Es noticia
Actualiza tu hogar con los productos más populares de IKEA por 1.500 euros
  1. DeCompras
  2. Hogar
MUEBLES BONITOS Y DE CALIDAD

Actualiza tu hogar con los productos más populares de IKEA por 1.500 euros

Una selección de 10 productos con los que darás un cambio radical al aspecto de tu hogar por mucho menos de lo que podrías pensar

Foto: Renueva tu casa con muebles elegantes, económicos y de calidad de Ikea
Renueva tu casa con muebles elegantes, económicos y de calidad de Ikea

Amueblar tu casa puede ser un auténtico quebradero de cabeza… o una oportunidad para darle un aire nuevo a tu hogar con un cambio de imagen que actualice tu día a día. El problema es que los precios no dejan de subir y la situación es cada vez más complicada, pero para echarte una mano nos hemos fijado en los productos más populares de Ikea para renovar tu hogar por 1.500 euros.

Nuestra lista de la compra incluye diez productos que van desde la clásica estantería Billy a una estructura de cama minimalista, pasando por un sofá más que cómodo, una cómoda para la habitación y hasta una alfombra de piel de oveja. En total, la cuenta no sobrepasará los 1.500 euros, una cifra más que asequible para actualizar la imagen de tu casa de arriba abajo.

Foto: La mejor solución para crear un ambiente acogedor en tu hogar (Drobotdean para Freepik)

Podrás combinar todos estos muebles con las ediciones limitadas de Ikea, entre las que destaca su colaboración con el grupo Swedish House Mafia. Pero no te olvides de las mesas auxiliares más prácticas y elegantes para tu salón, de las que te hablamos hace algún tiempo y que pueden ayudarte a dejar tu casa como nueva por muy poco dinero.

Billy: la estantería versátil y práctica que es todo un icono

Billy no solo es la estantería modular más vendida en el mundo, sino que se ha convertido en todo un icono de IKEA. A su favor juega su diseño versátil y las posibilidades que tiene para adaptarse a cualquier espacio. Puedes utilizar un solo módulo o unir más estanterías introduciendo más baldas, puertas, etc. Una estantería práctica que te acompañará toda la vida.

placeholder
Ver precio

Lack: mesita low cost para los amantes del minimalismo

La mesita Lack es perfecta para colocar en el centro del salón, en una esquina del sofá, en la habitación, etc. Mide 55 x 55 centímetros y puedes usarla de forma independiente o junto a otra mesa más pequeña de 35 × 35 cm de la misma serie. Su bonito diseño y su bajo costo hacen que se haya convertido en un superventas de Ikea a nivel mundial.

placeholder
Ver precio

Ektorp: el sofá cómodo y acogedor de estilo clásico y precio asequible

Disponible hasta en 16 colores distintos, el sofá Ektorp es ideal por su comodidad, pero también por su diseño en estilo clásico que se adapta a todo tipo de decoraciones. Además, puedes comprar una funda adicional y cambiarla cuando quieras para dar un nuevo aire a tu hogar, ya que se sustituyen muy fácilmente. Un sofá de 3 plazas acogedor y duradero, ya que viene con una garantía de 10 años.

placeholder
Ver precio

Silla Poäng: un clásico de IKEA por su comodidad

Fantástica para sentarse a leer un libro, para charlar con los amigos o, simplemente, para descansar, la silla Poäng lleva años siendo una de las más populares de Ikea. Está disponible en 7 colores, cuenta con un reposapiés POÄNG que te ayudará a descansar aún más y destacará en cualquier estancia de tu hogar en la que la coloques.

placeholder
Ver precio

Malm: diseño elegante para una cama minimalista y moderna

Esta cama será tu lugar de descanso durante años ya que la estructura de cama es tan bonita como resistente y duradera. Mide 140 centímetros de ancho por 200 de longitud, lo habitual en medidas de cama de matrimonio de Ikea, y puedes utilizar la zona inferior para guardar ropa de cama u otros objetos con unas cajas de almacenaje con ruedas Malm. Además, está disponible en cuatro colores para adaptarse a todo tipo de decoración.

placeholder
Ver precio

Kallax: las estanterías modulares que puedes personalizar

Estancia grande o pequeña, ancha o estrecha, alta o baja… las estanterías Kallax se pueden adaptar a todo lo que necesites, poniéndolas de pie, tumbándolas, añadiendo cajas, etc. Está disponible en tres colores (blanco, roble y negro-marrón) y se convertirá en parte importante de la decoración de tu casa por mucho menos de lo que imaginas.

placeholder
Ver precio

Alex: la cajonera que te ayudará por su capacidad de almacenamiento

Mide 67 centímetros de altura por 66 de ancho, por lo que es casi cuadrada, y tiene hasta seis cajones para guardar todo lo que necesitas. Esta cajonera con ruedas funciona a la perfección con un escritorio, pero también puedes colocarla de forma independiente en cualquier lugar de la casa, ya que está muy bien acabada por los lados y el fondo. La tienes en tres colores a elegir: blanco, roble y gris turquesa.

placeholder
Ver precio

Hemnes: diseño atemporal para la cómoda más clásica

Aquí encontrarás un bonito mueble de aspecto tradicional y fabricado en madera maciza que se combina con características modernas, como los cajones de cierre suave. Te recomendamos sujetarlo a la pared para que no se venga encima con el peso, ya que incluye un herraje de seguridad. Mide 160 centímetros de largo por 96 de alto y 50 de profundidad y puedes escoger entre dos colores: blanco y negro marrón.

placeholder
Ver precio

Ribba: marcos de fotos tan asequibles como minimalistas

Una casa no se convierte en un hogar por arte de magia, sino que tenemos que ir añadiendo nuestras propias aportaciones para personalizarlo. Muchas personas llenan las paredes de fotos, láminas, etc. mientras que otras prefieren cuadros como los de la serie Ribba. Destacan por ser modernos y artísticos, lo que le dará un carácter especial a tu hogar.

placeholder
Ver precio

Ullerslev: la alfombra de piel de oveja suave y acogedora

Esta piel de oveja se convertirá en tu mejor aliada durante el invierno, ya que es muy versátil: la puedes colocarla en el suelo del salón o a los pies de tu cama por su suave y cálido contacto a los pies, pero también encima de un mueble o para taparte las piernas cuando lees. No tiene unas medidas fijas, porque cada piel de oveja es única y varía de tamaño, forma y grosor naturalmente, pero está disponible en tres colores: hueso, marrón y verde oscuro.

placeholder
Ver precio

Con esta selección de algunos de los productos más populares de IKEA, renovar tu hogar por 1.500 euros no será una quimera. Recuerda que te envían los productos a casa para que los puedas montar tú mismo o puedes pedir que un equipo de especialistas se encargue del montaje. Después, solo tendrás que disfrutar de tu nuevo hogar en tu día a día.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Amueblar tu casa puede ser un auténtico quebradero de cabeza… o una oportunidad para darle un aire nuevo a tu hogar con un cambio de imagen que actualice tu día a día. El problema es que los precios no dejan de subir y la situación es cada vez más complicada, pero para echarte una mano nos hemos fijado en los productos más populares de Ikea para renovar tu hogar por 1.500 euros.

Compras Ikea

El redactor recomienda