Es noticia
¿Qué es un succionador de poros y cómo funciona? Encuentra los mejores
  1. DeCompras
  2. Hogar
Piel libre de puntos negros

¿Qué es un succionador de poros y cómo funciona? Encuentra los mejores

¿Quieres mantener una rutina de limpieza en tu rostro? Te mostramos los mejores succionadores de poros de Amazon para eliminar la grasa acumulada de la piel

Foto: Los mejores succionadores de poros del mercado (iStock)
Los mejores succionadores de poros del mercado (iStock)

Seguramente has pasado horas con la nariz pegada al espejo examinando cada espinilla, imperfección y mancha desagradable de tu rostro. Gracias al succionador de poros podrás eliminar todo lo que provoca la obstrucción de los poros como la suciedad, grasa y células muertas de la piel.

Son dispositivos pequeños y portátiles que puedes utilizar en tu casa con total seguridad y en Amazon encontrarás los mejores succionadores de poros del mercado.

El top 5 de succionadores de poros con las mejores funciones de Amazon

  1. Succionador de poros Voyor multifunciones: ver precio.
  2. Succionador de poros Frohmen de 7 piezas: ver precio.
  3. Succionador de poros Eunon de carga rápida: ver precio.
  4. Succionador de poros Vitcoco con cámara: ver precio.
  5. Succionador de poros Raxurt con cepillo de limpieza facial: ver precio.

Los 10 mejores succionadores de poros que encontrarás en Amazon

Cada succionador de poros de esta lista ha sido seleccionado basándonos en los precios, funcionalidades y valoraciones del público. Así que aquí te dejamos los que consideramos mejores para ti.

Succionador de poros Voyor multifunciones

Iniciamos nuestra lista con este succionador de poros de la marca Voyor que cuenta con 5 niveles de succión. Este modelo está indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes. Incluye 5 cabezales que no irritan ni dañan la piel. Utiliza una batería de litio recargable por USB que proporciona una larga duración. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.

placeholder Succionador de poros Voyor
Succionador de poros Voyor
Ver precio

Succionador de poros Rosalind de 3 velocidades

El succionador Rosalind es un producto con un diseño todo en uno. Posee 3 niveles para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel e incluye 5 sondas de diferentes formas y tamaños. Una característica que sorprende de este diseño es que cuenta con una fuerte succión de 53 kPa para eliminar los puntos negros fácilmente. Tiene una batería de larga duración y se carga a través de un USB que viene incluido.

placeholder Succionador de poros Rosalind
Succionador de poros Rosalind
Ver precio

Succionador de poros Frohmen de 7 piezas

Si estás buscando un modelo completo, este succionador es perfecto para ti. El succionador de poros Frohmen tiene una fuerza de succión entre 40 kPa y 50 kPa para quitar espinillas y puntos negros consiguiendo una cara limpia y fresca al instante. Así mismo, posee 3 niveles de succión, incluye cabezales para un uso eficiente y un kit de 7 piezas para completar la limpieza facial.

placeholder Succionador de poros Frohmen
Succionador de poros Frohmen
Ver precio

Succionador de poros Eunon de carga rápida

Con una avanzada tecnología de carga rápida y una interfaz USB compatible con una gran variedad de dispositivos de carga, la marca Eunon nos trae este succionador de poros que ofrece una fuerza de succión que puede alcanzar 70 Kpa. Cuenta con 5 niveles de succión configurables para garantizar una limpieza de poros suave y eficaz según los diferentes tipos de piel. Según estudios realizados por la marca, este dispositivo logra (después de solo 4 semanas de uso) que los poros se reduzcan significativamente, los puntos negros mejoren y la piel del rostro se vuelva más suave.

placeholder Succionador de poros Eunon
Succionador de poros Eunon
Ver precio

Succionador de poros Mosen con máxima succión

Este succionador de poros cuenta con una tecnología avanzada que permite una succión máxima de 60 KP. Esto hace que consigas una limpieza profunda aumentando la elasticidad de tu piel, tensando la piel suelta, disminuyendo las arrugas, reduciendo poros y suavizando las líneas de expresión. Otro punto a favor de este succionador es que no tendrás que reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería recargable por USB que permite que puedas utilizarlo hasta 20 veces después de su carga completa.

placeholder Succionador de poros Mosen
Succionador de poros Mosen
Ver precio

Succionador de poros Vitcoco con cámara

¿Te imaginas conectar tu succionador de poros a tu móvil para observar con detenimiento tu piel? Esto es posible gracias a este dispositivo con cámara incorporada de 5.0 megapíxeles. Podrás conectarlo a un teléfono inteligente o al ordenador a través de wifi y sin necesidad de adaptadores. Además, este succionador de poros cuenta con 6 niveles de succión ajustables para utilizarlo en los diferentes tipos de piel.

placeholder Succionador de poros Vitcoco
Succionador de poros Vitcoco
Ver precio

Succionador de poros Boston Tech con tecnología de doble aspiración

Este dispositivo está diseñado con la última tecnología de doble aspiración. Posee los controles de succión más potentes para eliminar puntos negros, espinillas, suciedad y grasa de la cara, a la vez que va exfoliando eficazmente la piel muerta. Una ventaja de este succionador es que contribuye con la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel; además, tonifica la piel, reduce las arrugas y suaviza las líneas finas. Es ergonómico, ligero, compacto y portátil. Viene con una batería de litio recargable USB de 900 mAh de capacidad para darte más de 5 horas de uso continuo.

placeholder Succionador de poros Boston Tech
Succionador de poros Boston Tech
Ver precio

Succionador de poros Raxurt con cepillo de limpieza facial

La marca Raxurt ofrece un succionador de poros que incluye un cepillo limpiador facial hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente. Es un kit de belleza completo que incluye el dispositivo con 3 modos diferentes de succión: residual, acné o puntos negros, juegos de sondas para eliminar el acné y limpiador facial con 5 cabezales de limpieza reemplazables, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) y con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. Este diseño lo puedes utilizar mientras te duchas gracias a su tecnología de impermeabilización IPX7 que garantiza un uso seguro bajo el agua.

placeholder Succionador de poros Raxurt
Succionador de poros Raxurt
Ver precio

Succionador de poros Temiger con función masajeadora

Si lo que buscas es un succionador económico y con excelentes prestaciones, este modelo es para ti. Además de ser un poderoso limpiador de poros, también podrás usarlo como masajeador para aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Es un succionador eficaz para resolver los problemas de la piel sin utilizar productos químicos, posee 5 diferentes niveles de succión y pesa solo 133 gramos.

placeholder Succionador de poros Temiger
Succionador de poros Temiger
Ver precio

Succionador de poros Anlan con luz azul y roja para reparar la piel

El succionador de poros Anlan cuenta con la función fotodinámica profesional de luz roja y azul. La luz azul puede ayudarte a reducir la inflamación de la piel, inhibir la secreción de aceite y eliminar el acné. La luz roja te ayuda a favorecer la eliminación de cicatrices, reparar la piel y tensar las arrugas. Además, dispone de 3 niveles de succión, un diseño portátil y garantía de 12 meses.

placeholder Succionador de poros Anlan
Succionador de poros Anlan
Ver precio

¿Qué es un succionador de poros?

Un succionador de poros es un dispositivo manual que se utiliza para eliminar las impurezas de la piel del rostro, concretamente los puntos negros. Estos se encargan de extraer la suciedad por medio de la succión ofreciendo resultados increíbles. Es ideal para tratar la piel en casa sin invertir una gran cantidad de dinero.

¿Cómo funciona el succionador de poros?

Es muy importante entender el funcionamiento de estos dispositivos. Aunque son bastante seguros, un mal uso puede ocasionar enrojecimientos, capilares rotos y hematomas. Por el contrario, si se utiliza de manera correcta pueden mejorar la luminosidad de tu piel como si te realizaras una microdermoabrasión.

Foto: Los mejores limpiadores de poros: di adiós a los puntos negros y espinillas (Pixabay)

Para empezar con el uso del succionador de poros es necesario que limpies tu piel y la seques completamente.

El funcionamiento del dispositivo es bastante simple: solo desliza la parte de la boquilla sobre tu cara para succionar la suciedad de la superficie de la piel. Coloca la boquilla en el área con poros obstruidos y comienza con la absorción más baja haciendo movimientos cortos para que tu piel se vaya acostumbrando al dispositivo.

Por norma general, se recomienda usar el succionador de poros una vez por semana

Te recomendamos utilizar el succionador de poros una vez por semana para iniciar el proceso de tolerancia de tu piel, luego puedes aumentar la frecuencia entre dos o tres veces a la semana e ir aumentando la configuración de succión.

Seguramente has pasado horas con la nariz pegada al espejo examinando cada espinilla, imperfección y mancha desagradable de tu rostro. Gracias al succionador de poros podrás eliminar todo lo que provoca la obstrucción de los poros como la suciedad, grasa y células muertas de la piel.

El redactor recomienda