Chollos en batidoras Cecotec: de vaso y de todo tipo. Análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCUENTOS HASTA EL 62%

Chollos en batidoras Cecotec: de vaso y de todo tipo. Análisis y comparativa

Si estás buscando una buena batidora, aquí encontrarás modelos de vaso, de mano o amasadoras de la marca Cecotec. Alta calidad a precios de escándalo

Foto: Chollos en batidoras Cecotec: de vaso y de todo tipo. Análisis y comparativa (Cecotec)
Chollos en batidoras Cecotec: de vaso y de todo tipo. Análisis y comparativa (Cecotec)

Comprar una batidora puede ser una elección difícil si tenemos en cuenta la cantidad de modelos que hay en el mercado, así como las diferentes características y funcionalidades que tiene cada una. Un mundo complicado en el que es fácil perderse a la hora de hacer una correcta elección del aparato que mejor se adapta a tus necesidades.

Para echarte una mano, hemos escogido entre la amplia gama de batidoras de Cecotec, el fabricante valenciano de pequeños electrodomésticos para el hogar, para que sea más sencillo decantarte por una batidora de vaso, de mano o, en cambio, por una de amasar. Y es que la marca Cecotec te ofrece las mejores batidoras en relación calidad-precio.

Foto: Una mujer prepara un batido con su batidora de vaso (Foto: Pexels)

Con ofertas que alcanzan descuentos de hasta el 62%, quién no se resiste a caer en la tentación y renovar su vieja batidora de mano o de vaso por otra nueva o, por el contrario, se decide a adquirir una batidora amasadora para dar rienda suelta a sus dotes de cocinillas en la repostería. Nosotros te traemos diez modelos con los que estamos seguros que encontrarás el que estabas buscando. No te pierdas nuestra selección y encuentra tu batidora Cecotec perfecta.

Batidoras de vaso

Licuar, triturar, mezclar y emulsionar alimentos. Muchas son las funciones que las batidoras de vaso te ofrecen y con las que podrás preparar un recetario muy diverso y casi infinito. Este pequeño dispositivo es fundamental para tareas diarias de la cocina y con él se pueden elaborar cremas, salsas, purés, papillas, mayonesas, zumos, batidos, smoothies o cócteles.

Una buena batidora de vaso debe tener una capacidad mínima de 1,5 litros

Pero para comprar la batidora de vaso ideal debes fijarte en sus principales características. Por un lado, la potencia que puede ser de 300 a 1000 W y su capacidad que sea de 1,5 litros o superior. Los materiales del vaso (cristal, metal o plástico), sus cuchillas de acero inoxidable y sus accesorios también son cosas a tener en cuenta, así como que sea de fácil de desmontar y limpiar.

Power Black Titanium 1800 Smart

Da rienda suelta a tu imaginación con la batidora Power Black Titanium 1800 Smart de Cecotec. Prepara tus recetas en segundos con sus 1800 W de potencia, 33.500 revoluciones por minuto, cuchilla de 6 hojas, jarra de 2,1 litros y engranaje de metal. Esta batidora cuenta con 9 velocidades para adaptarse a todas tus necesidades y gustos e incorpora programa Smoothie para conseguir el batido perfecto, programa Ice Crush para obtener el mejor resultado en el picado de hielo, y programa Autoclean que te facilitará la limpieza del vaso tras su uso, dejando la batidora impecable. Además, tiene un filtro diseñado especialmente para obtener los mejores zumos libres de pulpa en tan sólo un paso. La mejor combinación para conseguir los mejores resultados por solo 77,90 euros.

placeholder Power Black Titanium 1800 Smart
Power Black Titanium 1800 Smart
Hoy en Cecotec

Power Titanium 500 Fresh&Go

Power Titanium 500 Fresh&Go es la batidora que te acompaña en tu día a día. Gracias a sus 500 W podrás preparar tus batidos y smoothies favoritos consiguiendo mezclas finas y homogéneas de forma rápida, ahorrando tiempo y espacio en tu cocina. Gracias a su funcionamiento con un solo toque y a sus cuchillas de titanio negro podrás batir sin esfuerzos. Solo tienes que pulsar un botón y disfrutar de licuados naturales llenos de sabor cuando y donde quieras. Sus vasos portátiles y los tubos refrigeradores los mantendrán fríos durante horas para que puedas llevarlos donde quieras y mantener un estilo de vida saludable de la forma más sencilla. La batidora que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

