Es noticia
Un 'hopelessly devoted' John Travolta se rompe al recordar a Olivia Newton-John
  1. Cultura
in memoriam oscar 2023

Un 'hopelessly devoted' John Travolta se rompe al recordar a Olivia Newton-John

El actor, el encargado de rememorar a la gente del mundo del cine fallecida en 2022, se vino abajo al rendir homenaje con un guiño a la actriz con la que protagonizó 'Grease'

Foto: John Travolta, al presentar en la gala de los Oscars 2023 el espacio 'in memoriam' en recuerdo de la gente del mundo del cine fallecida en 2022.
John Travolta, al presentar en la gala de los Oscars 2023 el espacio 'in memoriam' en recuerdo de la gente del mundo del cine fallecida en 2022.

John Travolta se ha roto en la gala de los Oscars al recordar a Olivia Newton-John.

“Tocaron nuestro corazón, nos hicieron sonreír, se convirtieron en nuestros amigos… Es gente de la seremos irremediablemente devotos”, aseguró el actor John Travolta, el encargado en la ceremonia de este año de rememorar a las personas del mundo cine fallecidas en 2022 en el apartado conocido como in memoriam.

Bueno, en realidad las palabras exactas que Travolta empleó fueron hopelessly devoted, que formaban parte del título de la famosa canción que en la mítica película de Grease interpretaba junto a Olivia Newton-John, fallecida en agosto pasado. Al pronunciar esas dos palabras, hopelessly devoted, Travolta no pudo evitar emocionarse al recordar a su amiga y compañera de reparto en Grease Olivia Newton-John.

placeholder Olivia Newton-John y John Travolta en 'Grease'
Olivia Newton-John y John Travolta en 'Grease'

Entre lágrimas y casi sin poder hablar, Travolta presentó como pudo y con voz entrecortada al músico Lenny Kravitz, quien al piano interpretó el tema Calling all Angels. Mientras, en la pantalla grande del Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se ha celebrado la ceremonia de los Oscars, se proyectaba un montaje con los nombres y la imagen de muchos de los fallecidos en 2022. Incluida por supuesto Olivia Newton-John.

John Travolta se ha roto en la gala de los Oscars al recordar a Olivia Newton-John.

Premios Oscar