Es noticia
Menú
15 disfraces de carnaval originales con los que ser el rey o la reina de la fiesta
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PARA HOMBRE Y PARA MUJER

15 disfraces de carnaval originales con los que ser el rey o la reina de la fiesta

Llega una de las fiestas más esperadas del año y hemos preparado una selección de disfraces de carnaval para hombre y para mujer con los que tienes garantizada la diversión

Foto: Disfraces de carnaval divertidos (iStock)
Disfraces de carnaval divertidos (iStock)

Convertirse por unas horas en otra persona es la esencia de los disfraces de carnaval. Desde Río de Janeiro hasta Cádiz, de Venecia a Tenerife u Ourense, los mejores carnavales se llenan cada año de miles de personas deseando disfrutar por unos días del espíritu de don Carnal. Y, aunque este año aún no habrá celebraciones en todos los destinos por culpa de la pandemia, son muchos los que saldrán a la calle dispuestos a sorprender y a pasar un buen rato.

Para conseguirlo solo hacen falta dos cosas: ganas de pasarlo bien… y un buen disfraz de carnaval, ya sea para hombre, para mujer o para niño. Y para ayudarte a encontrar el mejor look para estos carnavales, hemos hecho una búsqueda en profundidad de las mejores ofertas que encontrarás en Amazon, disfraces de carnaval originales con los que triunfarás en cualquier fiesta mientras sacas a relucir tu faceta más divertida.

Foto: Los disfraces de El Juego del Calamar triunfarán en Halloween (Netflix)

Hemos seleccionado algunos disfraces clásicos con otros originales con los que llamarás la atención. Incluso hemos añadido algunos de los personajes más famosos de la televisión como los protagonistas de 'El juego del calamar' o 'La casa de papel'. Si quieres atraer las miradas, déjate seducir por algunos de estos disfraces de carnaval para hombre y para mujer y disfruta de la semana más divertida del año.

Disfraces de carnaval para hombre

Tenerife, Cádiz y la provincia de Ourense son, tradicionalmente, los carnavales más famosos de España. La pandemia ha hecho que tanto los de la capital tinerfeña como los de la Tacita de Plata hayan cancelado sus festejos, por lo que Ourense se presenta como la gran capital del Carnaval para este 2022. Pero, si te pilla lejos, hay muchos otros lugares en nuestro país donde el Carnaval tiene un gran arraigo popular.

Por segundo año consecutivo, la pandemia ha cancelado muchas fiestas de Carnaval

Badajoz, la localidad murciana de Águilas, la asturiana de Avilés o las aragonesas de Jaca, Bielsa y Épila son solo algunos ejemplos de buenas fiestas de Carnaval que se celebran en España. Solo hay que elegir un buen disfraz y tener muchas ganas de pasarlo bien. Y para que lo primero sea solo cuestión de gustos, te hemos preparado una selección con los disfraces de carnaval para hombre que más nos gustan.

Disfraz de la Oktoberfest

Comenzamos por uno de los disfraces para hombre más divertidos que te puedes encontrar: el de la fiesta de la cerveza por excelencia, la Oktoberfest de Múnich. Parecerá que sales a hombros de un auténtico bávaro, por lo que la diversión está garantizada. Está fabricado en poliéster, es talla única y también hay disfraz de Oktoberfest para mujer, por lo que podríais salir en pareja para pasarlo realmente bien.

placeholder
Ver precio

Disfraz de 'El juego del calamar'

Hablando de disfraces originales, 'El juego del calamar' ha sido la serie más vista del último año y un fenómeno en todo el mundo. Por eso, los disfraces de esta serie han causado sensación y se han convertido en un éxito. El que más nos gusta es el de los guardianes de la serie, con ese mono rojo tan distintivo. Elige la careta que más te gusta y dedícate a hacer que todos los jugadores cumplan con su cometido en los diferentes juegos para ir superando las pruebas.

placeholder
Ver precio

Disfraz de 'La casa de papel'

Si El Juego del Calamar fue el bombazo televisivo de 2021, 'La casa de papel' lleva siéndolo varias temporadas y, ahora, ha llegado a su final. Qué mejor manera de homenajear a esta serie española que saliendo en carnaval disfrazado como uno de los atracadores. El disfraz está compuesto por el mono rojo, la careta de Dalí y una ametralladora como la que se utiliza en el asalto al Banco de España.

