Es noticia
Los mejores limpiadores de poros: di adiós a los puntos negros y espinillas
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
LIMPIEZA FACIAL COMPLEMENTARIA

Los mejores limpiadores de poros: di adiós a los puntos negros y espinillas

Llevar a cabo una buena limpieza facial te ayudará a eliminar los incómodos puntos negros y las espinillas que salen en tu rostro. Un limpiador de poros te echará un buen cable

Foto: Los mejores limpiadores de poros: di adiós a los puntos negros y espinillas (Pixabay)
Los mejores limpiadores de poros: di adiós a los puntos negros y espinillas (Pixabay)

Da lo mismo que seas adolescente o adulto, hombre o mujer. Si sufres con los puntos negros que salen en tu rostro, especialmente en frente, nariz y barbilla, la mejor manera para poder eliminarlos es no permitir que se acumule grasa en tu cara. Una buena limpieza facial diaria siempre es aconsejable y más si la complementas con un limpiador o succionador de poros.

Decir adiós a esos obstinados y antiestéticos puntos negros de tu rostro ahora será más sencillo con un limpiador de poros. Este revolucionario aparato resulta muy eficaz a la hora de succionar impurezas de los poros obstruidos, visibles o negros. Sin duda, una alternativa complementaria a la higiene facial en cabina de los centros estéticos.

Voyor - Eliminador de espinillas y limpiador de poros

Este potente dispositivo adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío que no irrita la piel y elimina de forma eficaz espinillas, impurezas y acné en los poros obstruidos. Dispone de tres niveles de fuerza ajustables a tu tipo de piel y seis cabezales de succión para adaptarse a las diferentes áreas de tu piel. Con una succión de 64Kpa, podrás eliminar los puntos negros más rebeldes y lograr una limpieza profunda en tu rostro.

placeholder Voyor - Eliminador de espinillas y limpiador de poros
Voyor - Eliminador de espinillas y limpiador de poros
Ver precio

Mosen - Limpiador de poros y puntos negros

El limpiador de poros Mosen tiene una fuerza de succión muy efectiva y una capacidad de limpieza más profunda, sin necesidad de utilizar productos químicos tóxicos. Incorpora cinco cabezales extraíbles para satisfacer diferentes problemas faciales, como las espinillas, el acné, la grasa, el exceso de piel muerta y residuos de maquillaje. Su pantalla muestra tres niveles de succión (baja media y alta) y 3 modos para piel grasa, normal y seca. ¡Elimina las impurezas sin dañar tu piel!

placeholder Mosen - Limpiador de poros y puntos negros
Mosen - Limpiador de poros y puntos negros
Ver precio

Frohmen - Limpiador facial eléctrico de poros

Diseñado en un bonito color azul celeste, este limpiador de poros tiene un nivel de succión ultrapotente, de hasta 60Kpa, para una limpieza más profunda de tu piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Es ajustable con 3 niveles de intensidad y dispone de 4 cabezales de succión. Además, incorpora herramientas extra para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa.

placeholder Frohmen - Limpiador facial eléctrico de poros
Frohmen - Limpiador facial eléctrico de poros
Ver precio

Hotsch - Limpiador de poros con luz azul

Si quieres mantener tu rostro limpio y brillante, este limpiador de poros incorpora tecnología de vacío de vanguardia para eliminar esos molestos puntos negros de tu rostro. Este dispositivo con luz azul puede inhibir la secreción de sebo y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial, con una potencia de aspiración de 67Kpa. Podrás ajustar los niveles de succión más apropiados para las distintas áreas de tu piel, al igual que sus cuatro cabezales intercambiables con múltiples funciones.

placeholder Hotsch - Limpiador de poros con luz azul
Hotsch - Limpiador de poros con luz azul
Ver precio

Postquam - Succionador de puntos negros

Este succionador de puntos negros de Postquam está indicado para disminuir las impurezas y suciedad, así como los molestos puntos negros del rostro. Olvídate de las incómodas espinillas con este cómodo dispositivo que podrás llevar a cualquier parte gracias a su reducido tamaño.

placeholder Postquam - Succionador de puntos negros
Postquam - Succionador de puntos negros
Ver precio

Belif - Limpiador de puntos negros

Este gel exfoliante limpia profundamente los poros con el cepillo antibacteriano que incorpora para eliminar los puntos negros y la piel muerta. Ha sido formulado con carbón de bambú que absorbe las impurezas, así como ingredientes derivados del coco que reducen la irritación y ayudan a crear una espuma suave para un acabado fresco, sin resecar ni tensar la piel. Tras su uso, obtendrás una piel purificada, aclarada y renovada.

placeholder Belif - Limpiador de puntos negros
Belif - Limpiador de puntos negros

Anlan - Peeling ultrasónico facial Skin Scrubber

Con este peeling ultrasónico obtendrás una limpieza profunda de los poros de la piel, con la eliminación del acné y la grasa, a la vez que se reducen las imperfecciones y obtienes como resultado una piel más reluciente. Este dispositivo utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie y promover la regeneración de colágeno y elastina.

placeholder Anlan - Peeling ultrasónico facial Skin Scrubber
Anlan - Peeling ultrasónico facial Skin Scrubber
Ver precio

Cómo usar un limpiador de poros

Si es la primera vez que usas este tipo de aparatos para la limpieza facial, esta es la rutina que deberás seguir antes y después de pasar el succionador de poros por la cara. Seguir estos pasos previos puede evitar que te salgan marcas o que la piel sufra demasiado.

  • Limpieza facial: antes de comenzar con la extracción de puntos negros es necesario que tu piel esté limpia. Para ello debes realizar una limpieza a fondo. Aplica tu gel limpiador por toda la cara, aclara con abundante agua caliente y seca con una toalla limpia la piel.
  • Abre los poros: con una ducha caliente previa, haciendo vahos o poniendo una toalla mojada con agua caliente sobre la cara.
  • Aplica el succionador de poros con una aplicación suave para comprobar cómo reacciona tu piel ante esta bomba de vacío. Nada más hacerlo, deslízalo por la zona. Evita tirar hacia arriba y dejarlo mucho tiempo sobre un punto ya que pueden salir marcas. Si ves que se pone muy roja es mejor que lo dejes y pruebes otro día
  • Repite esta operación por las zonas grasas que quieras tratar para extraer correctamente tus puntos negros o espinillas. De otro modo, solo conseguirás irritar la piel. Si se queda seca, aplica más vapor para poder seguir con la extracción.
  • Si notas que el limpiador de poros está sacando mucha suciedad de tu piel, retira las impurezas de la boquilla con un bastoncito, limpia el cabezal con agua y jabón y luego continúa con la limpieza.
  • Al acabar, vuelve a lavarte la cara con tu limpiador habitual, pero esta vez aclara con agua fría. Aplícate un tónico calmante y una hidratante. También puedes usar una mascarilla calmante antes de la hidratante.
  • Limpia el succionador de poros antes de guardarlo: limpia el cuerpo y el cabezal con un algodón con alcohol. Es importante que quede desinfectado para el siguiente uso.

Por qué usar un limpiador de poros

Los limpiadores de poros se han convertido en una de las tendencias de cuidado facial más adquiridas en los últimos meses. Estos pequeños aparatos eléctricos han revolucionado las ventas en internet y es fácil que te preguntes si merece la pena comprar uno.

Foto: Las mejores cremas hidratantes para cada necesidad

Desde luego, su funcionamiento es muy sencillo. Utilizando su capacidad de presión al vacío, extraerán sin dificultad las impurezas y suciedad acumulada o el exceso de sebo de los poros de tu piel. Eso sí, no subestimes su capacidad de succión y úsalo con cuidado porque, de otro modo, puede provocar marcas en la piel.

En cuanto a su función principal, cumple de forma efectiva su papel. Las antiestéticas marcas oscuras que aparecen principalmente en la nariz y las fosas nasales disminuyen visiblemente. También es muy eficaz en la 'zona T' de la cara, lugar donde se concentra gran cantidad de grasa y puntos negros.

Suelen tener diferentes niveles de intensidad y accesorios intercambiables, cada uno destinado a diferentes tratamientos faciales, entre ellos el de ejercer un masaje facial que estimulará esta la circulación sanguínea dejando tu piel más suave y rosada.

Los limpiadores de poros han revolucionado el mercado y han multiplicado su venta

Cuidar de nuestra imagen hoy en día es algo prioritario. Mimar la piel de nuestro rostro y llevarla siempre perfecta suele ser una de nuestras grandes preocupaciones. Por eso, acabar con los puntos negros, el exceso de grasa y demás impurezas de forma rápida y sencilla con estos limpiadores de poros nos ayudará, junto a la rutina de limpieza facial diaria, a mantener a raya esas molestas imperfecciones de nuestro rostro. ¡Hazte con uno, son realmente efectivos!

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Da lo mismo que seas adolescente o adulto, hombre o mujer. Si sufres con los puntos negros que salen en tu rostro, especialmente en frente, nariz y barbilla, la mejor manera para poder eliminarlos es no permitir que se acumule grasa en tu cara. Una buena limpieza facial diaria siempre es aconsejable y más si la complementas con un limpiador o succionador de poros.

El redactor recomienda