El guantazo de Shakira a Piqué, explicado a un oficinista madrileño
Es una de las venganzas más espectaculares de la historia de la música, para lo que la cantante se alió con el productor argentino Bizarrap
El asunto es el siguiente. La carrera de Shakira no pasaba por su mejor momento entre problemas con la voz y problemas con Hacienda. Pero, como todo es susceptible de empeorar, su marido, el exfutbolista Piqué, se fue a comprar tabaco, se enamoró de otra más joven y dejó a Shakira plantada.
Y ahora viene lo bueno: en una de las venganzas más espectaculares de la historia de la música, Shakira se alió con el productor argentino Bizarrap, que todo lo que toca lo convierte en oro, y lanzó anoche la madre de toda las rajadas pop contra su expareja. Como todo esto a usted, querido lector oficinista, quizá le suene a chino, procedo a traducirle al cristiano los mejores extractos de la letra. De nada.
Shakira canta: "Valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Lo que quiere decir Shakira es que Piqué se ha liado con una mujer que podía ser su hija (y no tiene demasiadas luces), y que el Twingo es una castaña de coche.
Shakira canta: "Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también". Lo que quiere decir Shakira es que Piqué tiene la crisis de los 40, se ha apuntado a un gimnasio y está más tonto que una mierda.
Shakira canta: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Lo que quiere decir Shakira es que Piqué le dijo un día: "Quédate un momento con mi madre y con Cristóbal Montoro y ahora vuelvo", pero nunca volvió el muy desgraciado.
Shakira canta: "Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Lo que quiere decir Shakira es que vale 1.000 veces más su coño moreno que Piqué.
Shakira canta: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"
Shakira canta: "Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción". Lo que quiere decir Shakira es que nunca viajes con Ryanair.
Shakira canta: "Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". Lo que quiere decir Shakira es que prefiere las lobas a los gatos, que Piqué no es trigo limpio y que los burgueses catalanes siempre se casan entre ellos.
Shakira canta: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques". Lo que quiere decir Shakira es que le desea lo mejor a Piqué y que feliz Navidad a todos.
El asunto es el siguiente. La carrera de Shakira no pasaba por su mejor momento entre problemas con la voz y problemas con Hacienda. Pero, como todo es susceptible de empeorar, su marido, el exfutbolista Piqué, se fue a comprar tabaco, se enamoró de otra más joven y dejó a Shakira plantada.