placeholder
Ver precio

Disfraz de Beerman

Si eres un fan de Los Simpson habrás visto en multitud de capítulos a Duffman, el hombre anuncio de la cerveza Duff. Pero si quieres salir en carnaval como ese simpático personaje, la solución es este disfraz de hombre cerveza, que incluye el mono, la capa y un cinturón para colocar las cervezas y que nunca te falte tu bebida favorita. También está disponible el de hombre botella, un disfraz de carnaval muy original.

placeholder
Ver precio

Disfraz de caballero medieval templario

Si quieres llamar la atención disfrazado como un auténtico caballero medieval, este es tu atuendo. Parecerá que vas a las cruzadas y solo tendrás que hacerte con un casco y una espada a mayores para completar el disfraz. Un look elegante y original con el que llamarás la atención en cualquier fiesta o baile de carnaval al que acudas estos días.

placeholder
Ver precio

Disfraz de prisionero

Si eres de los que prefieren disfraces más clásicos, también tenemos varias ofertas para ti. Una de las más socorridas es la de disfraz de preso y, para que no le falte de nada, incluye el mono completo a rayas, la gorra a juego, la cadena al cuello que se encaja con las esposas de las muñecas y una bola como la que antiguamente llevaban los presidiarios para evitar que se escaparan. Un disfraz de carnaval tan clásico como divertido.

placeholder
Ver precio

Disfraz de príncipe azul

Otro clásico de los disfraces de carnaval para hombre es el de príncipe azul, ese que soñaban con encontrar todas las princesas algún día. El disfraz contiene la chaqueta y el pantalón azul y el cinturón negro, por lo que solo tendrás que buscar una corona que vaya a juego con el atuendo y una espada como la que debería tener cualquier príncipe. Después, todas las princesas se pegarán por estar contigo.

placeholder
Ver precio

Disfraz de Elvis

Terminamos esta lista de disfraces de carnaval para hombre con otro clásico, el traje de Elvis Presley. Tanto si quieres deleitar a tus amigos con una de las famosas canciones del rey del rock and roll, como si prefieres oficiar una ceremonia de boda como las que se organizan en Las Vegas, este es tu disfraz favorito. Incluye un mono, un cinturón y un pañuelo para que no te falte de nada.

placeholder
Ver precio

Disfraces de carnaval para mujer

Atrás quedaron los tiempos en los que los modelos sexistas copaban los escaparates de las tiendas de disfraces. Hay multitud de opciones en disfraces de carnaval para mujer, igual que existen en las opciones para hombres, por lo que siempre podemos escoger una temática que nos divierta y con la que consigamos llamar la atención.

Foto: Disfraces de carnaval para niños con mucha imaginación (Pixabay)

Tanto si vas a ir a una fiesta con tus amigos, como si piensas salir a darlo todo por tu ciudad, las diferentes opciones de disfraces de carnaval para mujer te permitirán transformarte en una persona muy diferente a la que eres en el día a día. Echa un vistazo a nuestra selección y decide quién quieres ser este carnaval.

Disfraz de monja

Comenzamos la lista de disfraces de carnaval para mujer por un clásico: el de monja. Incluye el vestido de monja y la toca para la cabeza, por lo que solo tendrías que hacerte con una cruz a modo de colgante para que el disfraz estuviera completo. Diviértete en Carnaval con este divertido disfraz tanto si sales en pareja como con tu grupo de amigos.

placeholder
Ver precio

Vestido de hippie

Otro de los disfraces que nunca fallan en los carnavales es el de hippie. Puede que sea por las ganas que se tiene de vivir con ese estilo de vida o bien por lo llamativo del atuendo, pero lo cierto es que cada año se ven este tipo de disfraces por las calles de todas las ciudades. Incluye el vestido con chaleco, la cinta para la cabeza y una cadena con el símbolo de la paz a modo de colgante para que no le falte de nada.

placeholder
Ver precio

Disfraz de esqueleto

Este disfraz es tan divertido para la fiesta de carnaval como para la de Halloween, por lo que puedes hacerte ahora con él y utilizarlo en repetidas ocasiones. Impresiona por los huesos pintados sobre el vestido negro y por las flores que lo decoran por todo el cuerpo. Un divertido disfraz para triunfar en cualquier fiesta a la que vayas.

placeholder
Ver precio

Disfraz de bruja

Otro de esos disfraces que pueden triunfar tanto en carnaval como en Halloween es el de bruja y, echando un vistazo a la oferta disponible, hemos encontrado este vestido que, además de ser muy bonito, es realmente espectacular. Maquíllate como una verdadera bruja antigua y provoca el terror entre tus amigos: te convertirás en la reina de la fiesta.

placeholder
Ver precio

Disfraz de geisha

Si quieres causar sensación en tu fiesta de carnaval, este disfraz de geisha es el indicado. Incluye el vestido y el cinturón y llamarás la atención desde el mismo momento en el que te lo pongas. Pasa por la peluquería para recogerte el peinado como las auténticas geishas y hazte con un paraguas con el que te puedas proteger del sol… o de la lluvia.

placeholder
Ver precio

Disfraz de SpiderWoman

Si eres una fan de los cómics y, más concretamente, de SpiderMan, te recomendamos hacerte con este disfraz de Mujer Araña. Conviértete en la mujer araña con este mono en los famosos colores azul y rojo, decorado en el centro. También incluye un antifaz para que no te puedan reconocer ni tus propios amigos. Solo necesitarás unas zapatillas cómodas para poder moverte como una auténtica heroína.

placeholder
Ver precio

Disfraz de dinosaurio

Terminamos con este disfraz de carnaval unisex, ya que puede ser tanto para hombre como para mujer. Si quieres llamar la atención y lucir como una auténtica fiera, el disfraz de Trex es perfecto: métete dentro del dinosaurio, activa la bomba de aire que está incluida y conviértete en uno de estos legendarios animales como por arte de magia.

placeholder
Ver precio

Haz tu disfraz tú mismo

Si lo que necesitas es recortar gastos y tienes que hacer tú mismo tu disfraz de carnaval, no te preocupes. Te vamos a dar una opción para que puedas hacer tu disfraz en casa y ahorrarte unos buenos euros: un disfraz de unicornio que puede valer tanto para adultos como para niños. ¿Te atreves a hacerlo tú mismo?

La tendencia DIY anima a hacer las cosas por uno mismo en casa ahorrando dinero

¿Qué necesitamos para hacer nuestro disfraz de unicornio?

  • Una sudadera blanca con capucha como esta.
  • Unos leggings blancos como estos.
  • Lana de varios colores para la cabeza y la cola.
  • Una pistola de pegamento caliente.
  • Cinta dorada como esta.
  • Fieltro de varios colores.
  • Tijeras y papel de regalo como este.

Pasos para hacer nuestro disfraz de unicornio:

  1. Para el cuerno: usa 4 hojas de papel de regalo, dóblalas y enróllalas en forma de cono. Después, envuelve el papel con fieltro, recorta lo que sobre y pégalo. Intenta que el tamaño no exceda de los 25 cm. Después, comienza a envolver el cuerno con cinta dorada, poniendo un poco de pegamento tanto al principio como al final.
  2. Para las orejas: corta 2 trozos de fieltro ovalados de color blanco y otros 2 de color rosa que sean un poco más pequeño. Pega la capa rosa encima de la blanca y presiona ligeramente en un extremo para dar una sensación de 3D.
  3. En ese momento, pega las orejas y el cuerno a la capucha de la sudadera.
  4. Después, crea una melena y una cola a partir de ovillos de lana de varios colores, para que el unicornio sea visible. Cuantos más colores pongas, más espectacular será el resultado final. Pega la melena detrás del cuerno y la cola en la parte posterior de los leggins blancos.
  5. Finalmente, solo tendrás que recortar un trozo de fieltro rosa para colocar en el centro de la sudadera y el disfraz estará completo.
Foto: Los mejores disfraces de Halloween para mujer (MayJenn para Unsplash)

Con todas estas opciones, disfrutar del carnaval será un poco más fácil. Aprovecha una de las fiestas más divertidas del año para salir a la calle convertido en una persona diferente y conviértete en el rey de la fiesta. Elige el disfraz de carnaval para hombre o mujer que más te gusta y lánzate a vivir las tradiciones de tu ciudad de la manera más alegre.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Convertirse por unas horas en otra persona es la esencia de los disfraces de carnaval. Desde Río de Janeiro hasta Cádiz, de Venecia a Tenerife u Ourense, los mejores carnavales se llenan cada año de miles de personas deseando disfrutar por unos días del espíritu de don Carnal. Y, aunque este año aún no habrá celebraciones en todos los destinos por culpa de la pandemia, son muchos los que saldrán a la calle dispuestos a sorprender y a pasar un buen rato.

El redactor recomienda