Es noticia
Poner tu casa bonita es fácil (y barato) con estas ideas de decoración de Ikea
  1. DeCompras
  2. Hogar
"NUESTRO PRECIO MÁS BAJO"

Poner tu casa bonita es fácil (y barato) con estas ideas de decoración de Ikea

Soluciones llenas de estilo, pero sin renunciar a la funcionalidad: da un nuevo ambiente a tu hogar con estas ofertas del catálogo de enero de Ikea

Foto: Las ideas de Ikea que necesitas para convertir tu casa en un hogar acogedor
Las ideas de Ikea que necesitas para convertir tu casa en un hogar acogedor

Tener un hogar bonito y con estilo está al alcance de todos los bolsillos. Solo hay que tener buen gusto y acceso a los elementos que pueden hacer de nuestra casa un lugar especial. En Ikea han conseguido combinar las soluciones más originales para nuestra vivienda y, además, hacerlo increíblemente asequible gracias a la garantía de "nuestro precio más bajo".

Hemos analizado a fondo el catálogo de ofertas del mes de enero en Ikea y hemos encontrado diez ideas de decoración que te ayudarán a dar un nuevo estilo a tu casa por muy poco dinero. Soluciones para el día a día, desde juegos de sillas y mesa hasta cortinas, lámparas o aparadores, que te permiten disfrutar de tu hogar a cada minuto.

Foto: Ideas para redecorar tu casa en Ikea con todo el estilo

Si necesitas inspiración o estás buscando esa solución que haga de tu casa un lugar especial, echa un vistazo a esta selección de ofertas. Crea el ambiente hogareño que deseas con zonas íntimas y acogedoras, pero sin renunciar a la funcionalidad que siempre caracteriza a los muebles de Ikea. Sorprende a los tuyos redecorando tu vida.

Reposapiés STRANDMON

Estar cómodo en el salón es fundamental para tu día a día y una manera perfecta de hacerlo es por medio de este reposapiés, un aliado perfecto para el descanso. Puedes utilizarlo para colocar tus pies encima, pero también como un asiento adicional para cuando vengan visitas. Lleva un tapizado liso de pana que te permite combinarlo con todo tipo de muebles.

placeholder Reposapiés STRANDMON
Reposapiés STRANDMON

Su aspecto atemporal, sus diez años de garantía y la posibilidad de escoger entre cinco colores diferentes convierten a este reposapiés en una elección perfecta para tu salón o el dormitorio. Tiene 60 centímetros de ancho, 40 de fondo y una altura de 44 para que puedas instalarlo en cualquier parte y cumpla con su función.

Ver precio en Ikea

Silla INGOLF

La silla INGOLF pertenece a una serie que hace de su aspecto envejecido el mejor de los reclamos. Puedes colocarla en la cocina, para utilizarla en el día a día, pero también en el comedor, en el dormitorio o, incluso, en el pasillo. Es una silla fabricada en madera maciza que le proporciona estilo a tu hogar a un precio más que ajustado.

placeholder Silla INGOLF
Silla INGOLF

El respaldo alcanza los 91 centímetros de altura y la madera de pino macizo empleada en su elaboración garantiza una gran comodidad al sentarse. Aguanta sin problemas el peso de una persona de hasta 110 kilos, por lo que no tendrás problemas para colocarla en cualquier lugar y hacer que tu salón o cocina brille más que nunca.

Ver precio en Ikea

Conjunto de mesa y 4 sillas DANDERYD / INGOLF

Si lo que buscas es un conjunto completo de sillas y mesa, la solución la puedes encontrar en este juego. Por un lado, las sillas INGOLF están fabricadas en madera maciza y cumple con todos los requisitos de durabilidad y seguridad. Una silla con estilo que puedes colocar en cualquier lugar de la casa para usar a diario y que está disponible en dos colores diferentes.

placeholder Conjunto de mesa y 4 sillas DANDERYD / INGOLF
Conjunto de mesa y 4 sillas DANDERYD / INGOLF

Por otro, la mesa DANDERYD es de gran calidad y garantiza muchos años de uso. Mide 130 centímetros de largo por 80 de ancho y está fabricada en acero con un revestimiento de poliéster. El tablero es de partículas, con una lámina de roble macizo, y se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón.

Ver precio en Ikea

Conjunto de mesa y 6 sillas INGATORP / INGOLF

Otra buena opción para quienes buscan el conjunto completo de sillas y mesa es este, en el que puedes elegir cómo quieres las seis sillas INGOLF incluidas, todas iguales o con dos en forma de sillón para presidir ambos extremos de la mesa. Como ya te hemos dicho, son sillas fabricadas en madera maciza y que destacan por su robustez y comodidad.

placeholder Conjunto de mesa y 6 sillas INGATORP / INGOLF
Conjunto de mesa y 6 sillas INGATORP / INGOLF

La mesa INGATORP, por su parte, es perfecta para colocar en el comedor. Es extensible, por lo que se puede ampliar desde los 155 centímetros que tiene habitualmente hasta los 215 cuando tengas visita. Las patas y el travesaño son de abedul macizo, mientras que el tablero es de partículas con un borde de plástico. Elegancia y sobriedad para nuestro salón.

Ver precio en Ikea

Cortinas LENDA

Unas cortinas son perfectas para vestir tu salón combinando con todo tipo de decoración, ya sea de manera elegante, moderna o incluso divertida. Pero, además, cumplen una función muy importante, como es la de proteger tu intimidad de los vecinos o las personas que pasean por la calle, aunque también son necesarias para evitar los reflejos de la luz en la televisión o el ordenador.

placeholder Cortinas LENDA
Cortinas LENDA

Las cortinas LENDA cumplen ese cometido a la perfección, pero permitiendo que la luz solar se filtre a través de ellas para crear un ambiente agradable y acogedor donde las hayas colocado. Están disponibles en cuatro colores (gris, blanco, beige y gris turquesa) y lleva unas presillas que te permiten colgarlas directamente a la barra.

Ver precio en Ikea

Lámpara de mesa LAMPAN

Si hay algo que, por sí mismo, puede cambiar por completo la decoración de una estancia, eso es la iluminación. Tanto si es de techo, como de pie o de mesa, las lámparas son imprescindibles para crear un ambiente único en el hogar. Y este modelo de lámpara de mesa LAMPAN es perfecto para que cualquier rincón de la casa se convierta en un espacio más que acogedor.

placeholder Lámpara de mesa LAMPAN
Lámpara de mesa LAMPAN

Tanto la pantalla como el pie están fabricados en plástico de polipropileno, por lo que puedes quitar el polvo fácilmente con un plumero. Mide 29 centímetros de altura y servirá perfectamente como lámpara para tu mesita de noche, para dar ambiente en el pasillo o para colocar en una esquina del salón y convertirlo en un rincón más que agradable.

Ver precio en Ikea

Estante para cuadros MOSSLANDA

Hay muchas cosas que pueden hacer que una casa tenga ese toque personal y acogedor que nos gusta: un recuerdo que compramos en un viaje, esa lámpara que da un ambiente especial o, sobre todo, fotos, muchas fotos. Y para exponer esas imágenes con sus marcos en cualquier pared de la casa, este estante MOSSLANDA es perfecto.

placeholder Estante para cuadros MOSSLANDA
Estante para cuadros MOSSLANDA

Está disponible en dos medidas, de 55 y 115 centímetros respectivamente, y en seis colores: negro, blanco, efecto abedul, rosa claro, efecto nogal y blanco efecto pino teñido. Podrás colocar varios estantes repartidos por toda la pared para que tus mejores recuerdos estén presentes en tu día a día.

Ver precio en Ikea

Mesa/bandeja GLADOM

Ikea trata de hacernos la vida más fácil y cómoda y un buen ejemplo de ello es esta mesita cuya bandeja es extraíble. Es perfecta para colocar en un extremo del sofá con los libros, tu botella de agua o una lámpara. Pero, como pesa muy poco, puedes moverla fácilmente para que te dé servicio allí donde lo necesites.

placeholder Mesa/bandeja GLADOM
Mesa/bandeja GLADOM

Su bandeja extraíble la convierte en el accesorio ideal para servir un aperitivo o llevar la cena, ya que cuenta con bordes que pueden proteger los vasos y los platos y evitar que se caigan. La mesa mide 45 centímetros de diámetro y 53 de altura y está disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, gris beige y rosa claro.

Ver precio en Ikea

Alfombra BRÖNDEN

El salón, un dormitorio, el recibidor… cualquier estancia de la casa es buena para colocar una alfombra. No solo proporciona calidez al hogar, sino también comodidad, por no hablar del estilo. Además, las alfombras ayudan a reducir el ruido que se hace en el hogar, amortiguando los pasos, y reduce la posibilidad de sufrir un resbalón o una caída.

placeholder Alfombra BRÖNDEN
Alfombra BRÖNDEN

La alfombra BRÖNDEN de pelo corto es perfecta para una vivienda. Está tejida a mano, por lo que no hay otra igual. Además, combina diferentes texturas y tramas para darle un carácter único. Mide 170 por 24 centímetros, está elaborada en lana 100% y se convertirá en protagonista de cualquier estancia donde la coloques.

Ver precio en Ikea

Mueble almacenaje BESTÅ / EKET

Por muy bonita que queramos tener nuestra casa, es inevitable tener que instalar algunos armarios y muebles que nos permitan almacenar multitud de objetos. Para conseguirlo sin perder ni un mínimo de estilo, este aparador BESTÅ es perfecto, ya que se puede combinar fácilmente con las baldas y cajones EKET para formar un conjunto ideal.

placeholder Mueble almacenaje BESTÅ / EKET
Mueble almacenaje BESTÅ / EKET

Está disponible en dos colores, blanco y negro-marrón, y mide 180 centímetros de largo para poder meter vajilla y todo tipo de objetos. También puedes utilizar el aparador como mueble para la televisión, mientras que en las baldas podrás colocar fotos y recuerdos para dar ese toque de calidez que necesita tu hogar.

Ver precio en Ikea

Con estas diez propuestas, decorar tu casa será mucho más barato gracias a Ikea. Además, recuerda que todos estos productos tienen la garantía de "nuestro precio más bajo", por lo que estarás ahorrando mucho dinero sin renunciar al estilo.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tener un hogar bonito y con estilo está al alcance de todos los bolsillos. Solo hay que tener buen gusto y acceso a los elementos que pueden hacer de nuestra casa un lugar especial. En Ikea han conseguido combinar las soluciones más originales para nuestra vivienda y, además, hacerlo increíblemente asequible gracias a la garantía de "nuestro precio más bajo".

Ikea Decoración Hogares Compras

El redactor recomienda