Neville Longbottom ('Harry Potter') comparte su última charla con Snape: "Gracias"
  1. Cultura
  2. Cine
Elogiado por varios compañeros

Neville Longbottom ('Harry Potter') comparte su última charla con Snape: "Gracias"

Algunos miembros del elenco de personajes de la saga de Harry Potter confiesan sentirse frustrados por no encontrar un papel mejor o similar

placeholder Foto: Matthew Lewis se acercó a Alan Rickman el último día de trabajo para mostrarle su agradecimiento (Warner)
Matthew Lewis se acercó a Alan Rickman el último día de trabajo para mostrarle su agradecimiento (Warner)

El actor que dio vida a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, Matthew Lewis, recordó en un programa del podcast ‘Inside of You con Michael Rosenbaum’ una anécdota que vivió con el fallecido Alan Rickman, que fue el encargado de interpretar al profesor Severus Snape.

El próximo julio se cumplirán diez años del estreno de la última entrega de la saga del joven mago, y en enero fue el quinto aniversario de la muerte de Rickman. Sin embargo, la producción cinematográfica de Warner sigue siendo noticia. Esta vez, por la frustración de actores como Matthew Lewis, que se ven incapaces de conseguir un papel que tenga la misma o mayor relevancia que el que hicieron en Harry Potter.

Pese a la incertidumbre que siguió al estreno de la octava película, Matthew Lewis se llevó consigo un buen consejo. El último día de trabajo, el actor se dirigió a Alan Rickman para mostrarle su agradecimiento: “Gracias por permitirme trabajar contigo durante diez años en los que no me has gritado ni me has tratado como si fuera inferior a ti”.

Un buen amigo de Daniel Radcliffe

Por su parte, Rickman puso a calentar una tetera y se sentó a charlar con el joven sobre lo que iba a hacer en los años venideros. Además, el veterano intérprete compartió con su ‘pupilo’ consejos sobre cuál podría ser su siguiente paso en el mundo de la actuación. Lewis confiesa que, desde entonces, “no he vivido otro momento igual” con un colega, tal y como informa Screen Rant.

Gracias por permitirme trabajar contigo durante años en los que no me has gritado

Este es un claro ejemplo del buen carácter que solía mostrar Alan Rickman con sus compañeros. Lejos de parecerse a su personaje, el resto de los actores le recuerda como una persona amable, sobre todo con los niños. Lo mismo contó Daniel Radcliffe, el encargado de dar vida a Harry Potter. De hecho, Rickman reconoció que pasar tiempo con un talento que está “en plena formación” era esencial para su propia carrera.

Harry Potter Películas
El redactor recomienda