Es noticia
¿Conoces la electrónica para el hogar de Ikea?
  1. DeCompras
  2. Hogar
Y AL PRECIO MÁS BAJO

¿Conoces la electrónica para el hogar de Ikea?

Los imprescindibles para convertir tu casa en un hogar inteligente y otros dispositivos que te harán la vida más cómoda en tu día a día

Foto: Ikea tiene lo último para ayudarte a ahorrar en tu día a día y hacerlo más cómodo
Ikea tiene lo último para ayudarte a ahorrar en tu día a día y hacerlo más cómodo

Que internet ha revolucionado nuestra vida tal y como la conocíamos hasta ahora está fuera de toda duda. No solo tenemos acceso instantáneo a todo tipo de conocimiento, sino que disponemos de soluciones para todas las necesidades que podamos imaginar. Y esas ayudas para nuestro día a día llegan también al hogar, facilitándonos nuestra vida diaria y haciéndola más cómoda gracias a dispositivos electrónicos que, hasta no hace mucho, eran impensables.

La domótica nos permite controlar casi todos los dispositivos conectados de nuestra casa por medio de un enchufe inteligente como este Tradfri. Pero también nos permite la posibilidad de decorar nuestra vivienda con cuadros que, al mismo tiempo, son altavoces o lámparas de pie que, además de proporcionar luz, también funcionan como altavoces con WiFi.

Foto: La mejor solución para crear un ambiente acogedor en tu hogar (Drobotdean para Freepik)

En Ikea son especialistas en electrónica para el hogar y tienen todo tipo de dispositivos para hacerte la vida diaria más cómoda. Echa un vistazo a la selección de productos que hemos preparado para ti y decora tu hogar con estas soluciones que se adaptan a todo tipo de estilos.

Panel marco de jaguar con altavoz Symfonisk

El arte y la música se fusionan en tu hogar gracias a este marco que, además de decorar, funciona como altavoz. Mide 40 centímetros de ancho por 56 de alto y quedará perfecto en tu dormitorio, pero también en el salón de tu casa. Hay siete diseños diferentes, desde un jaguar a un ciervo, pasando por una cinta de casete o una clave de sol, entre otros.

placeholder
Ver precio

Lámpara inteligente de bambú con altavoz

Esta lámpara de pie pertenece también a la serie Symfonisk e incorpora un altavoz WiFi con sonido envolvente 180 grados. La mejor manera de integrar la tecnología en el hogar, pero sin olvidarnos de la decoración gracias a un bonito diseño en bambú. La lámpara mide 136 centímetros de altura, tiene 3,5 metros de cable para que la puedas colocar en cualquier espacio y emite una luz cálida para tu hogar. También está disponible el mismo modelo, pero en lámpara para mesa.

placeholder
Ver precio

Control remoto de audio Symfonisk

Si quieres controlar todos los altavoces de la serie Symfonisk y Sonos desde la cocina, tu dormitorio o cualquier otro rincón de tu hogar, este mando a distancia es la solución. Podrás reproducir o pausar una canción, pero también pasar al tema siguiente, volver al anterior o controlar el volumen fácilmente, gracias a sus dos botones.

placeholder
Ver precio

Lámpara y altavoz con forma de cacahuete

Esta lámpara para niños también es un 2 en 1, ya que cuenta con altavoz Bluetooth incorporado para acompañar a los pequeños de la casa. Es la mejor manera de que puedan escuchar sus canciones favoritas, pero también de que se queden dormidos oyendo un cuento. Y lo mejor de todo es que es portátil, por lo que podrás llevártelo a cualquier parte para que tus hijos lo puedan tener siempre a mano.

placeholder
Ver precio

Altavoz impermeable Vappeby

Este mini altavoz es ideal para tenerlo en casa, ya que te lo puedes llevar a cualquier habitación, dejarlo en el salón o colocarlo en el jardín para escuchar tu música o podcasts favoritos. Pero, además, puedes usarlo en la ducha ya que es resistente al agua gracias a su protección IP67. Y si quieres sonido estéreo, conecta dos altavoces y disfruta a lo grande.

placeholder
Ver precio

Sensor de calidad aire Vindstyrka

Este sensor inteligente te ayudará a comprobar la calidad del aire que respiras en tu casa al controlar las partículas nocivas (PM2,5), pero también otros parámetros como la temperatura, la humedad relativa o los compuestos orgánicos volátiles totales (tVOC). Lo ideal es colocarlo en el salón o en la habitación donde más tiempo pases, aunque lo puedes cambiar de sitio fácilmente. Y si lo conectas al hub Dirigera, podrás comprobar la calidad del aire en la aplicación IKEA Home smart.

placeholder
Ver precio

Kit enchufe inteligente Trådfri

Vamos ahora con una serie de imprescindibles que no pueden faltar en un hogar inteligente y que Ikea pone a tu disposición a un precio más que bajo. El primero es un kit de enchufe inteligente que te ayudará a conectar cualquier lámpara para controlar la iluminación de tu hogar, pero también una cafetera, un ventilador o cualquier otro electrodoméstico.

placeholder
Ver precio

Cargador de 3 puertos USB

Cada vez tenemos más dispositivos que cargar en casa y, por eso, disponer de un cargador es casi obligatorio. La buena noticia es que existen cargadores multipuertos como este Småhagel que te permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo para que no pierdas tiempo buscando el tuyo. Además, cuenta con protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento.

placeholder
Ver precio

Kit de iluminación inteligente

Si quieres que tu hogar esté siempre iluminado como a ti te gusta, necesitas un kit como este que te ofrece Ikea y que incluye un regulador de iluminación inalámbrico, la iluminación de armario Ytberg, el cable de red y el driver necesario para el control sin cables. Regula la intensidad de la manera más sencilla y como desees en cada momento de manera inalámbrica.

placeholder
Ver precio

Bombilla LED inteligente

Terminamos con otro de esos adelantos que se han convertido ya en cotidianos en muchos hogares. Las bombillas inteligentes llegaron a nuestra vida para quedarse ya que no solo nos ayudan a conseguir el ambiente perfecto en cada momento, sino que también suponen un gran ahorro a largo plazo en la factura de la luz. Esta bombilla LED ofrece 470 lúmenes de luz cálida y tiene un diseño que recuerda a las antiguas de filamentos.

placeholder
Ver precio

Con todas estas opciones, convertir tu casa en un hogar inteligente será muy fácil y, además, invirtiendo muy poco dinero. Hazte con los básicos imprescindibles o añade altavoces que formen parte de tu decoración para lograr el diseño con el que siempre has soñado. Ikea te lo pone fácil y, como siempre, al mejor precio posible.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Que internet ha revolucionado nuestra vida tal y como la conocíamos hasta ahora está fuera de toda duda. No solo tenemos acceso instantáneo a todo tipo de conocimiento, sino que disponemos de soluciones para todas las necesidades que podamos imaginar. Y esas ayudas para nuestro día a día llegan también al hogar, facilitándonos nuestra vida diaria y haciéndola más cómoda gracias a dispositivos electrónicos que, hasta no hace mucho, eran impensables.

Ikea Compras

El redactor recomienda