Es noticia
Los mejores disfraces de Halloween para niños y adultos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PARA TODOS LOS GUSTOS Y PRECIOS

Los mejores disfraces de Halloween para niños y adultos

Los trajes con los que causarás sensación en todo tipo de fiestas, tanto de adultos como de niños, sin tener que gastarte una fortuna ni pasarte un mes haciéndolo tú mismo

Foto: Los mejores disfraces de Halloween para dar el cante (Gpointstudio para Freepik)
Los mejores disfraces de Halloween para dar el cante (Gpointstudio para Freepik)

Halloween es una de las fiestas más esperadas cada año tanto para adultos como para niños. Hay fiestas, decoraciones terroríficas y un sinfín de posibilidades para convertir los últimos días del mes de octubre en los más divertidos del año. Eso sí, es importante hacerte con un disfraz de Halloween, ya sea de Freddy Krueger, monja asesina, Beetlejuice, etc.

Lo más importante cuando llegan estos días es, sin duda, hacerte con disfraces originales de Halloween, ya sea para ir solo o en pareja. Por eso, hemos hecho una investigación por el universo Amazon para facilitarte el trabajo y encontrar todo aquello que vas a necesitar para pasarlo en grande cuando llegue el momento. Eso sí, hay que ser previsor e ir haciéndote con todo lo necesario.

Foto: Los mejores disfraces de Halloween para mujer (MayJenn para Unsplash)

Uno de los disfraces para adultos que más nos gustan es este de payaso malo con el que conseguirás aterrorizar a todos tus amigos… y también a aquellos con los que te vayas a cruzar por la calle. Pero si estás pensando en disfraces de Halloween para niños, entonces te recomendamos este traje de esqueleto que es tan clásico como resultón y que podrán ponerse indistintamente niños y niñas. Pero hay muchos más, echa un vistazo a nuestra selección.

Algunos de los disfraces más originales para adultos este Halloween

Da igual que estés pensando en disfraces de Halloween de mujer o de hombre: lo importante es conseguir un disfraz divertido y que tengas muchas ganas de pasarlo bien. Sin embargo, también te vamos a dar un consejo: es importante invertir en maquillaje de Halloween. Es barato y da mucho juego a la hora de conseguir un aspecto tenebroso para salir a la calle.

Los mejores disfraces no tienen porqué ser los más caros, si no los más divertidos

En nuestra selección de disfraces de Halloween para adultos hemos encontrado todo tipo de trajes para esta ocasión: los hay de mujer, de hombre, unisex… Piensa en la mansión del terror que vas a visitar, la fiesta a la que vas a acudir o la reunión que vas a celebrar en casa con amigos o familia y escoge tu disfraz para Halloween para causar muuuuuuuuucho terror.

Disfraz de novia fantasma

Este disfraz de mujer se compone de chal, vestido, guantes y tanga. Está fabricado en poliéster y spandex, por lo que llevarás encima una tela suave y elástica que marcará tu figura. Tienes cuatro tallas para elegir, entre la M y la XXL, y podrás lucirlo en cualquier fiesta causando sensación. Un vestido muy bonito, pero ideal para esta fiesta terrorífica (que no te falte un poco de maquillaje extra).

placeholder
Ver precio

Disfraz de esqueleto para mujer

Disfrazarse de esqueleto es un clásico que nunca pasa de moda y esta versión es realmente divertida, ya que puedes elegir hasta 7 colores diferentes en los que los huesos cambian de color. Está fabricado en nailon y spandex, lleva cuello alto para que no pases frío y se cierra fácilmente con una cremallera trasera. Está disponible en 3 tallas y se recomienda no lavar a máquina después de ponérselo, solo a mano.

placeholder
Ver precio

Disfraz de vampiro medieval

A este fantástico disfraz de vampiro para hombre no le falta de nada: viene con camisa con chaleco de vampiro vintage y chorreras, capa con cuello elevado granate y hasta el bastón de vampiro. Está fabricado en poliéster 100 % y tiene un diseño muy resistente, por lo que podrás bailar y darlo todo en tu fiesta de Halloween. Se recomienda lavar a mano en agua fría, pero es muy fácil de planchar.

placeholder
Ver precio

Disfraz de Halloween unisex de Alien

Este es uno de los disfraces de Halloween más vendidos año tras año y no es para menos: lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres, es sorprendente y muy, muy divertido. Viene con una bomba de aire para inflarlo y una caja de batería y solo hay que comprar 4 pilas para ponérselo y empezar a pasarlo bien. Es muy fácil de poner y muy recomendable.

placeholder

Ver precio

Disfraz de payaso asesino

Otro clásico que no pasa de moda es el disfraz de payaso asesino. Es clásico en hombres, pero cada vez es más habitual verlo también en mujeres. Es barato, fácil de poner y quitar y te cambia el aspecto por completo en segundos. Además del traje, recibirás una máscara de payaso y una peluca roja, por lo que solo tendrás que buscar los zapatos adecuados para la ocasión y hacerte con un cuchillo de mentira para convertirte en el asesino perfecto.

placeholder
Ver precio

Los mejores disfraces para niños

Es el momento de pensar en los más pequeños de la casa y ver cuáles son los mejores disfraces de Halloween para niños. Vamos a apostar por los clásicos, los que consiguen sacar una sonrisa tanto a padres como a hijos y con los que van a disfrutar desde el mismo momento en el que se lo pongan para ir a recoger caramelos, a una fiesta con sus amigos o, incluso, al colegio.

Disfraz de bruja buena

Con este disfraz, tu pequeña se convertirá en la mejor bruja de toda la fiesta. Incluye el vestido con una araña dibujada en la capa, un sombrero y un cinturón ajustable. Solo tendrás que hacerte con una bonita escoba para que salga a la calle y haga todo tipo de trucos mientras prepara sus hechizos junto a sus mejores amigos. Diversión asegurada.

placeholder
Ver precio

Disfraz de espantapájaros unisex para niños

Este disfraz de espantapájaros es perfecto tanto para niño como para niña. Está disponible en tres tamaños que se adapta a niños desde los 5 a los 15 años. Incluye el traje marrón con cuello de cuerda, una máscara de calabaza malvada, la bata con cinturón y guantes de espantapájaros. Nadie se atreverá a cruzarse con tu pequeño si no quiere morirse de miedo.

placeholder
Ver precio

Disfraz de demonio sombra aterradora

Este es uno de los disfraces de miedo más vendidos de Amazon y no es para menos: seguro que cuando sus amigos vean a tu hijo, tendrán pesadillas. El disfraz incluye un body blanco y negro con cremallera en la parte posterior y una capucha transparente que se adapta perfectamente al cuerpo. Está fabricado en poliéster 100%, por lo que es suave, cómodo y permite libertad de movimientos.

placeholder
Ver precio

Disfraz de vampiro para niño

Si tu fiesta es para adultos y niños y quieres que los dos vayan vestidos iguales, entonces te proponemos este disfraz de vampiro para que pueda ir junto a su padre con el disfraz que hemos visto antes. Incluye una capa con cuello granate y forro rojo, el chaleco de vampiro vintage, un collar medallón, un par de pantalones y el bastón propio de un vampiro para que no le falte de nada.

placeholder
Ver precio

Disfraz de zombi para niños

Pocas cosas dan más miedo que un zombi, así que nuestra última recomendación de disfraces de Halloween para niños es este disfraz de zombi unisex. Viene con un disfraz de esqueleto, una máscara, un par de guantes, una camisa y un pantalón zombi y una capucha. Se lo pasará en grande en su fiesta de miedo y se convertirá en el auténtico terror andante.

placeholder
Ver precio

Los disfraces de Halloween son divertidos tanto para niños como para adultos y garantizan pasar un buen rato en cualquier fiesta o reunión con amigos. Hay muchos más disfraces disponibles, solo tienes que elegir el que más te gusta y escoger la talla: después la diversión está asegurada y solo tendrás que encargarte de dar mucho miedo a tus amigos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Halloween es una de las fiestas más esperadas cada año tanto para adultos como para niños. Hay fiestas, decoraciones terroríficas y un sinfín de posibilidades para convertir los últimos días del mes de octubre en los más divertidos del año. Eso sí, es importante hacerte con un disfraz de Halloween, ya sea de Freddy Krueger, monja asesina, Beetlejuice, etc.

Halloween Compras

El redactor recomienda