101,1 MILLONES DE REPRODUCCIONES

BTS logra el récord de visitas en 24 horas de YouTube con su canción 'Dynamite'

Todavía están lejos de ser la canción más escuchada de la historia, honor que recae en 'Despacito', de Luis Fonsi

Foto: Bts presenta dynamite, un nuevo sencillo en inglés y cargado de optimismo
Bts presenta "dynamite", un nuevo sencillo en inglés y cargado de optimismo

BTS, la popular banda de K-pop, ha batido el récord de visitas en YouTube con su nuevo vídeo 'Dynamite', la primera canción completa en inglés del grupo coreano. En 24 horas, el video de la canción obtuvo un total de 101,1 millones de visitas, superando la anterior marca, que ostentaba el también grupo coreano Blackpink con su canción 'How You Like That', que acumuló 86.3 millones de vistas en 24 horas.

"Podemos confirmar que BTS (방탄소년단) 'Dynamite' MV Oficial estableció un nuevo récord en 24 horas, superando los 100 millones de vistas con 101,1 millones de vistas en las primeras 24 horas", señalaba un portavoz de YouTube en un correo electrónico a Variety.

El video, lanzado el pasado viernes, también marcó un récord en su estreno en la plataforma de vídeo de Google, con más de 3 millones de espectadores simultáneos, según confirma el propio YouTube, el doble de la audiencia del segundo mejor debut de la historia.

Calendario de la promoción de la canción 'Dynamite'
Calendario de la promoción de la canción 'Dynamite'

'Dynamite', la primera canción del grupo totalmente en inglés, llegó al número 1 de las tendencias de YouTube a nivel mundial a las 12 horas de su debut. Los seguidores del grupo no pueden despistarse, pues este lunes a las 17 horas se estrena una segunda versión del vídeo que los integrantes del grupo han definido como "más divertida”"

Un récord que se repite

No es la primera (ni la segunda) vez que BTS se hace con el récord. El más reciente lo logró el mes de abril de 2019, con el lanzamiento de 'Boy With Luv' con Halsey, que obtuvo 74,6 millones de visitas durante su primer día de emisión.

A la hora de escribir este artículo, 'Dynamite' cuenta con más de 177 millones de visualizaciones, algo lejos de la canción que, hasta la fecha, tiene el récord de visualizaciones totales, el famoso ‘Despacito’, de Luis Fonsi, que acumula 6.900 millones de visitas.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído