Es noticia
Los 15 mejores planes para este San Valentín 2024 en pareja
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PLANES PARA SAN VALENTÍN

Los 15 mejores planes para este San Valentín 2024 en pareja

Vive un Día de los Enamoradas lleno de romance con estas ideas y experiencias para novios. Descubre experiencias inolvidables que harán este día especial aún más único. ¡Encuentra la inspiración ahora!

Foto: Un regalo para dos es la mejor manera de disfrutar San Valentín (Valuavitaly para Freepik)
Un regalo para dos es la mejor manera de disfrutar San Valentín (Valuavitaly para Freepik)
Más información

Es probable que, si llevas ya algunos años con tu pareja, no sepas qué regalarle. De hecho, es posible que hayas agotado la mayoría de recursos: flores, bombones, peluches... En este sentido, hay un regalo que está de moda y que nunca falla. Hablamos, cómo no, de obsequiarle con una experiencia que podáis realizar y disfrutar los dos juntos.

Por ejemplo, la caja de regalo Spa para 2 os brindará la posibilidad de pasar un día en un centro wellness. En él podréis disfrutar de un circuito de aguas termales, de un reconfortante masaje o de un tratamiento de belleza que revitalice vuestra piel. Pero, si sois de esas parejas a las que les gusta la adrenalina, seguramente os guste mucho más el cofre Conducción para 2. No todos los días tendréis la oportunidad de conducir un deportivo en un circuito.

Foto: 14 regalos originales de San Valentín para celebrar el 14 de febrero (Freepik)

Sin embargo, hay otros muchos planes que tal vez encajen mejor con vuestros gustos y preferencias. Por este motivo, aquí hemos preparado un recopilatorio con las 15 mejores cajas de regalo de experiencias que hay disponibles en Amazon. Gracias a ellas, más allá de los planes comentados anteriormente, podréis pasar una estancia en un hotel de lujo, tener una cena romántica en un restaurante gourmet o degustar una cata de vinos en una bodega.

¿Cómo funcionan los cofres y cajas de regalo?

Una caja de regalo de experiencias, ya sea virtual o física, alberga una serie de planes predefinidos. Es el caso, por ejemplo, de una noche en un hotel con spa que incluye la cena y el desayuno. En todos ellos aparece una descripción detallada de lo que incluye y lo que no, así como las instrucciones que debes seguir para canjearlos. A este respecto, el proceso a seguir más habitual es el de:

  • Contactar con el proveedor de la experiencia. Suele poder hacerse por teléfono, por correo electrónico o a través de su página web.
  • Introducir el código de la experiencia. Aparecerá en la propia descripción.
  • Elegir las fechas. Así como el número de personas y cualquier otro dato que se solicite (DNI, teléfono de contacto, etc.).
  • Reservar. Es posible que la caja de regalo incluya el importe total de la experiencia o que tengas que abonar una determinada cantidad a modo de suplemento.

Las cajas regalo son muy interesantes ya que se adaptan a todo tipo de presupuestos

Una vez hecho esto, solo te quedará esperar a la fecha en la que hayas reservado tu experiencia y personarte en el hotel o establecimiento en cuestión para disfrutarla.

Experiencias para regalar en San Valentín

Ya sabes cómo funcionan las cajas de regalo de experiencias, así que llega el turno de que te contemos cuáles son las 15 mejores que puedes encontrar en Amazon con motivo del día de San Valentín. Como podrás comprobar, permiten realizar planes en pareja de lo más variados.

Spa y relax para 2

¿Se te ocurre algún plan mejor para San Valentín que pasarte el día con tu pareja en un centro de spa y bienestar? Probablemente, la respuesta sea no. Esta smartbox trae 1350 planes entre los que elegir. Entre ellos es posible encontrar circuitos de aguas termales, masajes en pareja y tratamientos de belleza de todo tipo. Sin duda, una opción perfecta para desconectar de la rutina y recargar las pilas en compañía.

placeholder
Ver precio

Ilusiones para 2

Probablemente, una de las cajas de regalo más variadas que puedes encontrar. En total, brinda la posibilidad de disfrutar de 6100 experiencias a lo largo y ancho de toda España. Al igual que en el caso anterior, incluye spas y otros muchos planes pensados para el relax y el confort. Pero, además, en ella podrás encontrar cenas románticas en restaurantes de lujo, bautismos de buceo y un sinfín de actividades de aventura que hacer en pareja.

placeholder
Ver precio

Felicidad para 2

¿Sigues sin encontrar exactamente lo que buscas? No te preocupes. Este cofre de regalo va un paso más allá. Y es que no solo te brinda la oportunidad de regalar a tu pareja un tratamiento de belleza y bienestar, una cena romántica o una actividad de aventura. Además, incluye una gran variedad de estancias con desayuno incluido para dos personas, por lo que te facilitará llevártela contigo a vivir una escapada romántica en cualquier punto de España.

placeholder
Ver precio

Un día para 2

Hay veces en las que tenemos tan poco tiempo libre que no podemos permitirnos pasar más de un día fuera. Si a ti también te pasa, esta wonderbox te va a encantar. En concreto, alberga 6200 actividades que podrás realizar junto a tu pareja en menos de 24 horas. Hablamos, por ejemplo, de menús degustación en restaurantes de prestigio o de atardeceres románticos en paradores de ensueño.

placeholder
Ver precio

Conducción para 2

Cada pareja tiene su propia idea del romanticismo. Las hay que prefieren disfrutar de un momento de relax en un spa, mientras que otras prefieren derrochar adrenalina a bordo de un deportivo en un circuito cerrado. Esto es exactamente lo que te propone esta caja de regalo, que te permitirá elegir una experiencia de conducción entre más de 200 disponibles. Poneos al volante de un Ferrari, Porsche o Lamborghini o realizar un curso de pilotaje junto a un profesional. No olvidaréis nunca esta experiencia.