placeholder Power Titanium 500 Fresh
Power Titanium 500 Fresh
Hoy en Cecotec

Power Black Titanium 2000 Pro

La batidora Power Black Titanium 2000 Pro es mucho más que una batidora de vaso. Diseñada para los amantes de la vida saludable, cuenta con 2000 W y 32.500 rpm para poder batir, triturar y pulverizar hasta los alimentos más duros y que disfrutes de la mejor experiencia en tus batidos. Gracias a su cuchilla de 8 hojas y el diseño de su jarra inclinada se genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme en todas las elaboraciones. Y, además, incorpora tres programas predefinidos para ayudarte a conseguir una gran variedad de smoothies, granizados, purés o sopas.

placeholder Power Black Titanium 2000 Pro
Power Black Titanium 2000 Pro
Hoy en Cecotec

Batidoras de mano

Imprescindible en cualquier cocina, una batidora de mano suele usarse a diario para preparar la papilla de tus hijos o para pasar el guiso. También si eres amante de los purés o te gusta elaborar sabrosas guarniciones para acompañar a la carne o al pescado, la batidora de mano es un elemento muy práctico.

Foto: Las batidoras de mano mejor valoradas te están esperando (iStock)

Entre sus ventajas destaca que son muy cómodas de usar y muy manejables, así como fáciles de limpiar, especialmente aquellas que tienen el pie batidor móvil. Además, son compactas y ocupan poco espacio por lo que son muy fáciles de guardar. Sin embargo, son más limitadas en sus opciones y funciones, por eso debes escoger muy bien en el modelo que escoges.

PowerGear 1500 Pro

La Power Gear 1500 Pro es una de las batidoras de mano para uso doméstico más potentes del mercado con unas características que te dejarán asombrado ya que cuenta con un motor dotado con una potencia de 1500 W que es capaz de triturar cualquier alimento por resistente que sea gracias a su sistema de engranajes y una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que ofrece resultados más finos y rápidos. Además, dispone de hasta 21 velocidades para que se adapte a cualquier receta que quieras preparar. Aprovecha las velocidades más bajas para batir huevos, las medias para trocear y triturar verduras, y las velocidades más altas o el turbo para pulverizar los alimentos más duros y montar claras. Todo por 42,90 euros.

placeholder PowerGear 1500 Pro
PowerGear 1500 Pro
Hoy en Cecotec

PowerGear 1500 XL Mash Pro

Descubre la batidora de mano PowerGear 1500 XL Mash Pro y atrévete con las recetas más creativas. Nada se te resistirá gracias a sus 1500 W de potencia y su sistema de transmisión, que junto a la cuchilla de titanio te permitirá obtener resultados profesionales en cada una de tus elaboraciones. Con esta batidora podrás preparar desde batidos, salsas y purés, hasta cócteles caseros, para que disfrutes de tus sabores preferidos de la forma más natural. Cuenta con un pie XL extralargo, permitiendo batir tanto en cacerolas de gran tamaño como en vasos altos al llegar a todos los rincones en pocos movimientos. Además, su diseño de campana evita todo tipo de salpicaduras garantizando un uso más limpio.

placeholder PowerGear 1500 XL Mash Pro
PowerGear 1500 XL Mash Pro
Hoy en Cecotec

Powerful Titanium 1000 Full

Construida con un motor de 1000 W, la PowerFul Titanium hace que destaque sobre el resto de batidoras de mano domésticas. Su motor y el sistema de trasmisión consiguen que sea capaz de triturar cualquier cosa por resistente que sea. Su pie extralargo de la batidora resulta muy cómodo en todos los movimientos que puedes realizar en la cocina y te ayuda a conseguir una cocina más limpia evitando las salpicaduras. Además, el avanzado sistema de montaje EasyFix asegura el acoplamiento entre el pie o los accesorios y la batidora, para usarla de una manera segura. De hecho, su accesorio de varillas montaclaras te ayuda a hacer cremas y mayonesa, llevar las claras a punto de nieve o preparar masas ligeras para los mejores postres. Y puedes llevártela a casa con un descuento del 53%.

placeholder Powerful Titanium 1000 Full
Powerful Titanium 1000 Full
Hoy en Cecotec

Batidora amasadora

Si lo tuyo son los fogones y la repostería creativa una batidora amasadora te será de gran utilidad. Con ella puedes amasar, mezclar y batir de forma automática los distintos ingredientes que formarán la masa de tus creaciones y tus brazos agradecerán la ayuda que esta batidora amasadora puede ofrecerte. Además, tendrás más tiempo para investigar nuevas recetas, ya que el dispositivo se encargará del proceso de amasado, mezclado y batido de los ingredientes.

Es perfecta para postres, ya que amasa, mezcla y bate los ingredientes sin esfuerzo

Pero, además de la potencia y su capacidad, a la hora de comprar una batidora amasadora es importante tener en cuenta que el número de velocidades de las que dispone. Entre 3 y 16 puedes encontrar buenos modelos. A mayor número de velocidades, mejores prestaciones y más profesional será la amasadora. Otro punto importante es saber qué accesorios lleva e incorpora que pueden ser múltiples y variados y entre los que puedes encontrar cortadores, picadores, exprimidores, heladeras o ralladores.

Twist&Fusion 4500 Luxury Black

La batidora amasadora Twist&Fusion 4500 Luxury Black ha sido diseñada con cuerpo de aluminio fundido liso y redondeado y motor DC de 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas y obtener resultados uniformes con la consistencia perfecta. Cuenta con sistema de movimiento planetario, para una mezcla óptima de todos los ingredientes, selector con pantalla digital con pantalla LED y 8 velocidades ajustables, temporizador y bol de acero inoxidable de 5,2 litros con una tapa transparente antisalpicaduras y apertura de llenado. Incluye un batidor de varillas de acero inoxidable, mezclador y brazo amasador, ambos con revestimiento de teflón. Es perfecta para amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover.

placeholder Twist
Twist
Hoy en Cecotec

Cecomixer Easy

La batidora amasadora Cecomixer Easy se va a convertir en uno de tus accesorios favoritos de la cocina, tanto por su diseño vintage con detalles cromados como por sus características. Por solo 35,90 euros puedes conseguir una amasadora sencilla para uso doméstico, que te ofrecerá todas las funciones que necesitas para preparar pan, nata montada, cupcakes o lo que quieras. Y es que posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital. Por tanto, son ideales para producir productos de pastelería, como postres sofisticados que obligan a movimientos de rotación más amplios, rápidos y constantes.

placeholder Cecomixer Easy
Cecomixer Easy
Hoy en Cecotec

PowerTwist 500 Gyro

Con esta batidora con tres varillas y bol autogiratorio podrás realizar todas las recetas que quieras y conseguir unos resultados sorprendentes, tanto dulces como salados. Cuenta con una potencia de 500 W con la que podrás batir huevos y amasar para hacer panes o bizcochos de una manera sencilla y rápida. Introduce todos los ingredientes en el bol autogiratorio de 3,5 litros de capacidad donde se mezclarán con la varilla de globo de acero inoxidable. Además, incluye dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos garfios amasadores. Todo ello con cinco niveles de velocidad y una función turbo para adaptarse al ritmo cada elaboración dependiendo de lo que necesite. ¿Qué más se puede pedir?

placeholder PowerTwist 500 Gyro
PowerTwist 500 Gyro
Hoy en Cecotec

Cecomixer Compact

Prepara cualquier receta con la batidora amasadora Cecomixer Compact, ya que amasa, bate, monta, emulsiona, remueve y mezcla cualquier ingrediente. Y es que este pequeño electrodoméstico dispone de un cuerpo de gran resistencia, movimiento planetario para conseguir una rotación total de las aspas y las varillas, 4 niveles de velocidad y un increíble motor de hasta 1200 W. Cecomixer Compact incorpora un bol de acero con capacidad de hasta 5,6 litros y es capaz de preparar masas de hasta 2 kg y realizar recetas para toda la familia. Es ideal para disfrutar de elaboraciones de pastelería como batidos, cremas y otros postres sofisticados. Consíguela por 94,90 euros.

placeholder Cecomixer Compact
Cecomixer Compact
Hoy en Cecotec

Vista esta amplia y diversa selección de productos para batir de Cecotec, tendrás todos los datos necesarios para acertar en tu elección aprovechando sus increíbles ofertas y precios que alcanzan hasta un 62% de descuento. Calidad y pequeños electrodomésticos muy necesarios en tu cocina y que ahora puedes llevarte a casa sin gastar más de lo necesario.

Hogares Electrodomésticos Cecotec
El redactor recomienda