Es noticia
Premios Grammy 2023: lista de ganadores y mejores actuaciones, en directo
  1. Cultura

Premios Grammy 2023: lista de ganadores y mejores actuaciones, en directo

La gala de los Premios Grammys 2023 ha cerrado la ceremonia en directo con una ganadora histórica, Beyoncé, que con 32 Grammy e desmarca como la artista más galardonada de la historia de estos premios

Foto: Premios Grammy 2023: lista de ganadores y mejores actuaciones, en directo (REUTERS/Mario Anzuoni)
Premios Grammy 2023: lista de ganadores y mejores actuaciones, en directo (REUTERS/Mario Anzuoni)

09:36

Los artistas o grupos con más Premios Grammy de la noche

- Cuatro Premios Grammy: Beyoncé y Maverick City Music.

- Tres Premios Grammy: Brandi Carlile; 'Encanto'.

- Dos Premios Grammy: Harry Styles; Samara Joy; Bonnie Raitt; Wet Leg; Kendrick Lamar; Wilco - Yankee Hotel Foxtrot.

09:24

Los looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

Aunque sea un evento donde la música es la gran protagonista, la moda merece también su protagonismo.

Foto: Taylor Swift. (Reuters/David Swanson)

09:10

La histórica Beyoncé actuará este próximo verano en España

Beyoncé, la artista con más Grammy de la historia, actuará este verano en Barcelona como parte de su gira 'Renaissance World Tour'.

Foto: Concierto de Beyoncé en Barcelona: cuándo comprar entradas, preventa y precios (Beyocé)

09:04

Las mejores imágenes de los Grammy 2023

La 65º ceremonia de los Grammy ha dejado muchas imágenes llamativas y momentos históricos como el 32º Grammy de Beyoncé o la actuación de Kim Petras.

08:49

Beyoncé hace historia en los Grammy

Beyoncé se sitúa en lo más alto en lo que a números de Premios Grammy se refiere al sumar 32 a lo largo de su carrera.

Foto: Beyoncé recoge uno de sus premios en los Grammy 2023 (REUTERS/Mario Anzuoni)

08:38

Adele, Grammy a Mejor Interpretación Solista Pop

La cantante londinense ha ganado su decimosexto Grammy. Durante la gala de hoy, Adele optaba a siete gramófonos, aunque, finalmente se ha hecho solo con uno de ellos. Aún así, en el momento de recogerlo se ha emocionado pese a, según ella misma ha reconocido, haberse prometido que no lo haría.

08:25

Bad Bunny reivindica la música latina en la gala de los Grammy 2023

El artista puertorriqueño ha sido el encargado de la primera actuación musical de la noche, la encargada de abrir la gala y 'calentar' al público y al terminar su actuación ha gritado: ''Que viva la música latina''.

Bad Bunny ha sido el cantante latino protagonista de la noche, no solo por su actuación en la gala, si no por haber conseguido el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana. Además, durante su discurso de agradecimiento ha querido agradecer a sus compañeros de profesión que sigan haciendo reggaeton, en especial a las leyendas del género.

08:10

Lizzo y Harry Styles antes de conocer el Grammy a Mejor Álbum del Año

Lizzo nos deja en su cuenta de Twitter unas de las imágenes de la noche. Tanto ella como Harry Styles instantes antes de conocerse el ganador del Grammy a Mejor Álbum del Año.

Hasta ese momento, ambos artistas tenían ya un 'gramófono' en su poder. Lizzo había ganado el Grammy a Mejor Grabación del Año, mientras que Harry Styles había hecho lo propio con el de Mejor Álbum Pop del Año.

Finalmente, Harry Styles ha sido el gran triunfador de la noche gracias a su álbum ''Harry's House''.

08:01

Grammy 2023 | Así ha sido la gala

La gala de los Grammy 2023 ha recuperado el glamour que se había perdido durante los años de la pandemia. Así se ha vivido la gala número 65 de los Grammy.

Foto: Gala de los Grammy. (Reuters/Mario Anzuoni)

07:53

Kendrick Lamar triunfa en el 50 aniversario del Hip Hop

La gala de los Grammy 2023 ha estado marcada por la fecha del 50 aniversario del Hip Hop. Más de 30 artistas del género han actuado en directo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles como homenaje. Sin embargo, solo uno ha tenido la oportunidad de ganar el Grammy a Mejor Álbum de Rap en una fecha tan señalada. El afortunado ha sido Kendrick Lamar por su álbum ‘Mr. Morale & The Big Steppers’. Al recoger el premio el rapero ha agradecido a su familia el haberle ayudado a abrirse para poder componer el disco ganador.

placeholder Imagen de Recording Academy

07:43

Motomami, el mejor álbum latino de rock o alternativo

Las buenas noticias llegaban pronto para la cantante española y es que en la primera parte de la ceremonia se le otorgaba el segundo Grammy de su carrera.

Foto: Rosalía, tras ganar varios premios en los Grammy Latinos (EFE/Caroline Brehman)

07:37

Gran noche para Brandi Carlile en los Grammy 2023

Ha sido una noche triunfante para la cantante y compositora estadounidense. Era una de las artistas más nominadas de la noche, con un total de siete candidaturas. No han sido tantos los números de premios que ha recogido, no obstante, se va de los Grammy 2023 con los 'gramófonos' de Mejor Álbum de América; Mejor Interpretación de Rock y Mejor Canción de Rock.

placeholder Imagen de Recording Academy

07:27

Samara Joy, la revelación de los Grammy 2023

Con dos nominaciones llegaba hoy Samara Joy a la gala de los Grammy y con dos 'gramófonos' se va de ella.

La artista de 23 años se crió en el Bronx y conoció la fama gracias a la popularidad que obtuvieron sus videos en las redes sociales. Ha sido reconocida por acercar el jazz a las nuevas generaciones.

Durante la primera parte de la gala no televisada ha sido galardonada con el Grammy a Mejor Álbum de Jazz Vocal. Además, se ha llevado uno de los premios más importantes, el Grammy a Mejor Artista Nuevo, imponiéndose a otros artistas como Anitta o los ganadores de Eurovisión 2021, Maneskin.

placeholder Imagen de Recording Academy

07:16

Mejor Interpretación Pop Dúo Grupo

El mejor dúo pop del año ha sido el integrado por Sam Smith y Kim Petras. El cantante inglés y la cantante alemana han sido protagonistas durante toda la gala, desde su llegada a la alfombra roja, en el momento de la recogida del Grammy y, por supuesto, durante su actuación en directo, presentada por Madonna. Así posan los protagonistas después de la ceremonia con su 'gramófono'.

07:06

Así ha recibido Harry Styles el Grammy a Mejor Álbum del Año

El momento más esperado de la noche lo ha protagonizado una gran fan del cantante británico. Trevor Noah, presentador de la gala, ha hecho subir a una serie de fanáticos de los nominados que han estado presentes durante toda la gala a través de diferentes vídeos en los que defendían a su artista favorito. Cuándo Trevor Noah ha visto que Harry Styles era el ganador del Grammy a Mejor Álbum del Año, ha cedido la palabra a la defensora del británico para que anunciase la noticia más esperada de la noche.

06:55

Bonnie Raitt, la sorpresa de la noche

La mayor sorpresa de la gala de los Grammy se ha producido cuando la primera dama estadounidense, Jill Biden, ha entregado el premio a Mejor Canción del Año a Bonnie Raitt.

La artista, de 73 años, se ha quedado impactada al escuchar su nombre y así lo ha reconocido en el momento de recoger el 'gramófono'. Su canción 'Just Like That' competía contra: 'As It Was' de Harry Styles; 'Break My Soul' de Beyoncé; 'About Damn Time' de Lizzo; o 'Easy on Me' de Adele; entre otras.

06:31

Beyoncé bate el récord de los Grammy

Beyoncé era la artista más nominada de la noche y tenía opciones de convertirse en la artista con más premios Grammy de la historia. El momento histórico ha llegado cuando el cómico James Corden ha presentado el premio a Mejor Álbum de Dance o Electrónica. Antes de leer el nombre, el cómico ha agradecido ser él quien entregaba el histórico premio a Beyoncé.

Además, Beyoncé también ha ganado los Grammy a Mejor Grabación Dance o Electrónica; Mejor Interpretación de R&B Tradicional y Mejor Canción R&B.

