Es noticia
Para dormir bien: 10 'gadgets' para un sueño más placentero
  1. DeCompras
  2. Gadgets
DUERME COMO UN BEBÉ

Para dormir bien: 10 'gadgets' para un sueño más placentero

Si tienes problemas para conciliar el sueño y te sientes cansado en tu rutina diaria, descubre esta selección de 'gadgets' para ayudarte a dormir mejor

Foto: Para dormir: 10 gadgets para un sueño más placentero (Isabella and Zsa Fischer para Unsplash)
Para dormir: 10 gadgets para un sueño más placentero (Isabella and Zsa Fischer para Unsplash)

El avance de la tecnología ha permitido que hoy en día existan dispositivos que nos ayuden a conciliar el sueño. Si dormir profundamente es todo un reto para ti, aquí te presentamos los 10 gadgets para conseguir un sueño más placentero.

Según diferentes estudios y estadísticas, al menos el 50% de la población adulta sufre en algún momento dificultad para dormir o mantener el sueño. Ya sea por estrés, ansiedad, numerosos pensamientos o ruido en exceso, el mal dormir puede traer consecuencias nocivas para la salud y la vida diaria.

Consejos para dormir bien durante la noche

Todo el mundo sabe que el ser humano necesita al menos 8 horas de sueño para sentirse con energía durante el día. Sin embargo, la mayoría de las personas no llegan a descansar realmente esta cantidad de horas.

Foto: Mujer descansando con antifaz (Foto: Freepik)

Si este es tu caso, te invitamos a conocer algunas recomendaciones para tener un buen descanso durante la noche.

  • Acuéstate y levántate siempre a la misma hora, para crear una rutina de sueño.
  • Mantente alejado de la cafeína y el alcohol durante la noche.
  • Realiza ejercicio físico con regularidad, pero evita hacerlo 2 o 3 horas antes de dormir.
  • Consigue un ambiente cómodo para dormir, a buena temperatura y nivel de luz adecuado.
  • Haz algún tipo de actividad relajante antes de dormir (leer o escuchar música)
  • Evita el consumo de tabaco.
  • No duermas siestas después de comer.
  • Consulta a un profesional si sigues teniendo problemas para conciliar el sueño.

10 gadgets para un sueño más placentero

La tecnología ha llegado para ayudarnos en el día a día, incluso para ayudarnos a conciliar el sueño. Conoce los mejores 10 productos para conseguir un sueño más placentero durante la noche.

Antifaz con auriculares para dormir Hanpure

Duerme en compañía de tus canciones favoritas con el antifaz con auriculares de la marca Hampure. Estos auriculares Bluetooth para dormir te permitirán sumergirte en una experiencia sonora definitiva lejos de molestias externas. Cuenta con 2 altavoces planos acolchados ideados para no ejercer ningún tipo de presión sobre tus oídos o cabeza, olvídate de que los llevas puestos. Con su tecnología Bluetooth 5.0 mejorada te proporcionarán una excelente experiencia de calidad de sonido de primera, rápida velocidad de carga y un mínimo consumo de energía.

placeholder Antifaz con auriculares para dormir Hanpure
Antifaz con auriculares para dormir Hanpure

Ver precio

Almohada ortopédica Bonmedico

¿Problemas en tu columna, rodillas o brazos? Quizá esto pueda estarte costando tu buen dormir por las noches. Para esto, la almohada ortopédica de la marca Bonmedico tiene la solución para sentirte cómodo y descansar como se debe. Diseñada especialmente para las personas amantes de dormir de lado (sobre todo embarazadas), se trata de una almohada especial para corregir la postura de las piernas, pelvis y columna vertebral durante el sueño. Así, podrás prevenir el dolor articular y el estrés en los puntos de presión.

placeholder Almohada ortopédica Bonmedico
Almohada ortopédica Bonmedico
Ver precio

Metrónomo Luminoso Dodow

Te traemos el metrónomo luminoso de Dodow que ayuda a quedarte dormido de forma natural, sin necesidad de tomar medicamentos. Si sufres de estrés o insomnio, este gadget te ayudará a conciliar el sueño a través de unos ejercicios de respiración. Al contrario que las pastillas para dormir, es 100% natural y es una solución que te servirá a largo plazo.

placeholder Metrónomo Luminoso Dodow
Metrónomo Luminoso Dodow
Ver precio

Auriculares Bose para conciliar el sueño

Los auriculares Bose bloquean el ruido exterior calmando tu mente acelerada y transpórtate a entornos relajantes con sonidos de la naturaleza y ambientales. Sus puntas de silicona están patentadas y se ajustan a la anatomía de la oreja perfectamente. Su peso ligero de tan solo 90 gramos te hará creer que no los llevas puestos.

placeholder Auriculares Bose para conciliar el sueño
Auriculares Bose para conciliar el sueño
Ver precio

Pulsera antirronquido

Roncar por las noches es mucho más común de lo que podrías imaginar, sin embargo, puede costarnos horas de sueño. Esta pulsera de la marca Sonew monitorea tus ronquidos durante la noche. Si se producen tres ronquidos de forma consecutiva, envía una pequeña descarga al brazo. Pero no te preocupes, promete no despertar al usuario, sino más bien tranquilizar su sueño. Funciona de forma práctica a pilas, y se apaga de manera automática tras ocho horas de uso.

placeholder Pulsera antirronquido Sonew
Pulsera antirronquido Sonew
Ver precio

Sonos Roam altavoz portátil

¿Lidiar con los sonidos externos de tu habitación perturba tu sueño? Despreocúpate con la ayuda de Sonos Roam. Su tecnología TruePlay automática y optimiza el sonido en función de la ubicación y el contenido en reproducción. Así, podrás disfrutar de buena música estés donde estés. Con tan solo pedirlo, Alexa de Amazon o el asistente de Google podrán subirle volumen a tu música, poner las noticias, controlar los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más.

placeholder Sonos Roam altavoz portátil
Sonos Roam altavoz portátil
Ver precio

Aire acondicionado portátil HAVERLAND IGLU-7

Si tu problema para conciliar el sueño está en la alta temperatura de tu dormitorio, tenemos la solución para ti. Este aire acondicionado portátil promete brindarte 3 servicios en 1 solo dispositivo: enfriar, deshumidificar y ventilar tu habitación. Con su característica movilidad, permite ser transportado al lugar donde más lo necesites. También viene equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte, etc. Su diseño minimalista te encantará.

placeholder Aire acondicionado portátil HAVERLAND IGLU-7
Aire acondicionado portátil HAVERLAND IGLU-7
Ver precio

Almohada musical Kanguru Goodnight

Para descansar como se debe, nada mejor que una cómoda almohada sobre la cual podrás dormir plácidamente y escuchar música. Equipada con un altavoz pequeño y delgado, esta almohada de Kanguru Goodnight puede reproducir música, audiolibros o archivos de audio. Un excelente aliado contra el estrés para aquellos a los que les cuesta demasiado trabajo conciliar el sueño. Su composición es 50% de forro de poliéster, 50% de algodón acolchado y 100% relajante.

placeholder Almohada musical Kanguru Goodnight
Almohada musical Kanguru Goodnight
Ver precio

Mascarilla para dormir

Si has llegado hasta aquí y los sonidos, luces y temperatura ambiente no son lo tuyo, nada mejor que un método más tradicional. Este modelo clásico de antifaz de la marca Trilancer acompañará tus sueños de la manera más cómoda. Hecho de un material 100% natural, bastante suave y placentero de usar. Fabricado con el propósito de bloquear cualquier rayo de luz que pueda interrumpir tu descanso.

placeholder Mascarilla para dormir TechRise
Mascarilla para dormir TechRise

Ver precio

¿Qué gadget escoger para descansar mejor?

Basándote en tus preferencias para ir a la cama, escoge el artículo que más se asemeje a tus preferencias. Desde reproductores de audio hasta medidores de descanso, tienes numerosas opciones a tu disposición para encontrar finalmente tu nivel de confort y descanso.

Todos los expertos recomiendan dormir un mínimo de 8 horas diarias

Dormir puede no parecer un esfuerzo de alta tecnología. Después de todo, es algo que todos hacemos de forma natural, sin siquiera tener que practicar. Pero existen todo tipo de complicaciones que afectan el sueño, desde mirar las pantallas hasta entornos ruidosos o simplemente el estrés diario del ser humano. Eso significa que debemos prestar más atención a cómo dormimos para mejorar el cuidado de nosotros mismos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El avance de la tecnología ha permitido que hoy en día existan dispositivos que nos ayuden a conciliar el sueño. Si dormir profundamente es todo un reto para ti, aquí te presentamos los 10 gadgets para conseguir un sueño más placentero.

Dormir bien Compras
El redactor recomienda