Colonias frescas para mujer con hasta un 60% de descuento
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
ENCUENTRA TU COLONIA FAVORITA

Colonias frescas para mujer con hasta un 60% de descuento

Existe una amplia variedad de colonias para la época estival. Aromas que te harán sentir fresca, limpia y muy cómoda allá donde vayas. Fragancias de verano a precios bajísimos

placeholder Foto: Colonias frescas mujer con hasta un 60% de descuento (Pixabay)
Colonias frescas mujer con hasta un 60% de descuento (Pixabay)

Son muchas las mujeres que no salen de casa sin perfumarse con su colonia favorita. Suelen elegir según su personalidad y sus gustos entre las distintas fragancias disponibles en el mercado: colonias con olores sensuales, románticos, florales, afrutados, con notas cítricas, etc. Un sinfín de aromas que muchas veces hace complicada la elección de esa colonia que tantas cosas dice sobre la mujer que la usa.

Los cielos azules, el sol, el campo, el mar y la piscina, hacen que en la época estival apetezcan los aromas frescos y ligeros. Fragancias suaves que evocan las noches de verano, los amaneceres, los días de aventura con planes improvisados, los viajes en carretera y, en definitiva, todo aquello con lo que soñamos el resto del año. Perfumes´s Club cuenta con un amplio surtido de colonias frescas para ayudarnos a encontrar la tuya con descuentos de hasta el 60%.

CK One Summer 2021 de Calvin Klein

Fragancia vibrante, sin género, inspirada en la frescura de un oasis en el sofocante desierto estadounidense. La edición limitada CK One Summer reinterpreta la CK One original, añadiendo notas frescas de cítricos. Contiene la nota de corazón de ruibarbo vibrante, notas altas de limón Meyer espumoso y un acorde de agua más fresca, lo que recuerda al frescor del calor del verano. El frasco, de inspiración surrealista diseñado por Mishko, presenta un degradado de azul a verde y un texto distorsionado que recrea una ola de calor.

placeholder CK One Summer 2021 de Calvin Klein
CK One Summer 2021 de Calvin Klein
Hoy en Perfume's Club

Le Matin Des Possibles de Nuxe

Eau de Parfum que nos transporta a un mundo real y actual, en el que la mujer coge fuerzas cada mañana para afrontar un nuevo día, llena de luz y vitalidad. El despertar se representa con una pirámide olfativa con notas cítricas, frescas y florales, en la salida encontramos petitgrain, su corazón se ve desbordado por la flor de azahar y en el fondo aparece un suave y delicado almizcle de cachemira. El 85,8% de sus ingredientes son de origen natural y se presenta en un frasco minimalista.

placeholder Le Matin Des Possibles de Nuxe
Le Matin Des Possibles de Nuxe
Hoy en Perfume's Club

Aqua Uno de Luxana

La colonia Acqua Uno es una fragancia unisex con notas frescas, afrutadas y florales que equilibran la luminosidad y la sensualidad. Su aroma a limpio, fresco y refrescante, permite usarla sin mesura. Sus notas de salida son limón, bergamota y mandarina, las notas de corazón son jazmín, muguete y rosa, y las de fondo son madera de cedro, sándalo y almizcle.

placeholder Aqua Uno de Luxana
Aqua Uno de Luxana
Hoy en Perfume's Club

Kids girl lote de Tous

Lote de productos para las más pequeñas de la casa, que incluye un frasco de colonia vaporizador de 100 ml, otro de 4 ml y un estuche. Todo ello en color rosa, reflejo de la pureza e inocencia de las niñas. Las notas aromáticas de salida son caramelos de limón, magdalenas y mandarina. Las notas de corazón son flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores. En las notas de fondo destacan las frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla.

placeholder Kids girl lote de Tous
Kids girl lote de Tous
Hoy en Perfume's Club

Rochas Eau Fraiche

Colonia creada haciendo honor al 40 aniversario de su clásico predecesor ‘Eau de Rochas’, pero con un toque más intenso de frescor y cierto aire de contemporaneidad, ideado para un público más joven, pero sin salir de su clásica línea de elegancia despreocupada. Con un frasco de vidrio tallado explícitamente para recordar las ligeras olas de un mar en calma, presenta aromas acuáticos y una sutil frescura que la hace ideal para los días de calor, aportándonos la energía y la fortaleza propias del océano.

placeholder Rochas Eau Fraiche
Rochas Eau Fraiche
Hoy en Perfume's Club

Eau fraîche de Moussel

Agua fresca de colonia que emula y conserva el aroma tradicional del gel de ducha de su mismo nombre. Su fragancia fresca y unisex nos recuerda a nuestra infancia, repleta de bellos momentos compartidos con la familia y amigos. Es ideal para el día a día de toda la familia, alargando la sensación de aseo personal y limpieza.