Con los galardones de esta noche, Beyoncé suma un total de 32 premios, uno más que el director de orquesta húngaro, Georg Solti.

placeholder Imagen de CBS

06:15

Viola Davis consigue el codiciado 'EGOT'

La actriz Viola Davis ha sido galardonada con el Grammy por la interpretación del audiolibro de sus memorias, ''Finding Me''. Este premio ha completado el 'EGOT' que consiste en ganar un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

Además de su Grammy de hoy, Viola Davis ya tenía un Tony por su interpretación de Rose Maxson en ''Fences''; un Oscar por la adaptación cinematográfica de esta obra en 2016 y un Emmy por su papel de Annalise Keating en la serie de televisión ''Cómo defender a un asesino''.

06:07

Rosalía gana el Grammy a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo

Rosalía ha ganado el Grammy a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la 65ª edición de los Grammy que se ha celebrado en en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Es el segundo Grammy de Rosalía tras ganar el mismo galardón en el año 2020 por el disco ''El Mal Querer''.

La catalana competía con Jorge Drexler, con Tinta y Tiempo; Mon Laferte con 1940 Carmen; Gaby Moreno con Alegoría; Fito Páez con Los Años Salvajes.

05:53

''Harry's House'' es el Mejor Álbum del Año

Así ha recogido Harry Styles el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco ''Harry's House''.

placeholder Imagen de Recording Academy

05:50

Dj Khaled actúa para cerrar la gala

La última actuación de la noche está a cargo de Dj Khaled. Una actuación para cerrar una noche inolvidable para Harry Styles que se ha convertido en el gran protagonista de la noche después de llevarse los premios a Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Pop del Año. Con los dos galardones de hoy, Harry Styles suma tres ''gramófonos'' en total.

05:45

¡Harry Styles ganador del Grammy a Mejor Álbum del Año!

El británico se lleva el premio 'gordo' de la noche. Harry Styles gana el Grammy a Mejor Álbum del Año por ''Harry’s House''. El artista inglés reconoce emocionado que algo así a gente como él no le ocurre muy a menudo.

05:40

Grammy a Mejor Álbum del Año

El último premio de la noche es el de Mejor Álbum del Año. Los nominados son:

- Voyage - ABBA

- 30 - Adele

- Un Verano Sin Ti - Bad Bunny

- RENAISSANCE - Beyoncé

- Good Morning Gorgeous (Deluxe) - Mary J. Blige

- In These Silent Days - Brandi Carlile

- Music of the Spheres - Coldplay

- Mr. Morale & The Big Steppers - Kendrick Lamar

- Special - Lizzo

- Harry’s House - Harry Styles

05:34

Samara Joy, ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo

La joven artista de Jazz recoge emocionada el Grammy a Mejor Artista Nuevo.

05:32

Olivia Rodrigo, artista revelación en 2022, entrega el premio en el 2023

Los nominados al Grammy de Mejor Artista Nuevo son:

- Anitta

- Omar Apollo

- DOMi & JD Beck

- Samara Joy

- Latto

- Måneskin

- Muni Long

- Tobe Nwigwe

-Molly Tuttle

- Wet Leg

05:28

Steve Lacy actúa en directo en los Grammy

El ganador en esta noche del Grammy al Mejor Álbum de R&B Progresivo, por 'Gemini Rights' es el siguiente artista en actuar en directo.

placeholder Imagen de Recording Academy

05:19

Lizzo, ganadora del Grammy a Mejor Grabación del Año

La artista Lizzo se lleva el Grammy a Mejor Grabación del Año por “About Damn Time”. Lizzo al recoger el Grammy: ''Quiero dedicarle el premio a mis amigos. Yo admiraba mucho a Prince y cuando lo perdimos decidí que iba a emplearme en crear música positiva. Quería hacer un mundo mejor y dije voy a intentar hacerlo''.

05:14

“Just Like That” de Bonnie Raitt, Mejor Canción del Año

Sorpresa en el primero de los grandes premios de la noche. Bonnie Raitt gana el Grammy a la Mejor Canción del Año por “Just Like That”.

