Es noticia
Los mejores limpiadores faciales ultrasónicos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Limpieza facial en casa

Los mejores limpiadores faciales ultrasónicos

Si deseas mantener tu piel joven, limpia y libre de imperfecciones, debes conocer los mejores limpiadores faciales ultrasónicos de Amazon

Foto: Los limpiadores faciales ultrasónicos ofrecen resultados profesionales sin salir de casa (Amazon)
Los limpiadores faciales ultrasónicos ofrecen resultados profesionales sin salir de casa (Amazon)

Sabemos que mantener tu piel limpia y sana requiere de una rutina facial con aparatos y productos adaptados a tu tipo de piel. Gracias a los avances tecnológicos e investigaciones en dermatología, cada vez contamos con más y mejores productos para cuidar nuestra dermis.

Este es el caso de los limpiadores faciales ultrasónicos, con los que podrás realizarte un peeling ultrasónico en casa. Comienza tu rutina de higiene en casa con los mejores limpiadores faciales ultrasónicos de Amazon.

Los mejores limpiadores faciales ultrasónicos en Amazon

Conoce los 10 mejores limpiadores faciales ultrasónicos con los que conseguirás una piel limpia y libre de impurezas desde casa.

Limpiador facial ultrasónico Gugug para una piel más hidratada

¿Muchas impurezas en tu piel? Deja que los poderes de este limpiador de la marca Gugug renueven el aspecto de tu rostro. Su potente sistema de limpieza te devolverá la luminosidad y vitalidad que tu piel necesita. No solo estimula la producción de células cutáneas nuevas y mejora la textura y elasticidad de la piel, sino que también reduce la aparición de manchas de envejecimiento y líneas de expresión.

placeholder Limpiador facial ultrasónico Gugug
Limpiador facial ultrasónico Gugug
Ver precio

Limpiador facial ultrasónico GESS que estimula la producción de colágeno y elastina de la piel

Para controlar el avance de los signos de envejecimiento de tu piel llega esta excelente opción de la marca GESS. Este limpiador se encarga de eliminar las células muertas de la piel para lograr una limpieza más pura y saludable. Promete devolver el brillo suave y juvenil que tu piel solía tener. Además, mejora radicalmente la decoloración y atenúa las manchas.

placeholder Limpiador facial ultrasónico GESS
Limpiador facial ultrasónico GESS
Ver precio

Limpiador facial ultrasónico Anlan resistente al agua

Con este limpiador facial ultrasónico podrás despedirte de manera definitiva de las impurezas de tu piel. Di adiós al acné, piel muerta, residuos de maquillaje y a la grasa en los poros. Su espátula facial es resistente al agua por lo que podrás limpiar a fondo tus poros mientras te duchas. Cuenta con un funcionamiento inteligente el cual se apagará después de 10 minutos de uso para evitar la utilización excesiva del producto.

placeholder Limpiador facial ultrasónico Anlan
Limpiador facial ultrasónico Anlan
Ver precio

Limpiador facial ultrasónico Smoostart que restaura la elasticidad de la piel

Este es uno de los limpiadores faciales más potentes y eficientes que encontrarás en esta lista. Se trata del limpiador facial ultrasonido de 6 funciones de la marca Smoostart. Es capaz de hidratar tu piel al máximo y su capacidad de vibración de alta frecuencia es ideal para eliminar manchas en la piel. Además, su tecnología de pulso de microcorriente es capaz de activar la elasticidad celular y aumentar la regeneración de colágeno.

placeholder Limpiador facial ultrasónico Smoostart
Limpiador facial ultrasónico Smoostart
Ver precio

¿Cómo elegir un buen limpiador facial ultrasónico?

Antes de iniciar una rutina de limpieza facial es imprescindible que te asesoren sobre qué productos debes utilizar según el tipo de piel que tengas. No será lo mismo si tienes una piel seca, que necesitará de un extra de hidratación, que una piel sensible a la que habrá que cuidar con mucho mimo.

Foto: Los mejores limpiadores faciales: estos diez productos sí funcionan (Noah Buscher para Unsplash)

Una vez sepas cuál es el tipo de piel que tienes y cuáles son los sistemas que puedes utilizar para tu dermis, debes escoger el limpiador facial que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te contamos las diferentes características que debes tener en cuenta:

  • Modo de uso

Una tecnología de peeling facial como lo es un limpiador ultrasónico debe contar con uno o varios modos de uso para diferentes tareas. Los modos de empleo más comunes de estos dispositivos son:

  • Limpiador: sirve para limpiar profundamente los poros, y eliminar puntos negros, comedones, células muertas, aceite e impurezas de las pieles grasas.
  • Hidratación: prepara y mejora la piel al instante y absorbe los nutrientes y vitaminas de las cremas y lociones faciales.
  • Rejuvenecedor: a través de micro vibraciones es capaz de regenerar el colágeno, tensar la piel y mejorar la oxigenación celular.
  • Masajeador: masajea los músculos faciales evitando la flacidez, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos.
  • Autonomía

Un buen limpiador facial ultrasónico debe durar como mínimo 30 minutos funcionando sin interrupciones. Algunos modelos como medida preventiva se apagan tras 5 -10 minutos, pero puedes volverlos a encender sin ningún problema.

  • Potencia

Para que la limpieza sea efectiva, las fibras del limpiador facial deben ser de entre 3-5 mm; si son menores no quiere decir que el limpiador sea malo, pero lo más probable es que solo alcance a realizar una limpieza superficial.

¿Debería comprar un limpiador facial ultrasónico?

Tengas la piel grasa, seca o mixta, siempre necesitarás de cuidados para mantenerla limpia y fresca. Por eso es conveniente utilizar una tecnología para limpiar tu piel de forma constante.

Lo ideal es un sistema que ofrezca todo: limpieza profunda, hidratación y regeneración

Un sistema que ofrezca todo en uno: limpieza profunda, hidratación y regeneración de la piel para que puedas lucir una piel suave, lisa, libre de impurezas y joven. Analiza las opiniones de otros usuarios y escoge el limpiador facial ultrasónico que mejor se adapte a tus necesidades.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sabemos que mantener tu piel limpia y sana requiere de una rutina facial con aparatos y productos adaptados a tu tipo de piel. Gracias a los avances tecnológicos e investigaciones en dermatología, cada vez contamos con más y mejores productos para cuidar nuestra dermis.

El redactor recomienda