LA BANDA DE K-POP DARÁ CONCIERTOS EN ESPAÑA

BTS actuará por primera vez en España: fechas y dónde comprar entradas

La banda surcoreana de K-pop por excelencia, BTS, ha anunciado dos conciertos en Barcelona en el marco de su gira 'Map of the soul'

Foto: BTS, durante una actuación de Año Nuevo en Times Square, Nueva York (REUTERS/Jeenah Moon)
BTS, durante una actuación de Año Nuevo en Times Square, Nueva York (REUTERS/Jeenah Moon)
Autor
Tiempo de lectura2 min

BTS, uno de los grupos surcoreanos de K-pop con más seguidores a lo largo del mundo, actuará por primera vez en España en el marco de su nueva gira mundial 'Map of the Soul', un tour en el que la 'boy band' formada por el sello discográfico Big Hit Entertainment presentará en vivo su sexto álbum, que lleva por título 'Map of the Soul: Persona', tras su retirada temporal de los escenarios. En la presentación de su nuevo 'tour', el grupo ha anunciado las 17 ciudades por las que girará en 2020, con parada en España, concretamente en Barcelona, en verano.

Siguiendo la estela de 'Blackpink', que actuaron en mayo de 2019 en la Ciudad Condal, BTS hace por primera vez escala en España los días 17 y 18 de julio en el Esadio Olímpico Lluis Companys, tal y como han informado desde la propia agencia de representación de la banda y recoge Efe. Antes de actuar en nuestro país, la banda también dará conciertos en Londres, los días 3 y 4 de julio, y en Berlín, una semana después, el 11 y el 12 del mismo mes.

La gira dará comienzo en Seúl, la capital de Corea del Sur, el próximo mes de abril, recorriendo varias regiones de Estados Unidos en sus siguientes 'shows' para más tarde visitar Europa, las tres capitales ya mencionadas, y acabar de nuevo en Asia, con parada en las ciudades japones de Tokio, Osaka y Saitama. Además, de acuerdo con lo que ha manifestado Big Hit Entertainment en la presentación del 'tour', el grupo dará dos conciertos "sorpresa" en una localización que todavía no se ha desvelado. Se especula con que el 13 y el 14 de junio, después de recorrer Estados Unidos, BTS podría viajar a algún país latinoamericano, donde el grupo cosecha también un gran número de fans.

¿Cuándo se podrán comprar entradas?

Por el momento, aún no se ha dado a conocer cuándo se abrirá la venta de entradas al público. Live Nation y Ticketmaster serán las plataformas en las que se podrán adquirir 'tickets' tanto para sus actuaciones en España como para el resto de citas de la gira 'Map of the soul'. Desde los perfiles internacionales de las plataformas en Twitter, se ha anunciado que hasta el 2 de febrero los fans se pueden registrar para ser los primeros en enterarse de la preventa de entradas, en la que de momento sólo se pueden seleccionar los 'shows' que dará BTS en Estados Unidos.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios