por el mes de la Herencia Hispana

Bad Bunny se sube a un camión y da un concierto por las calles de Nueva York

El cantante puertorriqueño quiso impresionar a sus fans e interpretó sus temas más conocidos desde un llamativo camión

Foto: Bad Bunny. Foto: Efe
Bad Bunny. Foto: Efe
Autor
Tiempo de lectura1 min

Imagina que vas caminando por la calle y empiezas a escuchar música a todo volumen sin saber de dónde procede. O que te paras en pleno cruce ante un semáforo en rojo y, al girarte, descubres que tienes a tu lado un concierto de Bad Bunny; literalmente. Eso es lo que les ha pasado a los ciudadanos de Nueva York, que han podido disfrutar de un concierto gratuito que el 'trapero' ha dado desde un camión. No hizo falta reservar un sitio ni tener que lidiar con una aglomeración de personas, puesto que algunos afortunados han podido ver la actuación desde su propia terraza.

Ha sido a pleno día. El cantante puertorriqueño ha recorrido las calles de Nueva York subido a un camión — nada discreto — con pantallas en los laterales que emitían imágenes del 'conejito malo' y cantando sobre una pasarela algunos de sus temas más conocidos: 'La romana', 'Si estuviésemos juntos', 'Vete' o 'Yo perreo sola'.

Cuando terminó la actuación sorpresa, el cantante bajó del camión para recibir a la multitud de seguidores que se arremolinaron a su alrededor para firmar autógrafos, eso sí, con la mascarilla puesta. Desde la plataforma Uforia, de Univision, anunciaron que el 20 de septiembre emitirían en 'streaming' un concierto sorpresa del cantante en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es uno de los jóvenes artistas más escuchados y este año ha sido reconocido como el mejor compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), un premio que no estuvo exento de polémicas por parte de ciudadanos y artistas.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído