Es noticia
Conoce las ediciones limitadas que lanza Ikea con estilo propio
  1. DeCompras
  2. Hogar
PERSONALIDAD PARA TU HOGAR

Conoce las ediciones limitadas que lanza Ikea con estilo propio

Desde la colaboración con Swedish House Mafia a la colección inspirada en Oriente Medio, pasando por las profundidades marinas o la iluminación más espectacular

Foto: La colección OBEGRÄNSAD de Ikea ha sido diseñada en colaboración con Swedish House Mafia
La colección OBEGRÄNSAD de Ikea ha sido diseñada en colaboración con Swedish House Mafia
Más información

Ikea es ese lugar al que acudir cuando necesitas cualquier cosa para tu hogar, ya que sabes que la encontrarás al mejor precio y, además, con distintas opciones de diseño para adaptarse a tus necesidades. Pero, además, también es esa tienda que te sorprenderá con soluciones únicas (y a veces hasta inesperadas) para todo tipo de situaciones con ideas tan prácticas como útiles y elegantes.

Muchas de esas soluciones tienen que ver con algunas de las ediciones limitadas que lanza Ikea. Se trata de colecciones en las que puedes encontrar textiles, muebles de diseños que combinan entre sí o, incluso, destinadas a personas con una creatividad desbordante. Un buen ejemplo es la colección OBEGRÄNSAD, diseñada en colaboración con el famoso grupo sueco de música electrónica Swedish House Mafia, y que se ha convertido en superventas.

Pero, además, hay otras colecciones que queremos mostrarte porque pueden ayudarte a decorar tu casa o a encontrar soluciones que quizás no habías imaginado. La colección GOKVÄLLÅ, inspirada en las baldosas de Oriente Medio, la colección VARMBLIXT, de accesorios para el hogar y de iluminación, o la colección BLÅVINGAD, con sugerencias llegadas desde las profundidades marinas, son algunos buenos ejemplos. Echa un vistazo a las ediciones limitadas de Ikea y crea tu propio estilo para tu hogar.

Lámpara de pared OBEGRÄNSAD

La colección creada junto a Swedish House Mafia está diseñada pensando en personas de creatividad desbordante. Y el mejor ejemplo es esta lámpara de pared con luces LED que se encienden siguiendo 5 programas diferentes. Puedes elegir el que más te gusta o dejar que se suceda uno tras otro de modo aleatorio. Elige si la quieres colgar en vertical u horizontal y deja que el programa de iluminación de la lámpara siga su propio ritmo para convertirse en uno más de la familia.

placeholder
Ver precio

Lámpara de pie

Si la lámpara de pared te ha gustado, la de pie te encantará. Está diseñada en negro, como toda la colección OBEGRÄNSAD, e irradia una luz ambiental que te recordará al ambiente de un concierto en directo. Puedes regular la intensidad de la luz y crear diferentes efectos de iluminación, solo dependiendo de si colocas la lámpara mirando a la pared o hacia la habitación. Mide 179 centímetros de altura y se convertirá en parte imprescindible de tu decoración.

placeholder
Ver precio

Lámpara de trabajo OBEGRÄNSAD

El último miembro de la colección diseñada con Swedish House Mafia es esta lámpara de trabajo, ideal para tu día a día. Pero, además, también la puedes utilizar para hacerte un selfie de calidad, ya que se convierte en un aro de luz para que consigas las mejores fotografías de interior. Además, tiene 3 niveles diferentes de intensidad, uno con blanco frío y dos con blanco cálido, que se ajustan fácilmente.

placeholder
Ver precio

Lámpara de pared

Cambiamos de línea y nos fijamos en la colección VARMBLIXT de iluminación y accesorios para el hogar. Nos encanta esta lámpara de pared porque es capaz de irradiar luz cálida, al mismo tiempo que un espejo tintado captura la luz natural. Un espectáculo de luces en color bronce y que te permite regular la intensidad lumínica en todo momento para convertir tu hogar en un remanso de paz y tranquilidad.

placeholder
Ver precio

Lámpara VARMBLIXT

Nos hemos fijado también en esta lámpara de pared por todas las posibilidades que ofrece. Nos gusta mucho la combinación de varias lámparas para formar grupos de 3, 4 o 5 luces, pero también la fórmula de colocarla en horizontal en cualquier espacio de tu casa. Es de color rojo oscuro y, a pesar de su discreto diseño, se convertirá en el centro de todas las miradas.

placeholder
Ver precio

Lámpara de mesa o pared VARMBLIXT

Tampoco podemos dejar pasar esta lámpara mucho más pequeña, pero llena de posibilidades ya que la puedes colocar indistintamente en la mesa o colgada de la pared. La luz sale a través del vidrio naranja para brillar de forma cálida y ofrecer un ambiente relajado y acogedor. Viene con luces LED integradas, por lo que, además, no tendrás que hacer ningún gasto en bombillas.

placeholder
Ver precio

Farol GOKVÄLLÅ

Nos fijamos ahora en esta colección inspirada en las baldosas de Oriente Medio, pero que mezcla elementos modernos para convertirse en parte de tu hogar. Un buen ejemplo es este farol LED, ideal para colocar en un rincón de tu salón, en la mesita de noche o, incluso, en el balcón. Te devolverá un cielo estrellado y lleno de lunas que te recordará las aventuras orientales con las que siempre has soñado. Es de color bronce, funciona con pilas y no lleva cables, por lo que puedes colocarlo donde quieras.

placeholder
Ver precio

Fuente de servir

Ese mismo estilo de Medio Oriente comparte esta fuente de servir, en la que típicamente se presentan los aperitivos, pero también los dulces y otros alimentos. Tiene tres niveles que puedes aprovechar para mezclar tus recetas, pero también puede utilizarse para servir queso o fruta o, incluso, como centro de mesa. Se recomienda no utilizar cuchillos u otros objetos afilados directamente sobre la superficie, ya que podría rayarse.

placeholder
Ver precio

Alfombra para niños BLÅVINGAD

Para el final hemos dejado la colección BLÅVINGAD, que toma como referencia los misterios de las profundidades marinas. Aquí podrás encontrar desde peluches para tus hijos hasta mochilas, toallas o moldes para plastilina. Nos ha gustado mucho esta alfombra que transformará el suelo de la habitación de los pequeños en un mágico mundo submarino. Su suave tacto les animará a disfrutar de sus juegos sobre una alfombra tan bonita como resistente.

placeholder
Ver precio

Conjunto de funda nórdica y funda de almohada

Para terminar, hemos elegido este juego de funda nórdica y de almohada con divertidos pingüinos como protagonistas. Es perfecta para acompañar a los más pequeños de la casa en sus sueños más profundos y, además, decorar su habitación con motivos marineros. Tiene unas medidas de 150 centímetros de ancho por 200 de largo, por lo que es para una cama individual, y se convertirá en la mejor aliada para garantizar los sueños de tus hijos.

placeholder
Ver precio

Tanto si estás buscando la creatividad de Swedish House Mafia, como si eres más de iluminaciones acogedoras o necesitas inspiración de Oriente Medio o las profundidades marinas, Ikea tiene una respuesta para ti. Echa un vistazo a esta selección de productos procedentes de las ediciones limitadas de Ikea para convertir tu hogar en un lugar mágico.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ikea es ese lugar al que acudir cuando necesitas cualquier cosa para tu hogar, ya que sabes que la encontrarás al mejor precio y, además, con distintas opciones de diseño para adaptarse a tus necesidades. Pero, además, también es esa tienda que te sorprenderá con soluciones únicas (y a veces hasta inesperadas) para todo tipo de situaciones con ideas tan prácticas como útiles y elegantes.

Ikea Compras Decoración

El redactor recomienda