La ropa de deporte barata y de calidad que necesitas en tu armario
  1. DeCompras
PARA ENTRENAR EN CASA Y AL AIRE LIBRE

La ropa de deporte barata y de calidad que necesitas en tu armario

La guía de compra que te permitirá adquirir los mejores productos de deporte, tanto para hombre como para mujer, y al mejor precio del mercado

Foto: La ropa de deporte barata y de calidad que necesitas en tu armario
La ropa de deporte barata y de calidad que necesitas en tu armario

Tanto si eres de los que en estos tiempos de desescalada montan en bici a primera hora, como si sales a hacer running por la noche o prefieres hacer yoga en casa, debes tener en cuenta que para, sentirse mejor haciendo ejercicio, es recomendable utilizar para cada actividad física la ropa deportiva más adecuada. Los fabricantes lo saben y hay ropa de deporte barata para todo tipo de disciplina y modalidad.

Por eso, hemos hecho una revisión sobre la ropa de deporte mejor valorada de Amazon para hacerte una lista con la mejor ropa de deporte barata y de calidad del mercado. Prendas que aúnan un buen precio con una gran calidad para que, sea cual sea tu deporte favorito, encuentres lo que necesitas. Para los que quieren aprovechar los días más largos del año y disfrutar del buen tiempo, pero también para aquellos que buscan temperaturas más frescas para evitar el calor. ¿Preparado? Tres, dos, uno… ¡ya!

Ropa de deporte para mujer

Mallas para entrenar AURIQUE Contrast Panels BAL004

Las mallas AURIQUE son unas mallas largas de tejido resistente y elástico que se adaptan al cuerpo gracias a su corte de suave forma anatómica. Tiene cintura elástica sin cierres y cremalleras en el tobillo con bandas reflectantes perfectas para salir a entrenar también en horas de oscuridad.

Mallas para entrenar AURIQUE Contrast Panels BAL004
Mallas para entrenar AURIQUE Contrast Panels BAL004
Ver precio

El 60% de los clientes de Amazon que compraron este producto lo puntuaron con 5 estrellas, obteniendo una valoración de 4,3 sobre 5. Juana fue una de esas personas que están encantadas con la compra y comenta que “la calidad es muy buena, no de diez, pero por el precio uno no puede pedir más. Si quieres algo bueno, bonito y barato para hacer deporte, estas mallas son ideales. Quedan perfecta, justita como tienen que quedar unas mallas”.

Pantalones Adidas W E PLN

El pantalón deportivo en tejido de mezcla de algodón suave para mujer de Adidas es ideal si buscas un pantalón cómodo, de corte estrecho e ideal tanto para hacer deporte y entrenar, como para las actividades diarias.

Pantalones Adidas W E PLN
Pantalones Adidas W E PLN
Ver precio

Con una valoración total de 4,3 sobre 5, el 60% de los clientes de Amazon puntuaron con 5 estrellas este pantalón tan recomendado, como Luca, que destaca de él “su buen algodón y su corte estupendo. Yo compré la L viendo el comentario de los demás, pero la M también me queda bien. Ahora me he quedado con las dos y utilizo la M para dar un toque más estilizado y la L para un toque más cómodo y deportivo. Lo recomiendo para practicar deporte en primavera y otoño, o en invierno con buen tiempo”.

Mallas elásticas deportivas FITTOO

Mallas de tejido súper suave, texturizado y de corte libre que proporciona una cobertura y comodidad ininterrumpidas. Fabricadas con un 90% de poliéster y el 10% de elastano, son perfectas para uso diario en yoga, fitness, crossfit y cualquier otro tipo de deporte, ya que destaca su sujeción especial de costura que evita los puntos de presión y restregado.

Mallas elásticas deportivas FITTOO
Mallas elásticas deportivas FITTOO
Ver precio

Miren está encantada con su compra: “Nada más verlas y probármelas posteriormente me apetecía comprarme otras... La calidad de la tela es buena, aún no las lavé, pero se ve que no serán de las que cedan rápido. Se adaptan muy bien y no aprietan como para resultar incómodas para moverse, pero sí sujetan. Yo las pedí para yoga y pilates y no podría haber hecho mejor compra...la cintura alta las hace más cómodas e incluso te queda muy sexy”. Miren forma parte de ese 51% de clientes de Amazon que puntuaron estas mallas con 5 estrellas. La valoración global es de 3,8 sobre 5.

Top deportivo Amazon Iris & Lilly Belk

Top deportivo de algodón de varios colores suaves con una banda elástica en el contorno, con rayas muy favorecedoras. Sin cierre, con espalda de nadador y una sujeción suave.

Top deportivo Amazon Iris
Top deportivo Amazon Iris
Ver precio

Lisa está encantada con su compra y es que ella es una de las personas que valoraron este producto con 5 estrellas: “Son una pasada en todos los sentidos. Relación calidad precio insuperable y, además, son súper cómodos. Me encantan”. El 53% de las personas que adquirieron este producto piensan igual que ella y por eso tiene una valoración general de 4 sobre 5.

Top Nike Sport-BH Pro Victory Compression

Este sujetador deportivo de sujeción media Nike Pro para mujer está confeccionado con un tejido especial para el sudor y un diseño de espalda cruzada para mantener la transpirabilidad, la comodidad y la libertad de movimiento. Está diseñado para deportes de impacto medio como el ciclismo, la danza o el cardio.

Top Nike Sport-BH Pro Victory Compression
Top Nike Sport-BH Pro Victory Compression
Ver precio

Este top está muy bien valorado entre los clientes de Amazon, ya que el 69% de ellos lo ha puntuado con 5 estrellas. Silvia está muy satisfecha con su compra, aunque como ella misma comenta, “Nike siempre es garantía de buena compra. Es de muy buena calidad, tras muchos lavados está como nuevo. Muy cómodo y con buena sujeción para deportes no muy agresivos. Me explico: para correr no sirve porque personalmente necesito más sujeción, pero para pádel o tenis, por ejemplo, es ideal”. Su valoración es de 4,5 sobre 5.

Top Puma Iconic Racer Black Bra 1p

El Top Puma Iconic Racer es un top deportivo de algodón elástico suave que tiene un cuello redondo clásico y un corte sin cierres. El básico perfecto para entrenar todos los días.

Top Puma Iconic Racer Black Bra 1p
Top Puma Iconic Racer Black Bra 1p
Ver precio

El 47% de las personas que han comprado este producto lo ha calificado con una puntuación de 5 estrellas. Es el caso de Elena, que nos en su comentario nos aclara que “como sujetador de deporte lo veo con poca sujeción, no lo usaría para correr pero sí para yoga o pilates, en cualquier caso es cómodo. Uso una 95b y la M me va bien. La tela es muy suave, me gusta.”La valoración de este producto en Amazon es de un 3,8 sobre 5.

Bolsa de deporte mujer PUMA PRO TRAINING II

Esta práctica bolsa de deporte es perfecta para meter el equipamiento necesario para hacer deporte. Se abre cómodamente gracias a su cremallera bidireccional y tiene un diseño muy elegante con el logo de Puma estampado en la parte delantera de la bolsa deportiva.

Bolsa de deporte mujer PUMA PRO TRAINING II
Bolsa de deporte mujer PUMA PRO TRAINING II
Ver precio

Rosa es una de las personas que han comprado esta bolsa a través de Amazon y nos comenta que “la bolsa es tal cual se ve en la foto. Viene doblada en la caja y al abrirla me pareció pequeña, pero no lo es. Es un tamaño perfecto. La calidad se corresponde perfectamente con el precio. Lleva refuerzo en la zona de abajo, por lo que no se dobla al colocar cosas dentro. La recomiendo”. El 67% de los que han comprado esta bolsa de deporte la han puntuado con 5 estrellas, obteniendo una valoración final de 4,5 sobre 5.

Camiseta de algodón básico OODJI YLTRA

Camiseta de algodón básica de manga corta decoradas con dobladillos que se puede combinar con cualquier tipo de estilo de ropa, desde casual hasta deportivo.

Camiseta de algodón básico OODJI YLTRA
Camiseta de algodón básico OODJI YLTRA
Ver precio

Con una valoración de 3,9 sobre 5, el 48% de las personas que han comprado a través de Amazon esta camiseta, la han valorado con 5 estrellas, como es el caso de Mónica, que nos comenta que “el color es vivo y bonito, me encanta la forma de las manguitas estilizan los brazos ya que soy pequeñita pero tengo los brazos anchos; la pienso pedir en más colores”.

Camiseta lisa blanca BERYDALE

El clásico corte Regular Fit y el diseño limpio y discreto de la camiseta de la marca Berydale la convierten en una prenda básica fácil de combinar que tiene todo lo necesario para convertirse en una de las prendas más usada de nuestro armario. Ofrece una alta calidad gracias su algodón puro que asegura una gran comodidad, por lo que muchas personas las utilizan para hacer yoga.

Camiseta lisa blanca BERYDALE
Camiseta lisa blanca BERYDALE
Ver precio

Con una valoración de 4,1 sobre 5, esta camiseta lisa ha conseguido la puntuación máxima de 5 estrellas en el 57% de los usuarios de Amazon que la han comprado. Nina reconoce que se ha llevado una buena sorpresa con esta camiseta, puesto que “quedan perfectas y la tela es de muy buena calidad 100 por cien algodón. Volveré a comprar otros colores, estoy encantada”.

Ropa de deporte para hombre

Pantalones largos deporte Adidas Core 18 PES

Estos pantalones largos de deporte de Adidas tienen un corte cónico que garantizan la calidez durante el entrenamiento. Gracias a la tecnología Climalite, mantiene seco al deportista y presenta un corte ajustado que ofrece gran libertad de movimiento para realizar cualquier deporte.

Pantalones largos deporte Adidas Core 18 PES
Pantalones largos deporte Adidas Core 18 PES
Ver precio

El 62% de los usuarios de Amazon que compraron estos pantalones, lo han valorado con 5 estrellas. Alex nos comenta que “quería unos pantalones deportivos que fuesen cómodos y que no fuesen muy llamativos (sin las 3 franjas en los laterales, por ejemplo) ya que los quería para trabajar y que me sirviese luego para ir a entrenar con ellos sin pasar por casa a cambiarme, y han cumplido todas mis expectativas y encima de la marca Adidas, no se puede pedir más y encima súper económico”. Gracias a opiniones como la de Alex, la valoración global de este producto es de 4,4 sobre 5.

Pantalones cortos Adidas Parma 16 Intenso

Estos pantalones cortos Adidas modelo Parma 16 es una de las mejores opciones de la marca, ya que cuentan con un diseño holgado que llega hasta el área de las rodillas junto con una cintura elástica que se ajusta al cuerpo gracias a su cinta y su cordón interior. El tejido de la prenda cuenta con tecnología Climalite, la misma que se encarga de transportar la humedad hacia la capa exterior del pantalón. Carece de slip interior para tener mayor capacidad de movimientos y se encuentra en varios colores: negro, verde, azul y amarillo.

Pantalones cortos Adidas Parma 16 Intenso
Pantalones cortos Adidas Parma 16 Intenso
Ver precio

El 67% de las personas que lo han comprado, lo han valorado con 5 estrellas, es decir, con la máxima puntuación. Como es el caso de Floren que nos cuenta que “son súper suaves, te los puedes poner sin nada debajo, ya que es cómodo al roce, como si no llevaras nada. Muy recomendables para todo tipo de actividades y, en breve, me los compraré de otro color para no ir siempre con los mismos pantalones”.

Pantalones largos NIKE M CFD

El Nike Club 19 CFD Pant FLC es un pantalón de chándal largo clásico, de la línea Team Club. Destaca por su corte holgado con bajos semientallados y puños ceñidos. Su cintura es elástica con cordón exterior y en la pierna izquierda viene bordado el logo de Nike.

Pantalones largos NIKE M CFD
Pantalones largos NIKE M CFD
Ver precio

Este elegante pantalón de chándal tiene una valoración de 4,3 sobre 5. El 65% de las personas que compraron este producto a través de Amazon lo puntuaron con 5 estrellas. Como Pol, que está muy contento con su compra: “La talla corresponde con la habitual. Quedan justitos de pierna, muy juvenil y son un poco pesqueros, por el tobillo, pero quedan muy bien. El tejido es bueno”.

Pantalones cortos Nike Park II Knit Short NB

Estos pantalones cortos de Nike tienen un tejido Dri-FIT que ayuda a mantener el cuerpo seco y cómodo. Tiene aproximadamente 50 cm de largo y una cintura de agarre con cordón interior para un ajuste seguro. Es ideal para el entrenamiento, ofreciendo libertad óptima al deportista.

Pantalones cortos Nike Park II Knit Short NB
Pantalones cortos Nike Park II Knit Short NB
Ver precio

José María se lo ha comprado a su hijo de 13 años ya que “a esas edades no miran demasiado la calidad, solo el logotipo de la marca. Son unos pantalones adecuados al precio pagado y, para el día a día, están muy bien. Ha tenido otros de esa marca de calidad, pero a tres veces el precio pagado por estos y además estoy muy contento con el envío. Sin duda lo recomendaría”. El 61% de los usuarios de Amazon que compraron este producto opinan como José María, con 5 estrellas. La valoración global del pantalón es de 4,3 sobre 5.

Pantalones cortos baratos MOBIUSPHY

Estos pantalones cortos marca MOBIUSPHI están fabricados en un material súper transpirable que te mantiene fresco durante el entrenamiento, ya que absorbe el sudor y se seca muy rápidamente. Su cintura tiene cordón ajustable para dar comodidad y posee un bolsillo de doble cara con capacidad para un móvil de pantalla grande.

Pantalones cortos baratos MOBIUSPHY
Pantalones cortos baratos MOBIUSPHY
Ver precio

Con una valoración de 4,8 sobre 5, este producto se convierte en uno de los mejor valorados por los clientes de Amazon. Y es que un altísimo 93% han dado la puntuación máxima, las 5 estrellas, a este pantalón corto. Como es el caso de J. María, quien reconoce que no suele comprar ropa por internet porque “cuando llega la ropa nunca es como te lo esperabas, pero tengo que decir que este pantalón me ha sorprendido muy gratamente. Es muy cómodo, puedes usarlo tanto para deporte como para llevarlo a diario, se lava muy bien y no es necesario plancharlo. La tela es transpirable y muy fresquita. Y la talla corresponde perfectamente con mi talla habitual.”

Camiseta lisa deporte Amazon

Camiseta de cuello redondo y manga corta disponible en dos colores, verde y negro, de corte recto y entallado, perfecta para realizar entrenamientos en interior y exterior. Su textura es suave y ligera y se puede lavar a más de 30º en la lavadora, ya que el material es resistente.

Camiseta lisa deporte Amazon
Camiseta lisa deporte Amazon
Ver precio

El 50% de los usuarios de Amazon que se hicieron con esta camiseta básica la puntuaron con 5 estrellas y es que, con una valoración final de 4 sobre 5, es uno de los productos con mejor relación calidad precio, como nos cuenta Constan: “Es un producto que cumple con la descripción a la perfección. Sin duda es lo que promete ser, muy satisfecho con la relación calidad/precio. Volvería a comprarlo”.

Camiseta Fruit of the loom Tee Single

Esta camiseta básica de cuello redondo y manga corta está fabricada en algodón cien por cien y es un básico que no puede faltar en tu armario. Con disponibilidad de 30 colores y con un precio muy económico, se trata de una prenda perfecta para serigrafiar el nombre de tu equipo o de tu grupo de deporte.

Camiseta Fruit of the loom Tee Single
Camiseta Fruit of the loom Tee Single
Ver precio

El 54% de las personas que adquirieron esta camiseta a través de Amazon la han valorado con 5 estrellas, consiguiendo así una nota de 4 sobre 5. “Buscaba camisetas de colores lisos, sin decoraciones ni rótulos, para uso diario. He probado las camisetas de deporte de varias cadenas conocidas y han resultado de calidad bastante baja”, nos comenta Laura, “pero éstas me han sorprendido gratamente, están muy bien de precio para su calidad y no tienen motivos decorativos de los que te acabas cansando”.

¿Dónde y cuándo se puede hacer deporte en España durante la cuarentena por el Covid-19?

La mitad de España entró el lunes 11 de mayo en la fase 1 de la desescalada por el coronavirus, permitiendo más libertad en cuanto a las actividades deportivas. La publicación del BOE sobre la fase 1 aporta algunas novedades que se suman a puntos de obligado cumplimiento en la fase 0, como la franja horaria en la que se puede hacer deporte y la obligación de hacerlo individualmente.

Foto: La mejor ropa para 'running': cómo vestirse para salir a correr

Una de las novedades es que, aunque se sigan excluyendo las piscinas y zonas de agua como recintos para practicar deporte, sí se podrá acceder a instalaciones deportivas al aire libre. De hecho, una de las novedades de esta fase 1 es que, al haber libertad de movimientos en la provincia, se puede desplazar uno los kilómetros que necesite para acudir a una instalación deportiva, siempre que sea en la misma unidad territorial donde se resida.

Una vez dentro, solo se permite la práctica deportiva individual o la que se pueda desarrollar por dos personas máximo, siempre que se mantenga la distancia mínima de dos metros. La actividad requerirá cita previa y no se podrá permanecer más tiempo de lo que se ha reservado para la práctica del deporte.

El Gobierno ha dividido la desescalada en cuatro fases para que cada territorio vaya preparándose de acuerdo a su evolución

Otra de las novedades de esta fase 1 es la autorización para abrir gimnasios, aunque ocupando un máximo del 30% del aforo, con cita previa y sin actividades en grupo, solo con entrenamiento individual. Las duchas y vestuarios permanecerán cerrados, por lo que hay que llegar ya cambiado al recinto.

En esta fase 1 de la desescalada los deportistas profesionales están de enhorabuena ya que pueden salir a cualquier hora del día para sus entrenamientos individuales y actividades sin contacto. Además, se abren los centros de alto rendimiento, con medidas de higiene y protección reforzadas y, si es posible, entrenado por turnos con un entrenador.

Foto: Las 10 mejores zapatillas de running para hombre

En cuanto a los deportistas no profesionales, el BOE permite a las comunidades autónomas adelantar o retrasar con un margen de dos horas las franjas horarias establecidas, siempre y cuando no se incrementen su duración total, para adaptar los paseos y el deporte a las horas de más o menos calor. Si la comunidad autónoma en la que resides no ha indicado nada concreto, se mantienen los horarios de la fase 0, que recordemos que son:

  • Práctica de deporte individual y paseos de personas de 14 a 69 años, ambas edades incluidas: de 6.00 horas a 10.00 horas y de 20.00 horas a 23.00 horas.
  • Salidas de personas dependientes y mayores de 70 años: de 10.00 horas a 12.00 horas y de 19.00 horas a 20.00 horas.
  • Los paseos con niños de hasta 14 años: entre las 12.00 horas y las 19.00 horas.

Los municipios con población igual o inferior a 5.000 habitantes no tienen franjas horarias y podrá realizar cualquier tipo de actividad desde las 6.00 hasta las 23.00, siempre cumpliendo las normas que ya vienen expuestas en el BOE de la fase: el deporte debe ser individual, dentro del municipio y una vez al día como máximo, y los paseos pueden ser en pareja con un conviviente y a no más de un kilómetro de distancia del domicilio.

Los amantes de la caza y la pesca deberán informarse en cada comunidad autónoma, porque las opciones pueden varias de unas a otras

Además, el Gobierno ha establecido que en la mayoría de las comunidades autónomas que están en la fase 1 se podrá practicar tanto la caza como la pesca, aunque es necesario informarse en cada territorio ya que puede haber diferencias de criterio entre unos y otros. También se ha implementado una nueva fase llamada "fase 0 con alivio" en la que, desde el punto de vista del deporte, se pueden abrir los centros de alto rendimiento.

Dónde comprar ropa deportiva

Existen miles de comercios destinados a la venta de productos para deportistas, tanto físicos como a través de internet. Estos son algunos de los más visitados por los deportistas.

  • Amazon: a parte del excelente servicio que ofrece, tanto en el envío como en la postventa, la comodidad de elegir desde casa los productos que deseas comprar, encontrar una gran variedad de marcas y los descuentos que ofrecen en colecciones de calidad y prestigio, son razones de peso para que sea una de las mejores webs para comprar ropa de deporte.
  • Decathlon: esta opción es una de las más utilizadas para comprar ropa de deporte, no sólo por su facilidad a la hora de comprar (tienes posibilidades de compra a través de página web, de pequeñas tiendas físicas en los centros de las ciudades o grandes tiendas en amplios centros comerciales). Además, es perfecto para los amantes de la calidad que no buscan primeras marcas y los altos precios de las mismas.
  • Intersport: tiendas online y físicas repartidas por todas España con la mayor variedad de productos y accesorios deportivos de las mejores primeras marcas deportivas como Adidas, Nike y muchas más. La oferta deportiva es de extraordinaria diversidad, con un gran número de estilos, colores y diseños.

Con esta pequeña guía de compra sobre ropa de deporte estarás un poco más cerca de conseguir las prendas que necesitas para practicar tu deporte favorito y, además, hacerlo al mejor precio.

Compras Deporte Running
El redactor recomienda