Es noticia
Los mejores disfraces de Halloween para niños: ¿truco o trato?
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
CÓMPRALO O HAZLO TÚ MISMO

Los mejores disfraces de Halloween para niños: ¿truco o trato?

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina, pero aún hay tiempo de encargar el disfraz para que nuestro hijo lo pase de miedo en su fiesta

Foto: Los mejores disfraces de niño para Halloween (Behrouz Sasani para Unsplash)
Los mejores disfraces de niño para Halloween (Behrouz Sasani para Unsplash)

La noche de Halloween es cada vez más importante en nuestro país. Durante las semanas previas al 31 de octubre, son muchos los comercios y bares que se visten con telarañas y todo tipo de decoración terrorífica para adaptarse a esta nueva fiesta importada desde Estados Unidos. Pero es esa tarde noche cuando los más pequeños de la casa disfrutan de verdad con sus disfraces.

Ya sea vestidos de sus personajes favoritos, con disfraces divertidos para ir en pareja o, incluso, con los disfraces de El Juego del Calamar que están arrasando en todo el mundo, la noche de Halloween es sinónimo de diversión. Si aún no tienen claro qué disfraz usar, te hemos preparado 10 disfraces de Halloween para niños con los que triunfarán seguro.

Disfraz de bruja de Halloween con sombrero

Un clásico para que los pequeños de la casa disfruten como nunca. Está dirigido a niñas de entre 8 a 10 años y vestidas de bruja darán rienda suelta a su imaginación. Una forma excelente de pasar la tarde y la noche de Halloween, ya sea con una fiesta en casa con los amigos o visitando las casas de los vecinos pidiendo caramelos.

placeholder Disfraz de bruja de Halloween con sombrero
Disfraz de bruja de Halloween con sombrero

Ver precio

Disfraz de esqueleto para niños

Otro clásico que no pasa de moda: este disfraz de esqueleto se divide en dos piezas, cabeza y cuerpo, y con él darán mucho miedo. Está destinado a niños de entre 8 a 10 años y es uno de los trajes que más se repiten cada año en fiestas y parques: si tu pequeño aún no se ha disfrazado de esqueleto, este es el mejor momento para hacerlo.

placeholder Disfraz de esqueleto para niño
Disfraz de esqueleto para niño

Ver precio

Disfraz infantil de payaso maniaco

¿Hay algo que dé más miedo que un payaso asesino? Pues con este disfraz, tu pequeño tendrá garantizado el terror de todos los que le rodeen. Está disponible en dos tallas, de 8 a 10 y de 11 a 15 años, e incluye la máscara y las dos piezas del traje, la camiseta y el pantalón, manchados de sangre. ¿Quién se atreverá a acercarse?

placeholder Disfraz infantil de payaso maniaco
Disfraz infantil de payaso maniaco

Ver precio

Disfraz infantil de Diablito

El diablo nunca falta a una celebración de Halloween y este año no iba a ser una excepción. Con este disfraz, tu hijo se convertirá en la atracción de cualquier fiesta, dando unos sustos de muerte a sus amigos y provocando más de una carcajada. Aprovecha su bajo precio para regalarle uno de los mejores disfraces de miedo para niños.

placeholder Disfraz infantil de Diablito
Disfraz infantil de Diablito
Ver precio

Disfraz infantil de bruja

Otro disfraz clásico destinado a las más pequeñas de la casa y al que no le falta de nada: incluye el vestido, las medias, las manguitas y un sombrero especial con calabazas tan terroríficas como divertidas. No te lo pienses dos veces y viste a tu hija de bruja en uno de las primeras fiestas de Halloween de su vida.

placeholder Disfraz infantil bruja
Disfraz infantil bruja
Ver precio

Disfraz de ninja para niños

Los pequeños tienen una atracción natural por los ninjas a los que ven en películas de artes marciales, dibujos animados, etc. Con este disfraz de ninja para niños, podrán poner a prueba su imaginación para convertirse en los protagonistas de cualquier fiesta. Está disponible en cuatro tallas: 4-5, 6-7, 8-9 y 10-12 años, para que elijas la que necesita el niño.

placeholder Disfraz de ninja para niños
Disfraz de ninja para niños
Ver precio

Disfraz de reina vampiresa para niña

Si hay algo que da terror a mayores y pequeños es los vampiros: amenazan con chuparnos la sangre y enviarnos a un mundo de escuridad eterna del que no podremos escapar. Por eso, este disfraz de vampiresa para niña es perfecto para Halloween: Está disponible en cuatro tallas, de los 4 a los 12 años, para que les siente de película.

placeholder Disfraz de reina vampiresa para niña
Disfraz de reina vampiresa para niña
Ver precio

Disfraz de vudú para niño

El mundo de la magia negra es casi desconocido para los más pequeños de la casa, pero eso no evita que sea un tema perfecto para disfrazarse en Halloween. Este traje de la prestigiosa marca Rubies está formado por una camisa, una chaqueta, el pantalón, el sombrero y la máscara y se inspira en la magia negra del estado de Luisiana.

placeholder Disfraz de vudú para niño
Disfraz de vudú para niño
Ver precio

Disfraz de espantapájaros aterrador

Los espantapájaros son, aparentemente, personajes inanimados que no deberían producir terror alguno. Sin embargo, nunca falta un disfraz de espantapájaros en una fiesta de Halloween y este es perfecto: contiene túnica, sombrero, máscara, cinturón y guantes para para dar mucho miedo a todo aquel que nos encontremos.

placeholder Disfraz de espantapájaros aterrador
Disfraz de espantapájaros aterrador
Ver precio

Disfraz de Conde Drácula para niños

Pocos personajes despiertan tanto terror entre pequeños y mayores como el Conde Drácula. Solo de pensar en él, son muchos los que tienen pesadillas y no son capaces de pegar ojo. Si quieres que tu hijo sea el centro de su fiesta de Halloween, este disfraz de Conde Drácula es el perfecto para que dé mucho miedo.

placeholder Disfraz de Conde Drácula para niños
Disfraz de Conde Drácula para niños
Ver precio

Disfraces de miedo para niño

El día de Halloween cada vez es más importante para los pequeños de la casa. En España apenas hay tradición de pasar por las casas pidiendo caramelos, pero el hecho de que el 1 de noviembre sea festivo a nivel nacional permite que los pequeños puedan salir a la calle en la tarde-noche del 31 de octubre sin pensar en irse pronto a dormir.

Foto: Los mejores disfraces de Halloween para mujer (MayJenn para Unsplash)

Algunos de los mejores disfraces de miedo para niños son los tradicionales: payasos asesinos, vampiros sedientos de sangre, brujas con poderes, etc. Sin embargo, hay otros disfraces con los que tus hijos se divertirán a lo grande, dando rienda suelta a su imaginación y pasándolo en grande con sus amigos durante horas.

Un clásico es el disfraz de fantasma, un atuendo que no solo da mucho miedo, sino que, además, permite esconder la identidad de quien lo lleva y que pueden usar tanto niños como niñas. Otro clásico es el disfraz de zombie, creaciones que harán que tu pequeño provoque terror en su fiesta de Halloween y que le llevará a pasarlo en grande.

El disfraz de muerte nunca pasa de moda y su efecto con la guadaña es aterrador

Pero si hay un disfraz que nunca pasa de moda es el de la muerte: vestirse con una larga túnica negra, los guantes y la careta que simulan los huesos es suficiente para provocar auténtico terror. Si a esto le añadimos el efecto de la guadaña con el que, supuestamente, la muerte siega la vida de las personas, tendremos un disfraz aterrador.

Cómo hacer un disfraz casero de Halloween

Los disfraces no son excesivamente caros, aunque es cierto que cuanto más calidad tienen, más cuestan. Sin embargo, si lo que quieres es ahorrar y hacer tu propio disfraz de Halloween en casa, te vamos a dar una idea para que tu hijo vaya perfectamente disfrazado a cualquier fiesta y, además, no te cueste mucho dinero.

El disfraz de fantasma es uno de los más sencillos de hacer en casa para Halloween

El disfraz elegido es el de fantasma y, para llevarlo a cabo, solo tendremos que conseguir algunos elementos: una sábana blanca vieja, tijeras y pintura de maquillaje blanca y negra. Con esto podremos hacer un disfraz sencillo que nos permita pasarlo bien en nuestra noche de Halloween y que nuestro bolsillo apenas lo note.

Lo primero que tendremos que hacer es un pequeño agujero en el centro de la sábana para que el niño pueda meter la cabeza. Debe estar más o menos centrado para que no arrastre la tela por un lado u otro. Después tendremos que hacer algunos jirones con las tijeras a lo largo del disfraz, da igual de qué extensión se hagan, y recortar la parte inferior en caso de que sea demasiado larga para que el pequeño no se tropiece.

placeholder En Halloween nunca faltan fantasmas y calabazas (Pixabay)
En Halloween nunca faltan fantasmas y calabazas (Pixabay)

Finalmente, maquillamos al niño pintándole la cara totalmente de blanco y, después, vamos incorporando maquillaje negro en los ojos y alguna parte de la cara para que parezcan heridas. Con muy poco dinero habremos conseguido un disfraz muy eficaz y, como último consejo, trata de que lleve un chándal blanco por debajo de la sábana para que el efecto sea total.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La noche de Halloween es cada vez más importante en nuestro país. Durante las semanas previas al 31 de octubre, son muchos los comercios y bares que se visten con telarañas y todo tipo de decoración terrorífica para adaptarse a esta nueva fiesta importada desde Estados Unidos. Pero es esa tarde noche cuando los más pequeños de la casa disfrutan de verdad con sus disfraces.

Compras Niños Halloween

El redactor recomienda