina Cecotec: análisis del último Mambo 12090
  1. DeCompras
  2. Hogar
EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Ofertas y descuentos en robots de cocina Cecotec: análisis del último Mambo 12090

La empresa española presenta el Mambo 12090, el robot que está llamado a convertirse en un superventas en apenas unos días

Foto: Robot de cocina Mambo 12090, el último lanzamiento de Cecotec
Robot de cocina Mambo 12090, el último lanzamiento de Cecotec

Cuando nos preguntamos cuál es el mejor regalo de Navidad, pensamos rápidamente en una colonia, alguna prenda de vestir o, incluso, un viaje. Pero, si preguntas a las personas qué es lo que realmente les gustaría recibir, muchas te contestarían lo mismo: algo que me ayude en el día a día y que me haga la vida más fácil. Eso es, precisamente, lo que acaba de lanzar Cecotec.

La empresa valenciana de electrodomésticos ha presentado el Mambo 12090, su último robot de cocina que está destinado a todo tipo de públicos y que permite cocinar simultáneamente desde su pantalla táctil, el móvil o la tablet. Es el ejemplo perfecto de que la innovación no está reñida con el precio y Cecotec ha conseguido democratizar la tecnología del hogar.

Foto: (Foto: Flcikr)

El nuevo Mambo 12090 tiene mayor potencia, precisión y capacidad que sus "hermanos pequeños", por lo que es ideal para aquellos que disfrutan cocinando en casa, pero no tienen mucho tiempo disponible. Además, también es perfecto para quienes se inician en el mundo de la cocina, ya que viene con 1.000 recetas sencillas incorporadas con las que el propio robot guiará al cocinero de forma realmente intuitiva.

Robot de cocina Cecotec Mambo 12090

Una de las grandes novedades del Mambo 12090 es una gran pantalla táctil de 7 pulgadas tan intuitiva como fácil de usar. Desde allí se pueden preparar un sinfín de recetas, pero no es la única novedad: el nuevo robot de cocina cuenta 30 funciones (trocear, licuar, triturar, sofreír, confitar, etc.), dispone de Wi-Fi y es capaz de cocinar con precisión grado a grado. También permite cocinar sin tapa, por lo que lo puedes utilizar como una olla tradicional.

Con este robot de cocina puedes programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor o turbo, entre otras posibilidades. Cuenta con 10 velocidades disponibles y el temporizador se puede ajustar desde solo 1 segundo hasta 12 horas. También la temperatura es ajustable, grado a grado, entre los 37 y los 120 ºC.

Por si todo esto fuera poco, su cestillo de hervir sirve para preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo: en la jarra, en el cestillo y en los dos niveles de la vaporera. Eso hace que se ahorre tiempo en la cocina y, por supuesto, también dinero, ya que tendremos que pasar menos tiempo con la vitrocerámica o los fuegos encendidos.

El Mambo 12090 es el robot de cocina más avanzado creado por Cecotec

En Cecotec también han querido dar una gran importancia a la nueva cuchara MamboMix, que cocina como si fuera un humano el que está ante los fogones, removiendo lentamente los guisos, amasando sin cortar o logrando masas homogéneas para tu pizza favorita. Y en la jarra, apta para lavavajillas, podrás emulsionar, triturar, montar y hasta picar hielo. Una maravilla que puedes comprar con un 20 por ciento de descuento en su oferta de lanzamiento.

Ver precio

Cecotec Mambo 10090

Si estás buscando un robot de cocina de garantía, pero no necesitas la última novedad, entonces la solución es el Mambo 10090, el robot de cocina más vendido de Cecotec. Es capaz de realizar 30 funciones, desde picar o rallar hasta recalentar, emulsionar o cocinar al vapor. Lleva una báscula incorporada para pesar los alimentos con precisión y lograr resultados estupendos.

placeholder Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Robot de cocina Cecotec Mambo 10090

Una app te guía a través de un gran número de recetas para que puedas preparar fácilmente todo tipo de alimentos. Además, incorpora el movimiento SlowMambo, con el que puedes cocinar a baja temperatura para conseguir sabores más intensos. Un robot de cocina que encontrarás con descuento para ayudarte en tu día a día en la cocina.

Ver precio

Robot de cocina barato Mambo 6090

Si lo que necesitas es un aparato económico y sencillo de utilizar, entonces te recomendamos escoger el robot de cocina más barato de Cecotec. El Mambo 6090 es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil, tiene 23 funciones disponibles y un sistema inteligente que controla la temperatura para impedir que los alimentos se peguen o se quemen.

placeholder Robot de cocina Mambo 6090
Robot de cocina Mambo 6090

Cuenta con 10 velocidades diferentes y la potencia de 1700W es suficiente para cocinar todo tipo de recetas. Además, la cuchara MamboMix es capaz de remover y amasar, mientras que el movimiento SlowMambo es perfecto para cocinar a baja temperatura mientras remueve el contenido de forma tradicional. Ahorra tiempo preparando hasta 3 platos a la vez en su enorme vaporera.

