Es noticia
Las sillas plegables más baratas de Ikea para guardar en cualquier sitio de la casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
PARA INTERIOR Y EXTERIOR

Las sillas plegables más baratas de Ikea para guardar en cualquier sitio de la casa

La solución para no renunciar a comidas, cenas o reuniones con amigos o familiares, aunque tu hogar no tenga tantos metros cuadrados como otros más grandes

Foto: Las sillas plegables más baratas de Ikea para interior y exterior
Las sillas plegables más baratas de Ikea para interior y exterior

Las viviendas modernas de hoy en día son, de media, bastante más pequeñas que aquellas en las que crecimos. Hay menos sitio disponible y aprovechar cada centímetro cuadrado es ahora indispensable. Ikea lo sabe y, por eso, ha creado algunas soluciones para ahorrar espacio que se convertirán en imprescindibles para tu hogar. Y el mejor ejemplo son las sillas plegables que podrás usar cuando lo necesites y guardarlas en cualquier rincón al terminar.

Hay muchos tipos de sillas plegables que se adaptan a cada necesidad: sillas para la cocina, sillas plegables de jardín, sillas de interior o exterior… Lo importante es conocer cuáles son tus necesidades, porque Ikea tiene una solución específica para que ahorres espacio sin renunciar a poder organizar comidas o reuniones en casa con tus amigos o familiares.

Foto: Renueva tu casa con muebles elegantes, económicos y de calidad de Ikea

Si buscas una silla plegable barata, la solución es la serie Gunde, donde podrás elegir entre un modelo en blanco u otro en negro para que se adapten a la decoración de tu hogar. Pero si estás pensando en sillas plegables bonitas para el jardín, entonces te recomendamos la serie Nämmarö que es muy elegante en tonos madera. Pero hay muchas más opciones y hemos reunido las que, a nuestro juicio, son las 10 mejores sillas plegables baratas de Ikea.

Silla plegable blanca Gunde

Comenzamos por una silla plegable que tiene muchas ventajas. No solo se puede abrir y cerrar fácilmente, sino que es muy segura, ligera y resiste hasta 100 kilos de peso. Se puede mover fácilmente por dentro de la casa gracias al asa integrada del respaldo que, además, también permite colgarla de la pared. Y, por si fuera poco, se bloquea cuando está abierta para evitar cualquier riesgo de accidente.

placeholder
Ver precio

Silla plegable Terje

Una buena alternativa es la silla plegable de la serie Terje. Se trata de un modelo fabricado en haya maciza y que lleva una pintura blanca ideal para una cocina. Se puede colocar en un rincón para que no estorbe, pero también te permite colgarla en la pared gracias al agujero que lleva colocado en el respaldo, de tal manera que liberes espacio cuando lo necesites.

placeholder
Ver precio

Silla plegable negra Nesse

Nos fijamos ahora en esta silla plegable negra, que corresponde a la serie Nesse y que destaca por su sencillez y versatilidad. Puedes dejarla colocada en la cocina o junto a un escritorio, o también doblarla y colgarla de la pared gracias al espacio que permite usarla con un gancho. La forma del asiento y el respaldo garantizan una comodidad absoluta, aunque la utilices durante horas.

placeholder
Ver precio

Silla de jardín plegable Fejan

Esta silla plegable está fabricada en acero con revestimiento en polvo y plástico, por lo que es muy resistente y duradera. Su diseño la hace ideal para colocar en el balcón o la terraza, pero también se puede usar en el jardín. Y lo mejor de todo es que, cuando no la uses, puedes doblarla y guardarla en el trastero para que no ocupe espacio.

placeholder
Ver precio

Silla para interior o exterior Torparö

Esta silla es muy versátil, ya que puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores. Perfecta para usar en la cocina, pero también en el balcón o en el jardín. Está fabricada en acero con revestimiento en polvo y plástico, por lo que es muy resistente y no necesita mantenimiento. Y se puede plegar y guardar fácilmente cuando no la necesites.

placeholder
Ver precio

Silla plegable de estilo clásico Tärnö

Esta silla tiene una mezcla de acero en las patas y madera en el asiento, un estilo clásico que la hace perfecta para colocar en el patio, el jardín o la terraza de tu hogar. Disfruta de tus comidas o reuniones al aire libre y añade un cojín para hacerla aún más cómoda. Una silla que podrás disfrutar durante muchos años y usar en multitud de ocasiones.

placeholder
Ver precio

Silla de jardín plegable Nämmarö

La serie Nämmarö es una de las más bonitas para decorar tu jardín y cualquier estancia al aire libre. Y las sillas plegables no solo son ideales para lucir con estilo, sino que se convertirán en tu mejor aliada para disfrutar de largas veladas y fiestas. Están fabricadas en acacia maciza y podrás guardarlas cuando termines de usarlas sin ocupar apenas espacio.

placeholder
Ver precio

Silla de jardín plegable Sundsö

Esta silla te acompañará en el desayuno, a la hora de tomar el aperitivo o, simplemente, cuando te quieras sentar en tu balcón, terraza o jardín para disfrutar del aire libre. Está fabricada en acero con revestimiento de plástico y disponible en cuatro colores (verde, amarillo, naranja y gris) para adaptarse al resto de la decoración de tu hogar.

placeholder
Ver precio

Silla plegable para jardín Bondholmen en gris

La serie Bondholmen de Ikea es conocida por su diseño clásico y esta silla plegable es perfecta para añadir a tu decoración de exterior. Está fabricada en madera de eucalipto muy resistente e incorpora un pequeño borde en la parte posterior del asiento diseñado para que el cojín no se mueva. Además, la superficie se ha pintado con tres capas de color gris para alargar su vida útil.

placeholder
Ver precio

Taburete plegable Ikea

Terminamos con una idea que será muy interesante para tu cocina: un taburete plegable. Es muy práctico como asiento adicional en una mesa alta, la encimera o la isla de la cocina. Viene con reposapiés e incorpora tacos de plástico en las patas para aumentar la estabilidad y no rayar el suelo. Además, el taburete tiene un sistema de bloqueo para que lo puedas mover sin que se pliegue.

placeholder
Ver precio

Estas son las sillas plegables de Ikea que más nos gustan, pero hay muchas más. Además, desde el 16 de mayo y hasta el 30 de junio podrás aprovechar la gran promoción de envío gratis: por ser socio del Club IKEA Family y por compras superiores a 30 euros en accesorios, el envío te saldrá gratis. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con todo aquello que necesitas por mucho menos de lo que vale.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las viviendas modernas de hoy en día son, de media, bastante más pequeñas que aquellas en las que crecimos. Hay menos sitio disponible y aprovechar cada centímetro cuadrado es ahora indispensable. Ikea lo sabe y, por eso, ha creado algunas soluciones para ahorrar espacio que se convertirán en imprescindibles para tu hogar. Y el mejor ejemplo son las sillas plegables que podrás usar cuando lo necesites y guardarlas en cualquier rincón al terminar.

Ikea Compras Hogares

El redactor recomienda