05:08

Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos entrega el Grammy a Mejor Canción del Año

La primera dama estadounidense entregará el premio a Mejor Canción del Año a alguno de los siguientes nominados:

- “abcdefu” - GAYLE

- “About Damn Time” - Lizzo

- “All Too Well (10 Minute Version) (The Short Film)” - Taylor Swift

- “As It Was” - Harry Styles

- “Bad Habit” - Steve Lacy

- “Break My Soul” - Beyoncé

- “Easy on Me” - Adele

- “God Did” - DJ Khaled feat. Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend & Fridayy

- “The Heart Part 5″ - Kendrick Lamar

- “Just Like That” - Bonnie Raitt

04:55

Momento para la música 'country'

Interpretación en directo de Luke Combs. El cantante de Carolina del Norte actúa por primera vez en una ceremonia de los Grammy.

04:48

Adele, ganadora del Grammy a la Mejor Interpretación Pop Solista

La cantante Adele gana por cuarta vez el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Solista por “Easy on Me”.

04:47

'The Rock' entrega el Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista

Dwayne Johnson entregará el premio a la Mejor Interpretación Pop Solista. Los nominados son:

- “Easy on Me” - Adele

- “Moscow Mule” - Bad Bunny

- “Woman” - Doja Cat

- “Bad Habit” - Steve Lacy

- “About Damn Time” - Lizzo

- “As It Was” - Harry Styles

04:40

Homenaje 50 aniversario del Hip Hop

Actuación espectacular en el Crypto.com Arena. Más de 30 artistas en directo para homenajear los 50 años de uno de los géneros musicales más importantes de la historia musical de Estados Unidos.

Black Thought, Run D.M.C, Public Enemy, Wu Tang Clan o Missy Elliott entre los artistas más aclamados. El mejor momento de la actuación lo ha protagonizado Busta Rhymes rapeando delante del público a 'doble tempo'.

Así lo ha definido la propia Academia de Grabación en su cuenta de Twitter: ''Ver el rap de Busta Rhymes de "Look At Me Now" en vivo en los Grammy es una experiencia que nadie nos podrá quitar. Por eso, estamos agradecidos.''

04:26

Premio Dr. Dre al Impacto Global

Una de las novedades de los Grammy 2023 es la introducción de un nuevo premio conocido como Premio Dr. Dre al Impacto Global justo en el 50 aniversario del Hip Hop. El primer ganador de este nuevo premio es el propio Dr. Dre. Un trofeo completamente negro en homenaje a la música negra y al Hip Hop.

04:08

¡Beyoncé es la artista con más Grammy de la historia!

Beyoncé también se lleva el Grammy a Mejor Álbum de Dance o Electrónica y se convierte en la artista con más Grammy de la historia con un total de 32.

03:59

Sam Smith y Kim Petras en acción

Llega el momento de la nueva actuación musical y es el turno de los ganadores al Grammy a Mejor Interpretación Dúo Pop. Momento histórico ya que es la primera vez que una mujer 'trans' actúa en la gala de los Grammy.

placeholder Imagen de Recording Academy

03:55

Madonna: ''Si te llaman peligrosa vas por buen camino''

Llega el momento de Madonna en la gala que coge el micrófono y señala que lo que ha aprendido es que si te llaman transgresora, difícil, provocadora o peligrosa, desde luego vas por buen camino.

03:38

La cantautora Kacey Musgraves homenajea a los artistas fallecidos durante el último año

Kacey Musgraves, acompañada de la guitarra de Loretta Lynn, homenajea a los artistas fallecidos en el último año entre los que se encuentran Loretta Lynn, Naomi Judd, Coolio u Olivia Newthon-John, cuya imagen ha provocado una gran ovación al ser recordada.

03:31

Kendrick Lamar, ganador del Grammy a Mejor Álbum de Rap

Cardi B entrega el Grammy a Mejor Álbum de Rap a Kendrik Lamar por su álbum Mr. Morale & the Big Steppers.

03:24

Próximo galardón, Grammy a Mejor Álbum de Rap

Los nominados a Mejor Álbum de Rap son:

- God Did, DJ Khaled

- I Never Liked You, Future

- Come Home the Kids Miss You, Jack Harlow

- Mr. Morale & the Big Steppers, Kendrick Lamar

- Its Almost Dry, Pusha T

03:23

Harry Styles actúa en directo en los Grammy 2023

Momento de que Harry Styles, ganador del Mejor Álbum Pop Vocal, cante ante el público y los nominados de los Grammy.

placeholder Imagen de Recording Academy

03:13

Bad Bunny gana el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

No hay sorpresas en el galardón de Mejor Álbum de Música Urbana y Bad Bunny gana. El puertorriqueño lo agradece y se lo dedica a los nuevos artistas de reggaeton y en especial a las 'leyendas' del género.

03:10

Próximo premio, Mejor Álbum de Música Urbana

Nominados a Mejor Álbum de Música Urbana:

- Trap Cake, Vol. 2, Rauw Alejandro

- Un verano sin ti, Bad Bunny

- Legendaddy, Daddy Yankee

- La 167, Farruko

- The Love & Sex Tape, Maluma

03:09

Llega uno de los momentos de la noche. Actuación de Lizzo

La cantante estadounidense protagoniza uno de los momentos más especiales de la noche. La artista nominada, entre otros, a los premios de Mejor Álbum del Año, Mejor Grabación del Año o Mejor Canción del Año, deslumbra al público acompañada por un coro de góspel.

placeholder Imagen de Recording Academy

02:58

Sam Smith y Kim Petras, Grammy a Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupo

Sam Smith y Kim Petras ganadores del Grammy a Mejor Interpretación Pop Dúo. Momento emotivo protagonizado por Kim Petras al convertirse en la primera mujer 'trans' en ganar un Grammy.

02:55

La guitarra de Chris Stapleton pone en pie a los asistentes

Smokey Robinson, Stevie Wonder y Chris Stapleton hacen bailar a los artistas y público.

placeholder Imagen de Recording Academy

02:49

Momento de la actuación de Stevie Wonder

La leyenda Stevie Wonder, ganador de 25 premios Grammy, protagonista de la nueva actuación musical de la noche.

02:43

Willie Nelson, ganador del Grammy a Mejor Álbum Country

Segundo premio de la noche para Willie Nelson tras ganar también el de Mejor Canción Country.

02:42

El próximo premio será el de Mejor Álbum Country

Nominados a Mejor Álbum de Country:

- Growin’ Up - Luke Combs

- Palomino - Miranda Lambert

- Ashley McBryde Presents: Lindeville - Ashley McBryde

- Humble Quest - Maren Morris

- A Beautiful Time - Willie Nelson

02:36

Cuff It, de Beyoncé, Mejor Canción de R&B

Un nuevo Grammy para la artista norteamericana que con este galardón se queda a tan solo un premio de convertirse en la persona con más Grammy de la historia. Sube a recoger el premio el productor de la canción, Nile Rodgers.

02:33

Viola Davis presenta el premio a Mejor Canción R&B

Viola Davis, que esta noche ha ganado el Grammy a Mejor Audiolibro ha entrado en la historia por unirse al codiciado círculo de aquellos que han ganado un Emmy, un Oscar, un Tony y un Grammy.

Los nominados al Grammy a mejor Canción R&B son:

- Cuff It, Beyoncé

- Good Morning Gorgeous, Mary J. Blige

- Hrs & Hrs, Muni Long

- Hurt Me So Good, Jazmine Sullivan

- Please Dont Walk Away, PJ Morton

02:28

Harry Styles recogiendo el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal

Así ha recogido el premio el artista británico. 'Outfit' diferente para recoger el Grammy al que había enseñado durante la alfombra roja.

02:25

Harry Styles, ganador del Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal

Segundo Grammy en su carrera para Harry Styles por el disco 'Harrys House'. El artista británico agradece el premio a sus amigos con los que ha tenido el placer de hacer el álbum. Primer premio de la noche para Harry Styles.

02:23

Jennifer López otorgará el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal

Los nominados al Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal son:

- Voyage, Abba

- 30, Adele

- Music of the Spheres, Coldplay

- Special, Lizzo

- Harrys House, Harry Styles

02:20

Segunda actuación musical de la noche

Llega la segunda actuación de la noche. Turno de Brandi Carlile que ha sido presentada por su esposa y sus dos hijas. La artista está nominada hasta en siete categorías diferentes de las cuales ya ha ganado esta noche el de Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock y Mejor Interpretación Rock. Además está nominada a : Mejor Álbum del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Artista Americana.

02:11

Trevor Noah toma el mando de la gala tras la actuación de Bad Bunny

Gran inicio de la ceremonia a cargo de Bad Bunny que ha puesto en pie a todo el público. Momento de Trevor Noah comience a introducir la gala y comienza a bromear con los artistas protagonistas.

placeholder Bad Bunny actúa en los Grammy. Imagen de Recording Academy.

02:07

''¡Que viva la música latina!''

Así arranca Bad Bunny la ceremonia de los Grammy. Pone a bailar a todo el Crypto.com Arena mientras reivindica la música latina.

02:02

¡Comienza la ceremonia de los Grammy 2023!

Arranca la ceremonia de los Grammy y lo hace en español. Primera actuación de la noche de la mano del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

02:01

Taylor Swift llega a los Grammy 2023

Taylor Swift se lleva el protagonismo de la noche al llegar a la alfombra roja.

01:58

Así ha llegado Harry Styles a los Grammy 2023

El cantante británico, autor de 'As It Was' y uno de los protagonistas de la noche, ha llegado así vestido a la ceremonia de los Grammy 2023.

01:54

¿Quién presenta la gala de los Grammy 2023?

El encargado de dirigir la ceremonia es el humorista Trevor Noah, conocido por su participación en el programa ‘The Daily Show’ y por sus especiales de 'Stand Up'. El cómico presentará la gala por tercera vez. El evento estará plagado de invitados para presentar y entregar los premios a los ganadores. Por ello, el cómico compartirá protagonismo con Jill Biden, James Corden, Cardi B, Viola Davis, Billy Crystal, Olivia Rodrigo y Shania Twain.

01:50

Maneskin, nominados a Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2023

placeholder Maneskin en la alfombra roja de los Grammy 2023. Imagen de Recording Academy.

01:46

¿Cuáles serán las actuaciones en los Grammy 2023?

Están confirmadas las actuaciones de Bad Bunny, Mary J. Blige, Harry Styles, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy y Lizzo dentro de la primera ronda de actuaciones. Además, acompañada del cantante británico Sam Smith, Kim Petras hará historia como la primera mujer trans en actuar en la ceremonia de los Grammy.

01:44

Grammy 2023 | Alfombra roja

Ya se van dejando ver los protagonistas de la noche sobre la alfombra roja de los Grammy 2023. Así llega Sam Smith.

placeholder Sam Smith en los Grammy 2023. Imagen de CBS

01:37

¡Rosalía gana el Grammy a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo!

La artista catalana cuenta con dos nominaciones: Mejor vídeo musical de formato largo por Motomami (TikTok Live Performance) y otra a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo. 

Durante la parte de la ceremonia no retransmitida, Rosalía ya se ha llevado el Grammy al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo

01:30

¿Cómo es la ceremonia de los Grammy 2023?

Debido a la gran cantidad de categorías que reconocen los Grammy, la Academia de la Grabación divide su ceremonia en dos partes: una pregala, que no se televisa y donde se entregan la mayoría de galardones; y la gran ceremonia que anuncia los premios más populares ya ante las cámaras.

01:28

¿Qué se reconoce en los Premios Grammy 2023? 

Los Premios Grammy 2023 reconocerán a las grabaciones, y a sus respectivos artistas, realizadas entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Los premios más prestigiosos de la industria musical estarán divididos en noventa categorías, a su vez repartidas entre 29 géneros musicales, que abarcan desde el Pop y el R&B, hasta el New Age más ambiental o la música coral. 

01:24

¿Dónde ver a gala de los Grammy 2023?

La gala de los Grammy 2023 tiene lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, hasta hace poco conocido como Staples Center, cancha habitual donde juegan Los Ángeles Lakers de LeBron James.

En España, la gala se retransmite por televisión, a partir de las 02:00 horas, a través del canal Fest de Movistar+. También se podrá seguir, minuto a minuto, a través de El Confidencial.

01:17

65ª edición de los Premios Grammy | Retransmisión en directo

¡Buenas noches y bienvenidos a la 65ª edición de los Premios Grammy!

Durante la madruga del domingo 5 al lunes 6 de febrero, se entregan los premios más prestigiosos de la música a nivel global. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos entregará esta madrugada los galardones de su edición número 65. Todo ello se podrá seguir, minuto a minuto, a través de El Confidencial.

Directo