Es noticia
¿Qué no puede faltar en tu decoración de Halloween este año?
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
UNA DIVERSIÓN TERRORÍFICA

¿Qué no puede faltar en tu decoración de Halloween este año?

Calabazas, esqueletos, zombis, telarañas… todo lo que necesitas para tu decoración de Halloween casera, pero también para colocar en tu negocio

Foto: Ideas, adornos y consejos para tu decoración de Halloween (Fxquadro para Freepik)
Ideas, adornos y consejos para tu decoración de Halloween (Fxquadro para Freepik)

Que estamos en la semana de Halloween es algo que se palpa en el ambiente: hay ganas de fiesta, los primeros locales ya han inaugurado su decoración y comenzamos a ver calabazas, esqueletos, telarañas y todo tipo de elementos propios de esta época del año. Por eso, si todavía no has comenzado con tu decoración de Halloween, te vamos a ayudar con algunos consejos.

Podrás transformar tu hogar en una casa encantada, pero también podrás decorar tu tienda, tu bar, tu restaurante o tu local con esta temática tan especial. Imagina qué pensarán tus amigos cuando entren en la fiesta que has preparado, o tus clientes al llegar a tu negocio: solo necesitas buenas ideas de decoraciones para fiestas de Halloween para convertirte en el anfitrión perfecto.

Foto: Los mejores disfraces de Halloween para dar el cante (Gpointstudio para Freepik)

Aquí te vamos a contar qué adornos deben estar sí o sí en tu casa este Halloween, como un espejo parlante o una pegatina de miedo para la ventana. Pero también te ayudaremos con algunas ideas de manualidades de terror para decorar tu casa y darle un aspecto sombrío y misterioso, acorde a esta época del año. Prepárate para vivir la fiesta más oscura de todo el año.

¿Qué adornos deben estar sí o sí en tu casa este Halloween?

Lo primero que tenemos que hacer es pensar en los elementos decorativos que no pueden faltar en nuestro hogar si pensamos hacer una fiesta temática de Halloween. Adornos que nos ayudarán a imprimir un aspecto misterioso y terrorífico a partes iguales y que es perfecto tanto si vamos a hacer una fiesta con amigos como si queremos pasar un buen rato en familia.

La noche de Halloween es la del 31 de octubre, aunque cada vez se celebra más días

Los pequeños son, tradicionalmente, los que más disfrutan de esta fecha tan señalada. Sin embargo, cada vez son más los que cada año participan de esta fiesta y tanto negocios privados como organismos públicos apuestan por decorar sus establecimientos con motivos terroríficos. Aquí van algunas ideas de decoración para Halloween en casa.

Decoración de Halloween con zombi saliendo de la tierra

Tanto si tienes terraza o jardín como si lo quieres colocar en alguna esquina de tu salón, este zombi que amenaza con salir de su tumba asegura más de un susto en tu próxima fiesta. Está fabricado en plástico y tela resistente para que puedas colocarlo en el exterior de tu casa e incluye la cara de zombi espeluznante y los 2 brazos cubiertos con mangas para que se vean solo las manos.

placeholder
Ver precio

Espejo parlante embrujado

Si lo que quieres es dar un buen susto en el interior de casa, entonces lo que necesitas es este espejo embrujado que habla solo y que cobra vida cuando menos te lo esperas. Aparecerá una cara tenebrosa y fantasmal que parpadea y habla por si sola, ya que funciona con pilas y se activa automáticamente cuando escucha otros sonidos. Sus tonos dorados y negros te permitirán colocarlo en cualquier estancia de tu casa sin que arruine tu decoración.

placeholder
Ver precio

Guirnalda de arañas

Vamos ahora con un clásico, una guirnalda de luces con la que podrás iluminar cualquier habitación de tu casa. Sin embargo, los motivos de arañas de la guirnalda son perfectos para una decoración de Halloween, por lo que se convertirá en el centro de tu fiesta. Incluye 30 luces LED, dos modos de iluminación (fija e intermitente) y no necesita enchufe, ya que funciona con pilas.

placeholder
Ver precio

Pegatinas de ventana para Halloween

Si quieres que desde fuera de tu casa se vea que en el interior hay ambiente de Halloween, entonces te recomendamos estas pegatinas destinadas a los más pequeños de la casa. Hay tres lotes diferentes y en todos ellos encontrarás calabazas, brujas, vampiros, esqueletos, zombis o momias. Se ponen y quitan muy fácilmente en las ventanas y ayudarán a crear la decoración más terrorífica para esta época del año.

placeholder
Ver precio

Set decoración de calabazas

Sin duda alguna, las calabazas son las reinas de cualquier fiesta de Halloween y se antojan imprescindibles a la hora de preparar la decoración. Este set incluye una guirnalda de Halloween, un globo con un gato sentado en una calabaza, otro globo en forma de araña y hasta 34 globos con temáticas de Halloween en color blanco, negro y naranja. Además, vienen otras 12 piezas decorativas con diferentes muñecos para colgar en cualquier rincón de tu casa.

placeholder
Ver precio

Algunas ideas de manualidades tenebrosas para decorar tu casa

Los fantasmas, las arañas o los esqueletos de Halloween no pueden faltar en ninguna decoración para estas fechas. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer tú mismo en casa, desde preparar una calabaza a poner guirnaldas de papel con tus fantasmas favoritos. De todas formas, si no tienes tiempo suficiente o no sabes dónde encontrar manualidades, te vamos a dar algunas ideas para decorar tu casa de forma terrorífica.

