Disfraces de El Juego del Calamar: dónde comprarlos al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PARA HALLOWEEN O CARNAVAL

Disfraces de El Juego del Calamar: dónde comprarlos al mejor precio

Dónde conseguir las caretas, el chándal y las camisetas de los protagonistas de la serie más vista de los últimos años y que está causando furor en todo el mundo

Foto: Los disfraces de El Juego del Calamar triunfarán en Halloween (Netflix)
Los disfraces de El Juego del Calamar triunfarán en Halloween (Netflix)

El Juego del Calamar se ha convertido, sin duda, en la serie más importante del año. No solo ha logrado traspasar fronteras desde Corea, que ya es mucho decir, sino que, además, ya es la serie más vista en la historia de Netflix. Una trama tan inesperada como trepidante, unos personajes con los que te llegas a identificar y una puesta en escena espectacular han llevado a este producto televisivo a volverse un fenómeno mundial.

Con estas premisas, no es de extrañar que sean muchos los que ya estén pensando en disfrazarse como alguno de los personajes de esta famosa serie para el próximo Halloween. Hay quien se identifica más con los participantes, mientras otros prefieren a los guardianes o a los jefes, pero en Amazon hemos encontrado todos los disfraces de El Juego del Calamar para que disfrutes a lo grande. Eso sí, cuidado que a lo largo de los artículos te encontrarás con spoilers de la serie.

Disfraces de jugadores de El Juego del Calamar

Un total de 456 jugadores participan en una serie de juegos con un único objetivo: ir superando las increíbles trabas que se les presentan para tratar de llevarse un premio multimillonario que les arregle su vida. De algunos personajes podemos hacernos con sus camisetas numeradas, una forma divertida de disfrazarse en Halloween.

placeholder Disfraz de jugador de El Juego del Calamar
Disfraz de jugador de El Juego del Calamar

La del número 456 es la más famosa, al ser el personaje principal, pero también podemos hacernos con otras como la de la chica que se convierte en finalista con el 067, la del 218, el amigo de la infancia del protagonista, o la del 001, el entrañable abuelo que, al final, da un giro inesperado a toda la serie con su confesión.

Ver precio

Los mejores chándal de El Juego del Calamar

Si lo que quieres es solo el chándal para ponerte por debajo lo que quieras, entonces ésta es la mejor opción, ya que te saldrá más barata. También puedes elegirlo con la numeración que más te guste: el 456, el 218, el 067 o el 001. ¿Cuál es tu protagonista favorito de la serie para disfrazarte como él en Halloween?

placeholder Disfraz chándal de El Juego del Calamar
Disfraz chándal de El Juego del Calamar
Ver precio

Las mejores camisetas de El Juego del Calamar

Y si lo que deseas es la camiseta, consíguela con el número del personaje que más te ha llamado la atención. También está disponible la camiseta con el número 240 que llevaba la actriz Lee Yoo-Mi, una joven de 27 años que se ha convertido en una sensación en Corea del Sur y cuya fama está traspasando fronteras gracias a esta serie de récords.

placeholder Disfraz camiseta de El Juego del Calamar
Disfraz camiseta de El Juego del Calamar

Ver precio

Disfraces de jefe de El Juego del Calamar

Solo en una ocasión pudimos ver la cara del máximo jefe en El Juego del Calamar: fue cuando descubrimos que era el hermano del policía que se había infiltrado en la organización. El resto del tiempo siempre estuvo ocultando su rostro con una máscara en color grafito que se ha hecho muy popular. Una forma fantástica de disfrazarse para la noche de Halloween.

placeholder Disfraz de jefe de El Juego del Calamar
Disfraz de jefe de El Juego del Calamar

Ver precio

Disfraces de guardianes de El Juego del Calamar

Los guardianes son muy protagonistas en la serie y, por tanto, lo son también a la hora de buscar disfraz de El Juego del Calamar. Se trata de un mono rojo con capucha que, además, trae un cinturón y los guantes negros. No incluye la careta, que hay que comprarla por separado, pero ya es el disfraz de adulto más vendido en Amazon.