placeholder Eau fraîche de Moussel
Eau fraîche de Moussel
Hoy en Perfume's Club

Aqua Allegoria Herba Fresca de Gerlain

Agua de colonia que nos transporta al amanecer de un día de verano, en el que caminas descalza sobre la hierba perfectamente cuidada de un jardín, cubriendo tu piel de un dulce y suave rocío, un aroma reconfortante y vivo, lleno de luz y fuerza. Es un momento de paz y de desconexión para toda mujer. Su pirámide olfativa comienza con limón y trébol blanco. Después llega el corazón, con la frescura de la menta y té verde, para finalizar con lirio del valle, ciclamen y flor del peral. Todo ello en un frasco que simboliza un panel de abejas.

placeholder Aqua Allegoria Herba Fresca de Gerlain
Aqua Allegoria Herba Fresca de Gerlain
Hoy en Perfume's Club

212 Vip Wins Limited Edition de Carolina Herrera

Fragancia femenina de edición limitada que defiende el espíritu del éxito. Proporciona un aroma refrescante que evoca la fuerza, el valor y la determinación de los héroes modernos con su fórmula 100% vegana. Sus notas superiores de mandarina y brotes verdes se mezclan con otras de rosa y granada, culminando en una base de almizcle y habas tonka que ofrece una experiencia olfativa en múltiples capas.

placeholder 212 Vip Wins Limited Edition de Carolina Herrera
212 Vip Wins Limited Edition de Carolina Herrera
Hoy en Perfume's Club

Love Spell de Victoria's Secret

Love Spell de Victoria's Secret es una fragancia corporal fresca de la familia olfativa floral frutal. Las notas de salida son durazno (melocotón), flor del cerezo y manzana roja; las de corazón lila, jazmín y lirio de los valles (muguete), y las de fondo son tamarindo, almizcle y maderas blancas. Está formulada para que la puedas mezclar y personalizar.

placeholder Love Spell de Victoria's Secret
Love Spell de Victoria's Secret
Hoy en Perfume's Club

Dolce Garden de Dolce & Gabbana

La nueva incorporación a la familia, Dolce encarna a una joven de belleza natural y fresca, con una actitud jovial y positiva que realza su feminidad sobre un jardín siciliano al sol. Su pirámide olfativa sorprende por sus acordes luminosos, solares y hasta con un deje cremoso. En su salida encontramos mandarina jugosa, nerolí y magnolia. Su corazón es cremoso, casi tropical, y su fondo arropa con un acorde sedoso de leche de almendras, absoluto de vainilla y sándalo.

placeholder Dolce Garden de Dolce
Dolce Garden de Dolce
Hoy en Permufe's Club

Diferencia entre colonias y perfumes

Para la mayoría de las mujeres rociarse con perfume antes de salir de casa es un hecho cotidiano; sin embargo, quién no conoce a alguna amiga o familiar a la que su olor le echa para atrás. Eso no significa que descuiden su aseo personal, sino al contrario: les encanta oler a limpio, como la ropa recién lavada o la piel después de la ducha.

Foto: Los mejores difusores de aromaterapia para relajarte con aceites esenciales (Pixabay)

Suelen rechazar los perfumes por identificarlos con fragancias intensas y envolventes que les recuerdan al olor empolvado de sus abuelas, al de las flores de sus madres o a los afrutados de sus hermanas pequeñas, sin dar ninguna oportunidad a las numerosas opciones de colonias frescas, sutiles y suaves que podrían proporcionales ese aroma que tanto les gusta.

Para las que no pueden prescindir de estas fragancias, ya sea verano o invierno, es importante tener en cuenta que la intensidad de los perfumes es mayor que la de las colonias, pudiendo permanecer en el cuerpo hasta 7 horas, y que su concentración de aceite esencial es del 30% frente al baremo de entre el 5 al 8% de las colonias.

En verano las fragancias frescas son las preferidas por las mujeres para cualquier ocasión

Teniendo esto en cuenta, es conveniente no usar siempre el mismo e ir decantándonos por unos u otros dependiendo de la época del año. Si bien en otoño e invierno encajan bien las fragancias más fuertes y envolventes, en verano se deben usar aromas más suaves y frescos, que sean como un soplo de aire fresco, un despertar soleado entre sábanas limpias o la hierba recién cortada.

Ofertas y Descuentos Perfume mujer Perfume Mujer
El redactor recomienda