Ver precio

Pack Mambo 10070 y tres sartenes Polka

Si estás buscando renovar por completo para tu cocina, este pack de robot y sartenes te será muy útil. Por un lado, tienes el Mambo 10070, uno de los robots de cocina más vendidos de Cecotec por sus grandes características y su precio más que ajustado: tiene báscula incorporada, jarra de acero inoxidable, velocidad cero, cestillo de hervir, recetario y es capaz de hacer 30 funciones.

placeholder Pack Mambo 10070 y tres sartenes Polka
Pack Mambo 10070 y tres sartenes Polka

Por otro lado, las sartenes Polka es una de las últimas novedades de Cecotec para la cocina. Su gama Excellence está fabricada a partir de aluminio fundido, por lo que su durabilidad está garantizada. Este pack tiene tres sartenes, de 18, 22 y 26 centímetros respectivamente, para adaptarse a todas tus necesidades y preparaciones. Aprovecha esta oferta conjunta y ahorra.

Ver precio

Pack Robot de cocina + Aspirador vertical

Si, por el contrario, lo que buscas es nutrir a tu hogar de una buena colección de electrodomésticos a buen precio, entonces esta es tu oferta. Por un lado, el robot de cocina Mambo 10090, que, como te decíamos antes, es el más vendido de Cecotec y tiene prácticamente todo lo que necesitas para cocinar cientos de recetas fácilmente.

placeholder Robot de cocina y aspirador Cecotec
Robot de cocina y aspirador Cecotec

Por otro, el Rockstar 900 Ultimate Ergowet, un aspirador vertical que tiene una potencia de 600W, además de potencia de succión de 200 aW y 26 KPA de presión de succión. Con este aspirador podrás limpiar todo fácilmente, tanto a nivel del suelo como en las paredes, los altillos o incluso las alfombras. Tiene hasta 90 minutos de autonomía y dispone de tanque de agua para fregar el suelo.

Ver precio

Otros packs descuento Cecotec

Si ninguna de estas dos posibilidades te ha parecido lo suficientemente atractiva, o necesitas otro tipo de electrodomésticos, Cecotec tiene otras ofertas que pueden ajustarse más a lo que buscas. Un buen ejemplo es este pack de robot de cocina y humidificador, en el que, además del Mambo 10090, conseguirás el humidificador Pure Aroma 150 Yang.

placeholder Robot de cocina y humidificador Cecotec
Robot de cocina y humidificador Cecotec

Si tienes animales en casa te interesa esta buena oferta: se trata del robot de cocina Mambo 10090 y el aspirador de mano Conga Popstar Micro. Se trata de un aspirador con batería de Ion-Litio que utiliza tecnología ciclónica, por lo que no lleva bolsa. Es perfecto tanto para sólidos como para líquidos y cuenta con accesorios para mascotas para hacerte la vida más fácil.

También es una magnífica idea este pack para la cocina: el robot Mambo 10090 y la olla GM H Deluxe. Esta olla tiene una capacidad de 6 litros, es programable 24 horas e incluye función báscula. Tiene 19 maneras diferentes de cocinar, por lo que entre el robot de cocina y la olla podrás hacer todas las recetas que te imagines, desde el aperitivo hasta el postre.

placeholder Cecotec Mambo 10090 y olla GM H Deluxe
Cecotec Mambo 10090 y olla GM H Deluxe

Terminamos con esta oferta que incluye el robot de cocina Mambo 10070 y cuatro cuchillos Santoku con recubrimiento cerámico. Con ellos, ninguna receta se te resistirá y podrás cocinar en casa como si fueras un auténtico profesional. No lo dudes y aprovecha para regalar un robot de cocina Cecotec, uno de los más demandados en toda España y que cuentan con miles de opiniones positivas.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando nos preguntamos cuál es el mejor regalo de Navidad, pensamos rápidamente en una colonia, alguna prenda de vestir o, incluso, un viaje. Pero, si preguntas a las personas qué es lo que realmente les gustaría recibir, muchas te contestarían lo mismo: algo que me ayude en el día a día y que me haga la vida más fácil. Eso es, precisamente, lo que acaba de lanzar Cecotec.

Cecotec Electrodomésticos Compras Hogares
El redactor recomienda