placeholder Disfraz de guardián de El Juego del Calamar
Disfraz de guardián de El Juego del Calamar

Ver precio

Las mejores caretas de El Juego de Calamar

El hecho de que a los jefes o los guardianes no se les pueda ver la cara añade aún más interés a la serie. A lo largo de los 9 capítulos se ven muchos tipos de máscaras, aunque las más habituales son las negras con un círculo blanco que corresponden a los soldados rasos que están en contacto con los jugadores, y también las de las caretas negras con un cuadrado o con un triángulo que son de los supervisores.

placeholder Careta de muñeca asesina de El Juego del Calamar
Careta de muñeca asesina de El Juego del Calamar

Pero hay otras caretas que también te puedes comprar, como la de la muñeca protagonista del primer juego. Esa inocente niña gigante que comienza a disparar de forma indiscriminada sobre los jugadores, acabando con la vida de la mitad de los participantes. ¿Te imaginas el miedo que puedes dar el día de Halloween saliendo con esta careta?

Ver precio

Cómo hacerte tú mismo el disfraz de El Juego del Calamar en casa

Aunque parezca complicado, lo cierto es que es muy fácil hacerte el disfraz de El Juego del Calamar en casa. Para hacerlo, necesitas lo siguiente: un mono rojo o una sudadera roja, siempre con capucha, una máscara negra, un cinturón negro y unos guantes también negros. Además, si no tenemos mono, tendremos que hacernos con unos pantalones rojos.

Foto: Un buen maquillaje es imprescindible para triunfar en Halloween (Salvador Altamirano para Unsplash)

Pero, sin duda, lo más difícil es hacer la máscara, así que aquí te vamos a dar los pasos para hacerla en casa por poco dinero. Esto es lo que necesitas:

  • Pegamento blanco.
  • Papel de periódico.
  • Un globo.
  • Pintura acrílica negra y blanca.
  • Tela de malla.
  • Goma Eva.
  • Cinta elástica.

Estos son los pasos para crear tu propia careta de El Juego del Calamar:

  1. Hincha el globo hasta el tamaño que desees para la careta.
  2. Diluye el pegamento blanco con agua, corta los papeles de periódico en trozos pequeños y vete pegándolos sobre el globo ocupando aproximadamente un poco más de la mitad.
  3. Déjalo secar durante toda la noche.
  4. Quita el nudo al globo para que comience a deshincharse poco a poco y poder ir retirando el papel pegado con la forma ovalada.
  5. Recorta los bordes del papel para dejarlos lisos y con la forma de la cara deseada.
  6. Ponte la máscara sobre la cara, marca el lugar donde están los ojos y recórtalos.
  7. Coge la pintura acrílica negra y pinta toda la máscara.
  8. Forra la máscara por fuera con la tela de malla y séllala con silicona.
  9. Mezcla pintura negra con un poco de agua y pinta de nuevo toda la máscara por encima de la tela.
  10. Coge la Goma Eva y utilízala para rodear todo el contorno de la máscara.
  11. Pinta una recta de lado a lado de la máscara por debajo de los ojos y pega una tira de Goma Eva que cruce el ancho de la máscara. Después, haz lo mismo en la parte inferior, pero de forma vertical, separando con Goma Eva esa mitad en otras dos partes iguales.
  12. Nos ayudamos de unas tiras de papel para trazar el triángulo o el cuadrado que queramos pintar y lo hacemos con pintura acrílica blanca.
  13. Finalmente, colocamos una cinta elástica que una los dos lados de la máscara para que quede ajustada a nuestra cabeza.

Puedes hacer la careta de El Juego del Calamar en casa por poco dinero y mucha paciencia

Como te habrás dado cuenta, hacer el disfraz de El Juego del Calamar casero no es difícil, pero sí laborioso, por lo que es mucho más fácil comprarlo. Con esta careta te convertirás en una de las estrellas del próximo Halloween, donde todos quieren llevar el mejor disfraz, pero no todo el mundo consigue ser original… y dar miedo.

Compras Series de Netflix
El redactor recomienda