Kit para decorar calabazas

Con este kit de tallado de calabaza podrás decorar todas las calabazas que encuentres por casa. Incluye 5 herramientas fabricadas en acero inoxidable, además de 2 velas LED para colocar dentro de la calabaza. También vienen 10 patrones muy sencillos para que los más pequeños de la casa puedan divertirse preparando una decoración de miedo.

placeholder
Ver precio

Linternas de madera para Halloween

Preparar estas linternas será lo más divertido en los días previos a la fiesta de Halloween. Con este kit de manualidades podrán preparar tres linternas diferentes: de calabaza, de murciélago y de casa embrujada. Cada una de ellas mide 15 centímetros y podrán pintarlas de sus colores favoritos para que todo esté preparado cuando llegue el 31 de octubre.

placeholder
Ver precio

Kit de manualidades de espuma

Una casa embrujada en 3D, un letrero para colgar en la puerta con el lema 'truco o trato', un marco de fotos… Este kit de manualidades de Halloween lo tiene todo para que tus hijos se diviertan preparando su propia decoración terrorífica en casa. Está fabricado en espuma EVA y no contiene ningún elemento tóxico, por lo que puede ser utilizado por cualquier niño.

placeholder
Ver precio

Kit de marionetas de esqueleto

Si quieres crear tus propios esqueletos de Halloween junto con tus hijos, entonces te recomendamos este kit completo para preparar 4 marionetas. Incluye los marcos, brazos y piernas de madera, así como cordón y pasadores partidos para preparar 4 muñecos. Solo tendrás que elegir tus pinturas favoritas para conseguir los esqueletos más divertidos.

placeholder
Ver precio

Sellos de tinta para manualidades

Este kit de 16 sellos es perfecto para que los niños se diviertan preparando todo tipo de dibujos y manualidades. Tienen forma de calabaza, fantasma, calavera, murciélago, esqueleto o espantapájaros, entre otros, y viene con 4 almohadillas de tinta en color morado, naranja, negro y azul. Los pequeños de la casa lo pasarán en grande jugando entre ellos.

placeholder
Ver precio

Otros imprescindibles de Halloween

Si aún no lo tienes todo para esta fiesta tan divertida o necesitas algunas ideas, no te preocupes. Hemos encontrado un montón de posibilidades para mayores y pequeños, incluso para tus mascotas, y con las que tienes garantizada la diversión.

Disfraz de perro para Halloween

Si tu mascota también te acompaña en los momentos más divertidos, este disfraz de perro asesino es perfecto para tu próxima fiesta. Está disponible en tres tamaños (S, M y L), sirve para cualquier actividad al aire libre, ya que el forro polar del disfraz mantendrá abrigado a tu perro, y podrás utilizarlo tanto en Halloween como en carnaval.

placeholder
Ver precio

Pijamas de bebé

Con este disfraz, hasta los más pequeños de la casa darán un miedo atroz cuando llegue la fiesta de Halloween. Está disponible en varias tallas, desde los 0 meses hasta el año de edad, y viene en un pack de dos pijamas: uno con divertidas calabazas y otro con los huesos de esqueleto. Para morirse de miedo… o de risa.

placeholder
Ver precio

Tatuajes de Halloween para niños

Los tatuajes están de moda y seguro que alguno de los pequeños de tu casa te ha pedido alguna vez hacerse uno. Con este kit de 48 tatuajes temporales, podrán saber lo que es llevar algo pegado en el cuerpo. días festivos especiales. Pueden elegir entre calabazas, esqueletos, brujas, etc. Es fácil de aplicar y quitar rápidamente y será el elemento más divertido de la fiesta.

placeholder
Ver precio

Cadena de luces para Halloween

Terminamos con otro juego de luces para tu decoración de Halloween, pero este muy especial ya que es de calabazas y hojas de arce. Son dos cadenas de luces, cada una de ellas de tres metros de longitud y con 10 LED. Funcionan con pilas, por lo que no necesitarás tener un enchufe cerca, y puedes colgarlas tanto en interiores como en el exterior.

placeholder
Ver precio

Con todas estas opciones, la diversión está garantizada. Tanto si vas a hacer una fiesta como si, simplemente, te gusta poner tu casa bonita, la decoración de Halloween es imprescindible. Llena tu hogar de brujas, calabazas, zombis y esqueletos, ponte un poco de maquillaje, y disfruta de una de las noches más divertidas del año… y también de las más terroríficas. ¿Truco o trato?

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Que estamos en la semana de Halloween es algo que se palpa en el ambiente: hay ganas de fiesta, los primeros locales ya han inaugurado su decoración y comenzamos a ver calabazas, esqueletos, telarañas y todo tipo de elementos propios de esta época del año. Por eso, si todavía no has comenzado con tu decoración de Halloween, te vamos a ayudar con algunos consejos.

Halloween Compras

El redactor recomienda