En un juicio rápido

Yosi, líder de Los Suaves, condenado a trabajos comunitarios por violencia machista

El cantante, que tampoco podrá acercarse a su ex pareja durante ocho meses, realizó insistentes llamadas a la víctima durante la madrugada

Foto: Yosi Domínguez (EFE)
Yosi Domínguez (EFE)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

José Manuel Domínguez Álvarez, más conocido como Yosi, ha sido condenado por violencia machista en un juicio rápido celebrado este martes. El líder de la mítica banda 'Los Suaves' reconoció en dicho juicio haber coaccionado a su expareja mediante reiteradas llamadas telefónicas durante la madrugada, unos hechos que habrían ocurrido el pasado año, siendo denunciados por la que fuera su compañera sentimental.

Yosi ha sido condenado a realizar trabajos en beneficio de la comunidad y no podrá acercarse a la víctima durante ocho meses, tal y como asegura la Corporación Radio e Televisión de Galicia en su web. El cantante, de 72 años, lleva fuera de los escenarios desde hace bastante tiempo, después de que sufriera un grave accidente.

El pasado mes de enero, en la red social Twitter, dejó un enigmático mensaje, escrito de su puño y letra, que hacía disparar los rumores sobre la posible despedida definitiva de Los Suaves, que cejaron su actividad, en principio temporalmente, tras los problemas de salud de Domínguez.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído