indiscrección

A Almodóvar se le escapa en la alfombra roja una gran sorpresa sobre Penélope Cruz

Un despiste del director manchego antes de la gala de los Oscar se ha convertido en la primera gran sopresa a de la noche

Foto: Pedro Almodóvar y Penélope Cruz (Getty)
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz (Getty)

Pedro Almodóvar no ha podido evitarlo. El director manchego que espera que la gala de los premios Goya 2020 sea esta vez su gran noche ha cometido una indiscreción al llegar a la alfombra roja y ser entrevistado para la televisión. Aún faltan dos semanas para que se anuncie pero a Almódovar se le ha escapado que será Penélope Cruz la que anunciará el 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles el Oscar a la Mejor película extranjera al que opta precisamente 'Dolor y gloria', noticia que inmediatamente ha corrido por las redes sociales como la pólvora.

Porque recuerden, fue precisamente Penélope Cruz la que anunció junto a Antonio Banderas hace veinte años el Oscar a la Mejor película extranjera por 'Todo sobre mi madre' con aquel grito de "¡Pedroooooo!" que fue la comidilla. ¿Se repetirá otra vez? Aquella fue la primera estatuilla dorada para Almodóvar que tuvo que ser "expulsado del escenario casi a empujones por Banderas después de un larguísimo speech en el que agradeció el premio a la Virgen de Guadalupe, al Sagrado Corazón, al Cristo de Medinaceli y, como no le quedaba más remedio, a su propia madre.

No lo tendrá fácil esta vez Almodóvar en los Oscar, sin embargo. La película extranjera favorita es 'Parásitos', del coreano Bong Joon-ho que ya se llevó hace unos meses la Palma de Oro en Cannes.

Premios Goya

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios