Es noticia
Iluminación decorativa para crear espacios mágicos en tu casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
IKEA TE LO PONE MUY FÁCIL

Iluminación decorativa para crear espacios mágicos en tu casa

Las soluciones que necesitas para vivir el día de San Valentín por todo lo alto decorando tu hogar con un ambiente acogedor y romántico

Foto: La mejor solución para crear un ambiente acogedor en tu hogar (Drobotdean para Freepik)
La mejor solución para crear un ambiente acogedor en tu hogar (Drobotdean para Freepik)

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, una fecha que muchas personas marcan en rojo en el calendario y que celebran por todo lo alto. Muchos aprovechan San Valentín para reservar en su restaurante favorito, hacer una escapada o, simplemente, regalarse algo bonito. Pero cada vez son más los que prefieren celebrarlo en la intimidad de su hogar con una cena romántica en la que disfrutar con sus confidencias.

A nosotros nos encanta esta opción, sobre todo, si creas una zona acogedora en algún rincón especial de tu casa. Y, para conseguirlo, te vamos a ofrecer diferentes opciones de iluminación decorativa que conviertan tu hogar en un lugar mágico gracias a los diseños de Ikea. Es momento de disfrutar en pareja, de relajarse y de pasar un rato único con la persona más importante de nuestra vida.

Foto: En Ikea hay un edredón para cada tipo de persona y al mejor precio

Entre las opciones que te vamos a presentar encontrarás guirnaldas, lámparas de todo tipo y adornos luminosos para transformar cualquier estancia. Incluso puedes cambiar la decoración de tu hogar con una simple sustitución de las pantallas de tus lámparas. Si quieres saber cómo iluminar tu casa para convertirla en un rincón acogedor, no te pierdas estas ofertas de iluminación de Ikea.

Pantalla para lámpara STRÅLA

Comenzamos por esta pantalla para lámpara inspirada en el arte del origami y que te permitirá dar un aire nuevo a la decoración de cualquier rincón por muy poco dinero. La pantalla mide 34 centímetros de diámetro y está fabricada en cartón macizo. Puedes elegir una bombilla cálida o fría, dependiendo del ambiente que quieras crear en cada momento.

placeholder
Ver precio

Juego de tres velas gruesas LED

La serie ÄDELLÖVTRÄD es ideal para cualquier hogar con niños o mascotas, ya que te ofrecen el mismo efecto que unas velas de verdad, pero sin riesgo de incendio al ser de tipo LED. Esta tecnología led consume hasta un 85% menos de energía que las bombillas tradicionales, pero, además, dura 10 veces más. Funcionan con pilas y aportan una bonita sensación de calidez.

placeholder
Ver precio

Velas altas tipo led ÄDELLÖVTRÄD

No hay una cena romántica que se precie si no se cuenta con dos velas como éstas, que tienen 28 centímetros de altura y son ideales para dar un ambiente íntimo a una mesa. Funcionan con pilas y cuentan con un temporizador integrado que te permiten programarlas para que se enciendan todos los días a la misma hora y se apaguen automáticamente seis horas después.

placeholder
Ver precio

Set de iluminación con bandeja de carga

Si no te gusta el olor a humo o tienes que pelear con la cera que desprenden las velas, este juego de iluminación de la serie PRAKTSPIREA es perfecto para ti. Es de tipo LED y viene con una bandeja que carga cada vela en 6-8 horas para que después las puedas utilizar juntas o por separado. Crea el mejor ambiente en tu hogar de la forma más sencilla.

placeholder
Ver precio

Iluminación LED con forma de tubo

Esta original lámpara de la serie BJÖRKSPIREA es realmente interesante para conseguir una decoración acogedora y, al mismo tiempo, moderna. Funciona con pilas o por medio de un cargador USB y permite regular la intensidad, lo que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Mide 25 centímetros de altura y ofrece una luz cálida perfecta para una cita romántica.

placeholder
Ver precio

Guirnalda LED de 40 bombillas AKTERPORT

Las guirnaldas son una solución perfecta para cambiar la decoración de cualquier estancia de tu casa. Esta guirnalda tiene 40 bombillas LED con pompones blancos y grises y ofrece una acogedora luz cálida. La longitud total es de 5 metros y, al funcionar con pilas, puedes colocarla en cualquier lugar del hogar ya que no necesita enchufar.

placeholder
Ver precio

Guirnalda LED de 24 bombillas

Otra buena opción es esta guirnalda de 24 bombillas LED de la serie GOKVÄLLÅ. Como funciona con pilas, puedes colgarla de una pared, pero también en el techo o colocarla en la barandilla del balcón. Incluso puedes ponerla en la mesa para dar un ambiente especial a tu mesa de San Valentín. En total son 8,5 metros de guirnalda con una acogedora luz cálida.

placeholder
Ver precio

Lámpara de mesa SOMMARLÅNKE

Si estás buscando una solución para decorar un rincón al aire libre te recomendamos esta lámpara de mesa con temporizador integrado. Eso te permitirá programarla para que se encienda automáticamente y emita reflejos de luz realmente acogedores. Funciona con pilas y puedes colocarla tanto encima de una mesa como en el suelo para que haga su función.

placeholder
Ver precio

Lámpara mesa para exterior STORHAGA

Otra solución para iluminar ambientes al aire libre es esta lámpara de mesa que recuerda a los quinqués de queroseno de hace muchos años. Cuenta con intensidad luminosa regulable y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior, aunque es ideal para colocar en un patio o balcón. Además, puedes usarla con cable o con pilas para no depender de un enchufe.

placeholder
Ver precio

Farol LED GOKVÄLLÅ

Terminamos con otra opción que es válida tanto para el interior como para el exterior de nuestro hogar. Este farol en color cobre funciona con pilas y es realmente encantador: en cuanto lo enciendas, verás un resplandeciente cielo nocturno con estrellas y la luna. Ideal para colocar en una mesa romántica, pero también en un rincón de tu hogar.

placeholder
Ver precio

Preparar tu casa para la noche más romántica del año será un poco más sencillo gracias a estas ideas de iluminación decorativa que puedes encontrar en Ikea. Opciones para todos los gustos y que se adaptan a todos los estilos. Y, lo mejor de todo: soluciones muy económicas que te permitirán diseñar rincones acogedores y conseguir el mejor ambiente para San Valentín.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, una fecha que muchas personas marcan en rojo en el calendario y que celebran por todo lo alto. Muchos aprovechan San Valentín para reservar en su restaurante favorito, hacer una escapada o, simplemente, regalarse algo bonito. Pero cada vez son más los que prefieren celebrarlo en la intimidad de su hogar con una cena romántica en la que disfrutar con sus confidencias.

Ikea Compras San Valentín Decoración

El redactor recomienda