placeholder
Ver precio

Bodega para 2

España es uno de los países más importantes del mundo en lo que respecta a la producción de vinos de la máxima calidad. A lo largo y ancho de su territorio hay miles de bodegas de reconocido prestigio que, además, se pueden visitar y que ofrecen catas. Sin duda, este es otro plan fantástico que hacer en pareja con motivo del día de San Valentín. Los planes de esta caja de regalo Aladinia tienen 5 años de validez y os permitirán disfrutar de vuestra bebida preferida de la forma más romántica que podáis imaginar.

placeholder
Ver precio

Cenas del mundo para 2

Regalar una cena romántica es un plan de San Valentín que nunca sale mal. En este sentido, este año puedes darle un toque diferente gracias a esta caja de regalo, la cual te brinda planes en 620 restaurantes exóticos. De este modo, podrás aventurarte a llevar a tu pareja a un local especializado en la cocina mexicana, india, japonesa, italiana o de cualquier otro lugar del mundo. Un acierto seguro.

placeholder
Ver precio

Fútbol y hotel para 2

El fútbol levanta pasiones. Y, cuando se disfruta en pareja, todavía más. Por ello, si sois seguidores del FC Barcelona y tenéis el sueño de ver en directo un partido en el Camp Nou, estás ante una oportunidad única. Este cofre de regalo incluye una entrada para ver un encuentro del equipo culé en el estadio, así como una noche de hotel. Solo tienes que elegir las fechas, coger las bufandas y prepararte para un día inolvidable.

placeholder
Ver precio

Vacaciones para 2... y el bebé

Ser padres no es motivo para dejar de celebrar el día de San Valentín en pareja. La mejor muestra es esta caja de regalo, la cual te permite elegir entre 550 experiencias multitemáticas para familias con bebés. Entre ellas podrás encontrar masajes infantiles, clases de natación, actividades en granjas e, incluso, sesiones fotográficas en familia llevadas a cabo por profesionales con las que inmortalizar los primeros meses de vida de vuestro hijo.

placeholder
Ver precio

Escapada rural para 2

Madrugar, sufrir un atasco para llegar hasta el trabajo, pasar 8 horas en la oficina y, luego, volver a casa y realizar las tareas domésticas. El día a día de cualquier persona puede llegar a ser de lo más estresante. Sin embargo, gracias a esta oferta, tendrás la posibilidad de escapar de la ciudad, sumergirte en la naturaleza y recargar las pilas junto a tu pareja. Incluye una noche en una casa rural con desayuno incluido en más de 700 establecimientos repartidos por España y Europa.

placeholder
Ver precio

Viaje de desconexión para 2

Seguimos en la misma línea, pero dándole un enfoque diferente. Para desconectar de la rutina en pareja con motivo del día de San Valentín también es posible reservar en un hotel con encanto ubicado en cualquier lugar de Europa. En este sentido, esta caja de regalo incluye más de 5100 estancias en hoteles de cuatro estrellas con desayuno incluido y, en muchos casos, pases para centros de spa y bienestar.

placeholder
Ver precio

Dos noches con encanto para 2

Es posible que pasar una sola noche fuera te parezca poco para vivir una verdadera experiencia romántica en pareja. En ese caso, esta es una excelente alternativa, ya que las ofertas incluidas en esta caja de regalo son para dos noches. Incluyen el desayuno y contiene estancias en hoteles de hasta cuatro estrellas, así como en masías y casas rurales. La mejor opción para una escapada de fin de semana.

placeholder
Ver precio

Mil y una noches de amor premium para 2

¿Quieres darte un capricho junto a tu pareja disfrutando de una estancia en un hotel de 5 estrellas? Nos parece normal. Al fin y al cabo, San Valentín solo tiene lugar una vez al año y seguro que os lo merecéis. En este sentido, este cofre de regalo alberga 3050 planes en balnearios, palacios, alojamientos exclusivos repartidos por toda Europa... Todos ellos poseen la Q de “Calidad Turística”.

placeholder
Ver precio

Estancias exclusivas de lujo para 2

Una opción muy parecida a la anterior, aunque con menor variedad de ofertas (unas 200 estancias). Entre ellas es posible encontrar desde planes de una noche con desayuno y cena hasta fines de semana completos con comidas gourmet, acceso a centros wellness y otras muchas actividades. Todos ellos están disponibles dentro de España.

placeholder
Ver precio

Vacaciones de 5 días para 2

Vamos a terminar pensando a lo grande. Y es que, si tienes la posibilidad de tomarte unos días de vacaciones en el trabajo, no deberías desdeñar esta opción. En concreto, te brinda más de 600 planes con estancias de 4 noches para que puedas pasar junto a tu pareja hasta 5 días de relax. Podrás elegir entre hoteles urbanos en ciudades que quieras conocer hasta casas rurales en parajes naturales apartadas de la civilización.

placeholder
Ver precio

En definitiva, las experiencias románticas se han convertido en los regalos estrella de San Valentín. Al fin y al cabo, brindan la posibilidad de pasar unos días juntos alejados de la rutina y haciendo algo que os guste a los dos. Estamos seguros de que, entre todas las opciones que te acabamos de dar, encontrarás el plan perfecto para disfrutar de un 14 de febrero inolvidable junto a tu pareja.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es probable que, si llevas ya algunos años con tu pareja, no sepas qué regalarle. De hecho, es posible que hayas agotado la mayoría de recursos: flores, bombones, peluches... En este sentido, hay un regalo que está de moda y que nunca falla. Hablamos, cómo no, de obsequiarle con una experiencia que podáis realizar y disfrutar los dos juntos.

San Valentín Compras

El redactor recomienda