Los disfraces de Amazon para mejores amigos con los que triunfarás en pareja
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
DIVERTIDOS Y ORIGINALES

Los disfraces de Amazon para mejores amigos con los que triunfarás en pareja

Si aún no tienes claro que disfraz escoger para tu próxima fiesta de Halloween, te traemos una completa selección con los disfraces más originales y divertidos de la mano de Amazon

Foto: Los disfraces de Amazon para mejores amigos con los que triunfarás en pareja (Pixabay)
Los disfraces de Amazon para mejores amigos con los que triunfarás en pareja (Pixabay)

Si eres de los que disfruta disfrazándose cuando llega Halloween o los Carnavales o cuando tus amigos celebran alguna fiesta temática, toma nota de todas estas ideas que hoy te traemos. Una selección de 14 disfraces que podrás adquirir en Amazon y que seguro que hacen que seas la envidia de la fiesta, tanto si quieres ir en pareja o con tus mejores amigos

Originales, curiosos, divertidos… Desde disfraces como pizzas, hamburguesas, loncha de jamón serrano o huevo frito, pasando por botellines de cerveza o botellas de vino o vodka, hasta los clásicos de superhéroes o de enfermera y médico asesinos. Un sinfín de ideas a precios muy económicos y con los que las risas estarán aseguradas en todas tus fiestas. Disfruta disfrazándote ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Disfraces de pareja de jamón serrano y huevo frito

Si estás buscando unos divertidos disfraces de pareja para vuestra próxima fiesta, entonces esta loncha de jamón serrano y huevo frito con diadema son perfectos para ser el centro de atención.

placeholder Disfraces de pareja de jamón serrano y huevo frito
Disfraces de pareja de jamón serrano y huevo frito
Hoy en Amazon

Disfraz de Estrella de la sonrisa para parejas

Dos túnicas de poliespuma, con serigrafía en ambos lados y con patrón de estrella con sonrisa, hacen de este conjunto de disfraces unisex y talla única para adultos la opción ideal para cualquier fiesta.

placeholder Disfraz de Estrella de la Sonrisa para parejas
Disfraz de Estrella de la Sonrisa para parejas
Hoy en Amazon

Conjunto de disfraces de superhéroes para la familia

Estupendo conjunto de disfraces compuestos por monos, capas y antifaces de Los Increíbles para toda la familia, para que vuestra próxima fiesta de carnaval o Halloween sea todo un éxito.

placeholder Conjunto de disfraces de Superhéroes para la familia
Conjunto de disfraces de Superhéroes para la familia
Hoy en Amazon

Disfraz Hanfu de antigua vestimenta china para parejas

Elegante conjunto de disfraces Hanfu para hombre y mujer basados en la antigua vestimenta china. Elegantes, bellos y cómodos disfraces con los que llevar la cultura tradicional de China a tus fiestas de Halloween.

placeholder Disfraz Hanfu de antigua vestimenta china para parejas
Disfraz Hanfu de antigua vestimenta china para parejas
Hoy en Amazon

Disfraz de bobsleigh de Jamaica

Con materiales de alta calidad y diseñado para una gran comodidad, este curioso disfraz representa el trineo del bobsleigh, un arriesgado deporte de hielo en pareja y que recuerda la participación de Jamaica en los Juegos de Invierno de 1988, una historia que incluso dio lugar a la película ' Elegidos para el triunfo'. Perfecto para eventos temáticos.

placeholder Disfraz de Bobsleigh
Disfraz de Bobsleigh
Hoy en Amazon

Disfraces de aperitivos para parejas

Este Halloween ponte algo diferente y prueba con los disfraces de estos deliciosos chips con los que tú y tu pareja seréis la sensación de la fiesta. Pero tened cuidado y no caigáis en manos de invitados hambrientos.

placeholder Disfraces de aperitivos para parejas
Disfraces de aperitivos para parejas
Hoy en Amazon

Disfraces para parejas de payasos asesinos

Para él y para ella, este conjunto de disfraces de payasos asesinos son, a la vez, sexys y escalofriantes, para disfrutar de una terrorífica fiesta de disfraces junto a tu pareja. Incluye disfraces, sangre falsa, nariz roja, cuchillo sangriento, pintura facial y pelucas.

placeholder Disfraces para parejas de payasos asesinos
Disfraces para parejas de payasos asesinos
Hoy en Amazon

Disfraces para parejas de botella de vino tinto y queso

Este divertido conjunto de disfraces unisex y de talla única es perfecto para adultos, parejas y adolescentes con el que tendréis unas prendas rápidas y fáciles de poner y quitar en forma de botella de vino y tapa de queso.

placeholder Disfraces para parejas de botella de vino tinto y queso
Disfraces para parejas de botella de vino tinto y queso
Hoy en Amazon

Disfraces para parejas de enfermera y medico asesinos

Perfecto para fiestas temáticas o de Halloween, este par de disfraces de enfermera y médico asesinos incluye una bata de médico blanca, pinturas faciales, mascarilla y saya de enfermera con manchas de sangre y pinturas faciales. Para disfrutar de una fiesta de muerte.

placeholder Disfraces para parejas de enfermera y medico asesinos
Disfraces para parejas de enfermera y medico asesinos
Hoy en Amazon

Disfraces de pizza y hamburguesa

Sabrosos y deliciosos disfraces unisex en forma de porción de pizza y hamburguesa con los que harás las delicias de propios y extraños en tu próxima fiesta de disfraces, temáticas o de Halloween.

placeholder Disfraces de pizza y hamburguesa
Disfraces de pizza y hamburguesa
Hoy en Amazon

Pareja de disfraces de papel higiénico

Divertidísimos disfraces para una pareja en forma de papel higiénico de talla única y con las que dejaréis con la boca abierta a los invitados de vuestras fiestas temáticas y de Halloween.

placeholder Pareja de disfraces de papel higiénico
Pareja de disfraces de papel higiénico
Hoy en Amazon

Disfraces de un par de botellas de vodka y cerveza

Divertidas y refrescantes. Estos disfraces en forma de botella de vodka y de botellín de cerveza son perfectos para encontrar un disfraz de forma rápida y fácil. Son unisex y de talla única.

placeholder Disfraces de un par de botellas de vodka y cerveza
Disfraces de un par de botellas de vodka y cerveza
Hoy en Amazon

Disfraz de pareja hippie psicodélico de los años 70

Un clásico donde los haya, los disfraces de hippies son todo un acierto para las fiestas de Haloween. Incluyen pantalones, cinturones, chaquetas, chalecos, pelucas y corona de flores. ¡Be happy, be hippie!

placeholder Disfraz de pareja Hippie Psicodélico de los años 70
Disfraz de pareja Hippie Psicodélico de los años 70
Hoy en Amazon

Disfraces de jarra de cerveza y botellín de cerveza

Con un realista patrón en forma de jarra de cerveza, podrás causar una sensación de lo más refrescante en tu fiesta de disfraces. Junto a este, un botellín para que vayas acompañado y disfrutes el doble.

placeholder Disfraces de jarra de cerveza y botellín de cerveza
Disfraces de jarra de cerveza y botellín de cerveza
Hoy en Amazon

Seguro que después de ver todas estas opciones, ya tendrás más claro el disfraz que vas a escoger para esa fiesta a la que te han invitado con tu pareja o con tus amigos. Da en el clavo con estas creaciones que podrás adquirir en Amazon. Llévate todos los elogios escogiendo el look o imitación perfectos. Y si no te gusta ninguno, echa un vistazo a los mejores disfraces de El Juego del Calamar, la serie que arrasa en todo el mundo.

Amazon Halloween Fiestas